Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1246

The Division recibe en PC y Xbox One su primera expansión: Subsuelo

[b]The Division recibe en PC y Xbox One su primera expansión: Subsuelo[/b]
Además, el videojuego de Ubisoft se actualiza a la versión 1.3 con varias novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162730/the-division-recibe-en-pc-y-xbox-one-su-primera-expansion/]Leer la noticia: "The Division recibe en PC y Xbox One su primera expansión: Subsuelo"[/url]
The Division, DLC, Ubisoft y Lanzamientos
MRGUMMER1618Hace 7 años1
Yo como soy de ps4 , pues lo veo en youtube xdd
2 VOTOS
Demaikel747Hace 7 años2
Y la expulsion de los hackers??
JdeHarry222Hace 7 años3
Los servidores se han quedado sin gente como he leido en algún blog?

Es realmente cierto? quizá por eso saquen una nueva expansión a ver si reactivan a la gente

Si alguien lo tiene que comente por favor, he leido eso, que se ha dejado de jugar.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
[Center][b]Actualización 1.3:[/b]

-Añadir bonificaciones a cada rama de armas.
-Aumentar el daño de las escopetas.
-Reducir el daño del AUG y Vector.
-Ajustar el M1A.
-Añadir nuevas armas.
-Añadir la opción de generar talentos en las armas.
-Hacer algunos cambios en la munición especial.

[b]Nuevas bonificaciones de armas.[/b]

Las armas que elijas afectarán notablemente a tu estilo de juego. Para traer más variedad, añadiremos bonificaciones especiales a las ramas de armas que no tienen y la cambiaremos en los subfusiles. Las nuevas bonificaciones son:

*Los subfusiles ahora tienen una bonificación de daño crítico en vez de probabilidad de daño crítico. Ahora será mucho más difícil conseguir una probabilidad de daño crítico y tendrás que tener muy presente el equipo que eliges para las estadísticas y aprovechar las nuevas bonificaciones.

*Las ametralladoras tendrán una bonificación que aumentará un 25% su daño a los objetivos que están fuera de la cobertura. Las ametralladoras se diseñaron para obligar a los jugadores a resguardarse y controlar las zonas gracias al gran tamaño de sus cargadores.

*Las escopetas recibirán una bonificación de aturdimiento contra PNJs. Al disparar a un objetivo, tendrás una alta probabilidad de hacerles tropezar y caer. Pero cuidado, porque esto no afectará a otros jugadores. También mejoraremos su daño base que aumentará con el nivel de las armas hasta un 30% como máximo.

*Los rifles de asalto recibirán una bonificación de daño a la protección de los enemigos. De esta forma, los rifles de asalto se volverán muy potentes en JcE.

*Los rifles de francotirador no sufrirán ningún cambio.[/center]

Link: [spoiler][url]http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-255948-16&ct=tcm:148-76770-32[/url][/spoiler]
EDITADO EL 28-06-2016 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Ezoriel643Hace 7 años5
Pf, dejé de jugar hace ya casi dos meses y medio. Al principio me ilusionó, pero...
Llegas al lvl 30 y ya. La DZ se hace cansino a más no poder, siempre lo mismo, una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. Espero que lo cambien. Y si eso entraré...
9 VOTOS
L501146Hace 7 años6
@Demaikel
Mostrar cita
Y la expulsion de los hackers??
ayer mismo un tio cargándose a 8 personas de las cuales ,2 éramos yo y un colega (un poco mendigos pero sin ninguna diferencia brutal) esperemos que hoy haya menos porque da asco entrar y que te maten a través de la pared.
1 VOTO
Estefania30112Hace 7 años7
Ojala en algún momento saquen otra modalidad de juego para 'The División' Porque la DZ llega a un punto que es siempre lo mismo, subir y bajar de zona matar a las bosses y así, al menos a mi en lo personal eso ya me a aburrido. Pues por eso lo e dejado de jugar un poco.
2 VOTOS
Fufulast32Hace 7 años8
@JdeHarry
Mostrar cita
Los servidores se han quedado sin gente como he leido en algún blog? Es realmente cierto? quizá por eso saquen una nueva expansión a ver si reactivan a la gente Si alguien lo tiene que comente por favor, he leido eso, que se ha dejado de jugar.
No creo. Yo sigo jugando sin problemas y siempre se ven gente en los pisos francos. A veces hasta demasiada. Y sobre todo en la zona oscura, eso sii, esta esta llena de ratas asquerosas
2 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 7 años9
@Ezoriel Me paso igual, terminada la campaña, iba hasta las orejas de hacer siempre lo mismo. Pocos alicientes en el pvp.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años10
@JdeHarry
Mostrar cita
Los servidores se han quedado sin gente como he leido en algún blog? Es realmente cierto? quizá por eso saquen una nueva expansión a ver si reactivan a la gente Si alguien lo tiene que comente por favor, he leido eso, que se ha dejado de jugar.
Nah! Yo siempre veo gente y de momento, no me cruce un solo tramposo ya que Ubi los baneo en cantidades, lo cual es lo correcto que tienen que hacer. Lo estoy jugando con un amigo y es divertidisimo. Cierto que le falta esa historia y motivacion que tiene un juego a lo splinter cell, pero la gente olvida que es un juego tipo rpg a lo WOW, si tenes eso en mente, entendes el juego mas. Como la gente que se queja de que tenes que darle mil balazos a un enemigo fuerte para que caiga. Cuantos espadazos hay que darle a un enemigo fuerte en WOW?
2 VOTOS
Kira9002041Hace 7 años11
@JdeHarry
Mostrar cita
Los servidores se han quedado sin gente como he leido en algún blog? Es realmente cierto? quizá por eso saquen una nueva expansión a ver si reactivan a la gente Si alguien lo tiene que comente por favor, he leido eso, que se ha dejado de jugar.
La expansión la sacan porque ya tenia fecha para estos meses y aun hay mucha gente dentro
Gameratack216Hace 7 años12
@Kira900
Mostrar cita
@JdeHarry
Mostrar cita
Los servidores se han quedado sin gente como he leido en algún blog? Es realmente cierto? quizá por eso saquen una nueva expansión a ver si reactivan a la gente Si alguien lo tiene que comente por favor, he leido eso, que se ha dejado de jugar.
La expansión la sacan porque ya tenia fecha para estos meses y aun hay mucha gente dentro
me fije ayer y habían menos de 4000
ZaiHmK302Hace 7 años13
[u]Resumen del juego:[/u]

1) Cobertura y disparar
2) Farmear fénix y tecnología amarilla
3) Volver al punto 1
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años14
Sigue siendo una basura, repetitivo y cargado de bugs. Hoy he entrado a jugar despues de 2 meses y he tenido que buscar grupo 3 veces para hacer una mision por que esta estaba buggeada y no dejaba entrar en ella. Los cadaveres siguen deformandose, sigue estando ese bug en el que ves a los jugadores disparando a un lado cuando en realidad apuntan a otro, etc.. Casi 4 meses de juego y continuan los mismos bugs del dia 1, con otros mas añadidos.
Tovarsi492Hace 7 años15
Buen juego y muy adictiva la campaña,  morir y morir  e ir mejorando,  mola pero una vez pasado todo ya está,  eso no lo crítico,  todos los juegos tienen igual su campaña,  inicio y fin,  pienso de que la dark zona si fuese un multijugador entre jugadores con rangos y niveles sería mucho, más divertido  ,  un estilo the last o uncharted,  es mi opinión saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division recibe en PC y Xbox One su primera expansión: Subsuelo

Hay 47 respuestas en The Division recibe en PC y Xbox One su primera expansión: Subsuelo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL