Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1482

Artículo - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

[b]Artículo[/b]
¿En qué se parece Wildlands a un Ghost Recon? Cuando lo visteis por primera vez, tal vez os pareció un gran giro… y lo es. No obstante, tras probarlo en el E3 hemos llegado a una gran conclusión: se parece más de lo que aparenta. Os contamos las cuatro operaciones que está llevando a cabo Ubisoft para recuperar la esencia de esta mítica saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22668/4691/0/tom-clancys-ghost-recon-wildlands/]Pulsa aquí para leer el artículo de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands[/url]
Artemabahamut4228Hace 7 años1
El problema que yo le veo no es el juego, por que pinta brutal, el problema es la empresa detras del juego es brutal pero en otro sentido.
26 VOTOS
JackMadSquad80Hace 7 años2
Pues a mi Wildlands, Watch Dogs 2 y The Division me han parecido mecánica y gráficamente exactamente iguales, de no ser por la ambientación tengo la sensación de que sería imposible reconocer cual es cual, pero bueno, tengo fé, aunque va a ser GTA Online 2.0
2 VOTOS
Elokeay9Hace 7 años3
Yo lo único que espero es que efectivamente vuelva a los orígenes, que realmente sea más táctico como lo era antaño. Todo y que he disfrutado todos los Ghost, los que más me han gustado siempre y a los que más horas he dedicado fueron los primeros.
Tengo que reconocer que indiferentemente de la empresa que está detrás del juego, es uno de los juegos que con más ansia espero.
1 VOTO
Waepon121149Hace 7 años4
La cuestión es, que si Ubisoft hace las cosas bien por primera vez en mucho tiempo, podemos tener un juegazo cooperativo de los que hacen historia. Espero que hayan aprendido de los errores (no muchos, pero los hay) de The Division y que este GRW sea una puta pasada. Lo cierto es que tiene todas las papeletas, ahora sólo le falta acabar el juego con Suma Cum Laude. ¿Serás capaz de no liarla en el último momento Ubi?
Clasicoanimado331Hace 7 años5
Ayer estuve repasando los vídeos y vaya pepino que se avecina.

Juego hecho con mimo por y para el cooperativo. Para mí uno de los tapados de este 2016.
EDITADO EL 30-06-2016 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xsionx585Hace 7 años6
Ayer vi un gameplay de Outconsumer y me hizo cambiar de parecer y este articulo también ayuda, eso si me gustaria algun modo que te obligase a jugarlas en modo sigilo por el típico paquete que te encuentras online que lo estropea todo
Pero bueno en cuanto veo como avanza el juego me va gustando mas, la primera vez que lo vi me aterro viniendo de GRAW 2.
Buen articulo.
Xineseman25741Hace 7 años7
Pues yo solo veo como referente al Future Soldiers, es calcado pero en sandbox.

Para mi los buenos eran los dos AW y no veo nada de ellos.
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 7 años8
Madre mia Ubi marcandose un Destiny dejandose todo el presupuesto en publicidad....
1 VOTO
Ghost851852Hace 7 años9
@Chusoharo
Mostrar cita
Madre mia Ubi marcandose un Destiny dejandose todo el presupuesto en publicidad....
no tienes ni puta idea
13 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años10
Tiene muy buena pinta, el mundo se ve vastísimo y la jugabilidad bastante divertida. La empresa que hay detrás podrá ser satanás pero hasta que no salga y lo analicen no voy a hacer juicios de valor.
Lorenzeto329Hace 7 años11
¿En que se parecen? Lo mismo que un huevo a una castaña.

Ghost Recon era una saga de acción realista donde había que tener cuidado con los pasos que tomaban ya que un disparo era mortal (al menos en sus inicios), y había que dirigir bien al equipo para conseguir el éxito.

Por lo que se ha visto la estrategia en este nuevo juego es importante, pero en mucho menor medida, ya que si te equivocas puedes acabar la misión sin dificultad (sigues al objetivo si se escapa o te lías a tiros, que aquí aguantas muchos disparos sin morir).

No quiere decir que por no parecerse a la saga sea mal juego, lo contrario, pero se aleja mucho del nombre que tiene. A mi su jugabilidad me resulta parecida a muchos otros juegos de acción de mundo abierto, y de momento no me sorprende mucho.
2 VOTOS
Atilano35354Hace 7 años12
Lo que no me gusta es que siempre que no llenes el grupo con jugadores se rellena con la IA, me explico si vas con un amigo los otros dos de la escuadra los maneja la IA (vamos siempre tienen que ser 4 jugadores) esto es algo que no me gusta prefiero ir solo o con jugadores controlados por usuarios como en el The Division donde eliges como ir en grupo de un máximo de 4 pero si vas con un amigo la IA no hace relleno, esto es lo único que no me gusta pero nada de nada, odio la IA que va en tu grupo en este tipo de juegos, con todo esto no digo que sea mal juego pero no creo que me lo compre con estas condiciones cuando lo mas fácil es tu poder formar el grupo.
Maestrodelgta13214Hace 7 años13
Tengo unas ganas de jugar este juego...dios,es increible.


A mi me encantan las propuestas de ubisoft,otra cosa es que las saque bien a delante.
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

INZANNA279Hace 7 años15
Cada vez que veo este juego, veo un copy-paste de The Division.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Artículo - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Hay 69 respuestas en Artículo - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL