Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft, EA y Take-Two ven con buenos ojos la llegada de Scorpio y PS4 Neo

LoBiSoMe6667459Hace 7 años64
La que se monta en los foros por unos putos electrodomésticos de mierda no es ni medio normal. Se acerca el apocalipsis porque van a salir revisiones  nuevas. Se acabó le era gamer...arrepentidos consumidores.

Llevo toda la puta generación escuchando a los de siempre  quejarse de la mierda de potencia de las consolas, qué timo de gen etc. Para estos quejicas sacan revisiones, y también se quejan, vamos, que la cuestión  es quejarse hagan lo que hagan. 

Despertad porque lo que se vivió con la gen de 7/8 años de Ps360 no va a volver a pasar. 

Lo repito, ( que ya parezco como los cansinos de la primera página que repiten do lo mismo todos los días  xd) los juegos van a ser compatibles  y no van a dividir a la comunidad. Yo podré  jugar en línea con mi Juana con otro que tenga Scorpio y viceversa,  igual que en Pc se  juega uno con una 980ti contra otro con una 750ti y no pasa nada, pesaos. 

Cuatro años cuando salga la Scorpión de los cojones, alguien piensa que la One en 2018 la jubilan? xd Mínimo durará compartiendo catálogo hasta 2019/2020...6/7 años no lo veo mal para esta gen del timo, no?

Cada uno que haga con sus ahorros  lo que le salga de los cataplines... y , que juegue de donde le salga de los cataplines. Que hay mucho listo en los foros dando lecciones de donde se debe jugar y que hacer con tu dinero.
EDITADO EL 28-06-2016 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Solidus5652427Hace 7 años65
@Menchen
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Es gracioso porque todo esto sólo se pregunta a las empresas cuando deberíamos ser los jugadores quienes se nos preguntara si nos gustan Scorpio y NEO que somos quienes nos vamos a tragar esta jugarreta. Patético.
No comprendo que quieres decirme...
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Los_mundos_de_Yupi][i]"Con el paso de los años, la expresión popular "vivir en los mundos de Yupi" se ha convertido en sinónimo de permanecer ajeno a la realidad, como "estar en la parra" o "no tener los pies en el suelo"."[/i][/url] Simplemente, me parece extremadamente idealista lo que has propuesto. Las empresas no van a (y en este sistema, no están obligadas a) [i]preguntar a los usuarios si queremos o nos gustaría que saliesen Scorpio y/o Neo[/i]. Si nadie las quisiera, nadie las compraría, y viendo cómo está el percal, incluso con esta minoría ruidosa que está en contra de la generación 8.5, me atrevería a decir que van a vender como churros. Churros.
No te quepa duda, el problema es que aún tienen muchas One y PS4 que vender y no quieren admitir que esta generación tiene los días contados. Almenos no hasta que no tengan sus nuevas maquinas listas para salir al mercado.
2 VOTOS
Poles-Lag741Hace 7 años66
@Ballad
Mostrar cita
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Neo es un insulto para cualquiera que compró la PS4 original y que estaría dispuesto a desembolsar más por un hardware superior. Lo de Scorpio y sus hipotéticos exclusivos ya es, directamente, un escupitajo en la cara de los consumidores. Microsoft tuvo, para más inri la poca vergüenza de desmentir la existencia de una consola más potente. Lo que opinen las empresas de turno me la trae floja, pendulante y goteante.
Un insulto? Por que? Por que van a sacar otro modelo más potente para poder seguir siendo competitivos en un mercado que avanza a un ritmo cada vez más rápido? En fin, el nivel del foro cada vez va a menos...
Es un insulto porque podrian haber sacado ese modelo perfectamente hace 3 años, porque posiblemente es la verdadera nueva generacion de consolas, y muchos de los usuarios que ya se compraron la PS4 estandar tienen dos opciones: o volver a pasar por caja o quedarse con la version mala, con la version cutre de la nueva generacion, cosa que se podia haber evitado sacando de primeras una consola que no se quedara obsoleta a los 3 años. Y luego ya lo de Scorpio y su intencion de dividir la comunidad ya me parece de carcel.
Claro, por que la tecnología que tenemos ahora cuesta lo mismo que hace 3 años verdad? No se como os pensáis que evoluciona la tecnología, pero me da a mi que no vais bien encaminados...
Yo solo te voy a decir que estamos como estamos por gente como tu que les justifica. ¿Pero sabes que? Que sus mierdas de politicas os las vais a comer vosotros. La solucion era tan simple con no sacar una consola que apenas se diferencia de su version anterior y que, por ende, se va a quedar obsoleta en un par de años. Si vas a sacar una nueva generacion de consolas, lo haces bien, no con una tecnologia de gama media-baja. Yo hace 3 años me compre un PC y a dia de hoy me sigue llendo todo a ultra, y muchos de vosotros vais a pasar varias veces por caja antes de que yo tenga que comprarme otro PC. Y el problema es que lo vais a hacer, y lo hareis con una sonrisa en la cara.
EDITADO EL 28-06-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ballad1636Hace 7 años67
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Neo es un insulto para cualquiera que compró la PS4 original y que estaría dispuesto a desembolsar más por un hardware superior. Lo de Scorpio y sus hipotéticos exclusivos ya es, directamente, un escupitajo en la cara de los consumidores. Microsoft tuvo, para más inri la poca vergüenza de desmentir la existencia de una consola más potente. Lo que opinen las empresas de turno me la trae floja, pendulante y goteante.
Un insulto? Por que? Por que van a sacar otro modelo más potente para poder seguir siendo competitivos en un mercado que avanza a un ritmo cada vez más rápido? En fin, el nivel del foro cada vez va a menos...
Es un insulto porque podrian haber sacado ese modelo perfectamente hace 3 años, porque posiblemente es la verdadera nueva generacion de consolas, y muchos de los usuarios que ya se compraron la PS4 estandar tienen dos opciones: o volver a pasar por caja o quedarse con la version mala, con la version cutre de la nueva generacion, cosa que se podia haber evitado sacando de primeras una consola que no se quedara obsoleta a los 3 años. Y luego ya lo de Scorpio y su intencion de dividir la comunidad ya me parece de carcel.
Claro, por que la tecnología que tenemos ahora cuesta lo mismo que hace 3 años verdad? No se como os pensáis que evoluciona la tecnología, pero me da a mi que no vais bien encaminados...
Yo solo te voy a decir que estamos como estamos por gente como tu que les justifica. ¿Pero sabes que? Que sus mierdas de politicas os las vais a comer vosotros. La solucion era tan simple con no sacar una consola que apenas se diferencia de su version anterior y que, por ende, se va a quedar obsoleta en un par de años. Si vas a sacar una nueva generacion de consolas lo haces bien. Yo hace 3 años me compre un PC y a dia de hoy me sigue llendo todo a ultra, y muchos de vosotros vais a pasar varias veces por caja antes de que yo tenga que comprarme otro PC. Y el problema es que lo vais a hacer, y lo hareis con una sonrisa en la cara.
Lo gracioso es que piensas que voy a comprar esta o que tengo la versión estándar de la consola de Sony. Pero bueno, cuando no tienes argumentos es a lo que se tiene que recurrir, verdad?
JosepeMG61004Hace 7 años68
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Neo es un insulto para cualquiera que compró la PS4 original y que estaría dispuesto a desembolsar más por un hardware superior. Lo de Scorpio y sus hipotéticos exclusivos ya es, directamente, un escupitajo en la cara de los consumidores. Microsoft tuvo, para más inri la poca vergüenza de desmentir la existencia de una consola más potente. Lo que opinen las empresas de turno me la trae floja, pendulante y goteante.
Un insulto? Por que? Por que van a sacar otro modelo más potente para poder seguir siendo competitivos en un mercado que avanza a un ritmo cada vez más rápido? En fin, el nivel del foro cada vez va a menos...
Es un insulto porque vendieron la PS4 original (ahora llamada "estándar", jeje) sin decir nada sobre una futurible versión mejorada de la consola, cuando muchos consumidores hubiesen preferido esperar en el caso de que esta se hubiese anunciado al inicio de la generación... pero oye: tú sigue defendiendo lo indefendible, a ver si ese "nivel del foro" que comentas sigue cayendo en picado.
Claro, como esa posibilidad se daba a principio de generación. En serio, no te considero tonto ni estúpido, pero a principio de generación es tan obvio que esto no se pensaba que iba a pasar como que Neo hubiese costado 700€ y Scorpio 1000€, además de que han pasado 3 años, ni Sony ni Microsoft pensaban en la necesidad de un upgrade en las consolas para el 1080p. Sony no sé que ha hecho tan mal, oye tenéis la misma consola, con los mismos juegos, pero va a salir otra mejor, con los mismos juegos, que se ven mejor, a cambio de tenerla años después y más cara. ¿Qué os pica? Neo no es 4x más potente que PS4, no es un rompecabezas para los desarrolladores, los cutre-ports son bastante complicados con esta diferencia de potencia, no va a haber exclusivos. Y no te vi ni de coña tan pesado con N3DS, y eso que está salió con un exclusivazo bajo el brazo. Va Heavy, que los que no piensan aquí son otros, tú eres un tio inteligente.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años69
@Ballad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Neo es un insulto para cualquiera que compró la PS4 original y que estaría dispuesto a desembolsar más por un hardware superior. Lo de Scorpio y sus hipotéticos exclusivos ya es, directamente, un escupitajo en la cara de los consumidores. Microsoft tuvo, para más inri la poca vergüenza de desmentir la existencia de una consola más potente. Lo que opinen las empresas de turno me la trae floja, pendulante y goteante.
Un insulto? Por que? Por que van a sacar otro modelo más potente para poder seguir siendo competitivos en un mercado que avanza a un ritmo cada vez más rápido? En fin, el nivel del foro cada vez va a menos...
Es un insulto porque vendieron la PS4 original (ahora llamada "estándar", jeje) sin decir nada sobre una futurible versión mejorada de la consola, cuando muchos consumidores hubiesen preferido esperar en el caso de que esta se hubiese anunciado al inicio de la generación... pero oye: tú sigue defendiendo lo indefendible, a ver si ese "nivel del foro" que comentas sigue cayendo en picado.
Pero tu eres consciente de que la tecnología avanza? Y que lo que había hace 3 años no tiene nada que ver con lo que hay ahora? El modelo de consola como tal a dia de hoy esta obsoleto, es sencillamente inviable mantener un hardware de gama media-baja durante 6-7 años y esperar que mantenga el tipo, si no me crees simplemente échate una partida a Battlefield en Ps3 y vienes a contarme. No se que te esperabas, supongo que el próximo modelo de móvil que anuncie Samsung por poner un ejemplo también te parezca horrible y una estafa, por que no avisaron en la presentación del modelo anterior... En fin, seguid llorando por que la tecnología avanza y la industria con ella...
¿Y tú eres consciente de que Sony podía haber avisado de que van a sacar una versión mejorada porque "la tecnología avanza"?¿Por qué antes no habían versiones vitaminadas de las diferentes consolas? Ahora resulta que la tecnología se mantenía estática en las pasadas generaciones, hay que joderse. Tú lo has dicho: mantener un hardware de gama media-baja durante más de un lustro es inviable... pero eso es culpa de Sony, tendrían que haber vendido desde el principio una consola en condiciones, es más: [b]PS Neo es lo que la PS4 tendría que haber sido[/b], así no tendrían que sacar una consola vitaminada a mediados de generación y, para más inri, sin avisar (parece que no quieres entender esto último). Oh, el argumento de los móviles, la decadencia sigue [i]in crescendo[/i]. Vamos a ver: cuando yo compro un Galaxy S7, soy consciente de que el año que viene anunciarán su sucesor, el S8, [b]porque así es como funciona el mercado de los smartphones[/b], nadie necesita que las empresas avisen para que los consumidores sepamos que al G5 le sigue el G6 dentro de un año, y que a este último le sigue el G7 dentro de dos. Con la industria de las consolas pasa lo mismo: nos han acostumbrado a un modelo en el que una consola solo recibe sucesora una vez finalizada la generación, por lo que nadie augura una consola intergeneracional. Sony no solo no avisó, sino que vendió la PS4 original como una pieza de hardware magnífica capaz de abarcar una generación sin problema alguno. A ver si dejamos de mezclar churras con merinas. Cada mercado funciona a su manera y no tiene ningún sentido meter a los smartphones en un debate sobre consolas. Yo no voy a justificar que X empresa venda su consola por 7000 euros porque en la industria de los automóviles es un precio estándar. En fin: si quieres seguir tragando toda la mierda que Sony, Microsoft y el resto de empresas nos quieren vender es tu problema.
Solidus5652427Hace 7 años70
@Fufulast
Mostrar cita
@Solidus565el problema es que no todos somos niños de mama y tenemos que trabajar para tener algo en nuestras manos. Ellos no son tonto y tanto soni como microsoft sabian lo que hacian cuando sacaron esta generacion. Comi si ellos no supieran lo que se tarda en desfasar un hardware. Que a los de clase media nos la han metido doblada y sin vaselina.
Bueno tienes razón pero con matices. Esta generación ha sido la mas barata proporcionalmente hablando en el día de salida al mercado, salvo One que exigía tontamente la compra de Kinect y por consiguiente el encarecimiento de 100 € por la cara, la Ps4 salió a un precio de 400 €. Obviamente la tecnología de esta generación ya la hubieran podido sacar tres años antes, eso si con precios que hubieran oscilado entre los 800 y los 1000 € por consola, para posteriormente llegar a estas alturas a los precios actuales. De hecho antiguamente era como funcionaba la salida al mercado de nueva generación, primero unos precios para un mercado de gente dispuesta a pagar ese dinero pero con tecnología puntera en el momento de salida y luego ir bajando precios a niveles mas populares a medida que la tecnología iba quedando atrasada pero vigente. En resumen si pagamos barato nueva generación es porque su composición tecnológica es barata y por consiguiente no puede ser puntera, eso implica cambios generacionales ( todo y que ahora quieren evitar esa palabra) en menor tiempo. Míralo por el lado positivo, no es necesario que te compres una Neo o una Scorpio en el día de su salida al mercado y almenos durante dos años convivirán juntas con la ventaja que cuando te decidas a dar el cambio todos los juegos que tengas de tu anterior consola serán perfectamente ejecutables en la nueva.
Alvident8298Hace 7 años71
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente y como poseedor de una [b]PS4[/b] me parece bien y es un cambio acertado por parte de Sony, los tiempos cambian y esto es inevitable ya que la tecnología avanza cada vez más rápido, por lo tanto estoy de acuerdo que la PS4 se adapte al mercado como ocurre con todo los aparatos y lo importante es no solamente que la [b]PS4 Neo[/b] sigue siendo la misma consola, la misma generación y con ambas ([b]PS4[/b], [b]PS4 Neo[/b]) seguiremos disfrutando del mismo catálogo sino que la longevidad de esta generación será mucho mayor.
Vamos a ver, sí y no. Yo veo normal que las desarrolladoas hayan visto la idea poco menos que como la llegada del mesías, porque el cabreo que llevaban con Sony y MS era brutal ya que el cambio de generación les obligaba a evolucionar los motores gráficos, que es donde se dejan un pastizal de dimensiones cósmicas. De ahí a que eso sea bueno para los jugadores va un mundo, ya que si no hubiera habido ese break en el hard de consolas, el salto gráfico que ha habido de ps3 a ps4 no hubiera sido el mismo. Los peceros sabemos de muy primera mano que no es lo mismo poner el black flag en ultra a poner el unity o sindycate en bajo (te quedas con la última opción fijo fijísimo) pues lo que va camino de ocurrir, es lo primero. ¿Que esto le puede venir bien a ps4 y one porque alargará su ciclo de vida? Depende de cómo efoque la cosa tanto sony como ms. porque aquí va a haber un problema y es en donde quedan los usuarios de neo/escorpio cuando salga la ultra gen a 8k y 48 años luz de velocidad. Si hay que seguir sacando juegos para neo/escorpio, estas paarían a ser el suelo, pero veremos cómo reacciona el personal cuando vea que en su consola les podían haber hecho gráficos tipo unity/syndicate y se han pasado x años soportando gráficos tipo black flag o Como reaccionan las empresas pasándo olímpicamente de sony y ms y limitándose a poner más filtros o de mayor complejidad a la generación galáctica y arreando. Básicamente, esto en convertir las consolas en una gama de pc's pensado sólo para jugar, pero con los inconvenientes de las consolas y sin las ventajas del pc. Vamos que yo no lo veo, y cuando los cuatro tontos del culo empiecen a quejarse de que ps4 lastra a Ps Star trek, veremos como queda la pelea... (que va a paasr, porque lo más fácil del mundo es montar esa gresca)
Alundra8974Hace 7 años72
Lo que tienen quehacer sobre todo ubisoft y EA es evolucionar ellos en cuanto a la calidad de sus juegos sin lanzarnos con errores o incompletos. Lo de las consolas no se porque lo van a ver con buenos ojos, mas trabajo para ellos cunado en teoría los juegos de las nuevas y las básicas van a ser igual salvo diferencias gráficas y de fps.
Septive2556Hace 7 años73
Eso ya existe. Se llama PC.
1 VOTO
Poles-Lag741Hace 7 años74
@Ballad
Mostrar cita
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Neo es un insulto para cualquiera que compró la PS4 original y que estaría dispuesto a desembolsar más por un hardware superior. Lo de Scorpio y sus hipotéticos exclusivos ya es, directamente, un escupitajo en la cara de los consumidores. Microsoft tuvo, para más inri la poca vergüenza de desmentir la existencia de una consola más potente. Lo que opinen las empresas de turno me la trae floja, pendulante y goteante.
Un insulto? Por que? Por que van a sacar otro modelo más potente para poder seguir siendo competitivos en un mercado que avanza a un ritmo cada vez más rápido? En fin, el nivel del foro cada vez va a menos...
Es un insulto porque podrian haber sacado ese modelo perfectamente hace 3 años, porque posiblemente es la verdadera nueva generacion de consolas, y muchos de los usuarios que ya se compraron la PS4 estandar tienen dos opciones: o volver a pasar por caja o quedarse con la version mala, con la version cutre de la nueva generacion, cosa que se podia haber evitado sacando de primeras una consola que no se quedara obsoleta a los 3 años. Y luego ya lo de Scorpio y su intencion de dividir la comunidad ya me parece de carcel.
Claro, por que la tecnología que tenemos ahora cuesta lo mismo que hace 3 años verdad? No se como os pensáis que evoluciona la tecnología, pero me da a mi que no vais bien encaminados...
Yo solo te voy a decir que estamos como estamos por gente como tu que les justifica. ¿Pero sabes que? Que sus mierdas de politicas os las vais a comer vosotros. La solucion era tan simple con no sacar una consola que apenas se diferencia de su version anterior y que, por ende, se va a quedar obsoleta en un par de años. Si vas a sacar una nueva generacion de consolas lo haces bien. Yo hace 3 años me compre un PC y a dia de hoy me sigue llendo todo a ultra, y muchos de vosotros vais a pasar varias veces por caja antes de que yo tenga que comprarme otro PC. Y el problema es que lo vais a hacer, y lo hareis con una sonrisa en la cara.
Lo gracioso es que piensas que voy a comprar esta o que tengo la versión estándar de la consola de Sony. Pero bueno, cuando no tienes argumentos es a lo que se tiene que recurrir, verdad?
Vale, cambia las partes en las que me refiero a "ti" por "los fans acérrimos de PS4 Y Xbox One" y el mensaje es exactamente el mismo. Pero claro, recurres a la técnica estándar de los usuarios de 3DJuegos para desacreditar a los demás: Llamarme fanboy, hater o hacer alusión a que no he dado ningún argumento, cuando ahí te los he expuesto de manera bastante clara. Y aunque no tengas la consola, parte de la culpa de la consolidación de estas políticas es tuya por justificarlas. Así que te lo repito por si no te has enterado de mi argumentación, y es la ultima vez que lo hago, la solución era tan simple como no sacar una consola que ya estaba tecnológicamente obsoleta el mismo año de su salida, pero claro, eso no hubiera permitido que nos la volvieran a clavar 3 años después.
Viewpoint1396Hace 7 años75
@Ballad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Neo es un insulto para cualquiera que compró la PS4 original y que estaría dispuesto a desembolsar más por un hardware superior. Lo de Scorpio y sus hipotéticos exclusivos ya es, directamente, un escupitajo en la cara de los consumidores. Microsoft tuvo, para más inri la poca vergüenza de desmentir la existencia de una consola más potente. Lo que opinen las empresas de turno me la trae floja, pendulante y goteante.
Un insulto? Por que? Por que van a sacar otro modelo más potente para poder seguir siendo competitivos en un mercado que avanza a un ritmo cada vez más rápido? En fin, el nivel del foro cada vez va a menos...
Es un insulto porque vendieron la PS4 original (ahora llamada "estándar", jeje) sin decir nada sobre una futurible versión mejorada de la consola, cuando muchos consumidores hubiesen preferido esperar en el caso de que esta se hubiese anunciado al inicio de la generación... pero oye: tú sigue defendiendo lo indefendible, a ver si ese "nivel del foro" que comentas sigue cayendo en picado.
Pero tu eres consciente de que la tecnología avanza? Y que lo que había hace 3 años no tiene nada que ver con lo que hay ahora? El modelo de consola como tal a dia de hoy esta obsoleto, es sencillamente inviable mantener un hardware de gama media-baja durante 6-7 años y esperar que mantenga el tipo, si no me crees simplemente échate una partida a Battlefield en Ps3 y vienes a contarme. No se que te esperabas, supongo que el próximo modelo de móvil que anuncie Samsung por poner un ejemplo también te parezca horrible y una estafa, por que no avisaron en la presentación del modelo anterior... En fin, seguid llorando por que la tecnología avanza y la industria con ella...
Eso no es así, de hecho hoy en día se avanza menos que años atrás, se acerca el fin del silicio y los saltos cada vez son menores y tardan mas en llegar, yo mismo tengo un pc de hace 3 años y sigo jugando a muchos juegos en ultra y a 60 fps, esto en los 90 era imposible, en aquella época te comprabas un pc y a los 2 años ya tenias un trasto inútil, lo digo habiendolo vivido, y en los 90 también había conconsolas
Solidus5652427Hace 7 años76
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Neo es un insulto para cualquiera que compró la PS4 original y que estaría dispuesto a desembolsar más por un hardware superior. Lo de Scorpio y sus hipotéticos exclusivos ya es, directamente, un escupitajo en la cara de los consumidores. Microsoft tuvo, para más inri la poca vergüenza de desmentir la existencia de una consola más potente. Lo que opinen las empresas de turno me la trae floja, pendulante y goteante.
Un insulto? Por que? Por que van a sacar otro modelo más potente para poder seguir siendo competitivos en un mercado que avanza a un ritmo cada vez más rápido? En fin, el nivel del foro cada vez va a menos...
Es un insulto porque podrian haber sacado ese modelo perfectamente hace 3 años, porque posiblemente es la verdadera nueva generacion de consolas, y muchos de los usuarios que ya se compraron la PS4 estandar tienen dos opciones: o volver a pasar por caja o quedarse con la version mala, con la version cutre de la nueva generacion, cosa que se podia haber evitado sacando de primeras una consola que no se quedara obsoleta a los 3 años. Y luego ya lo de Scorpio y su intencion de dividir la comunidad ya me parece de carcel.
Claro, por que la tecnología que tenemos ahora cuesta lo mismo que hace 3 años verdad? No se como os pensáis que evoluciona la tecnología, pero me da a mi que no vais bien encaminados...
Yo solo te voy a decir que estamos como estamos por gente como tu que les justifica. ¿Pero sabes que? Que sus mierdas de politicas os las vais a comer vosotros. La solucion era tan simple con no sacar una consola que apenas se diferencia de su version anterior y que, por ende, se va a quedar obsoleta en un par de años. Si vas a sacar una nueva generacion de consolas, lo haces bien, no con una tecnologia de gama media-baja. Yo hace 3 años me compre un PC y a dia de hoy me sigue llendo todo a ultra, y muchos de vosotros vais a pasar varias veces por caja antes de que yo tenga que comprarme otro PC. Y el problema es que lo vais a hacer, y lo hareis con una sonrisa en la cara.
Cierto, pero con matices. El Pc que te compraste seguro que te costó mas de 1000 pavos, ergo pagaste lo que cuesta dos generaciones de consolas. La ventaja que no es poco es que tu puedes comprar juegos a unos precios de escándalo para compensar ese sobrecoste pero por otro lado la comunidad videojueguil muchas veces os deja de lado y os toca esperar a veces incluso mas de un año para pode disfrutar de juegos que en consola la gente ya los tiene hasta aburridos de jugar, eso sin contar que a la hora de optimizar defectos de programación también incluso os dejan en la cola. Otra ventaja es que tu no tienes que pagar un servicio online para poder jugar ni corres el riesgo que te vaneen pero a la vez también estás menos protegido ante los ataques de hackers e incluso en toda clase de juegos online es mas fácil toparse con tramposos. Lo que trato de decir es que todo tiene sus pro y sus contras y que si todo en el mundo consolero fuese ten malo y todo en el mundo pecero tan bueno, nadie a estas alturas compraría consolas.
SoyAnonimo65Hace 7 años77
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@SoyAnonimo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Es gracioso porque todo esto sólo se pregunta a las empresas cuando deberíamos ser los jugadores quienes se nos preguntara si nos gustan Scorpio y NEO que somos quienes nos vamos a tragar esta jugarreta. Patético.
CALLATE pesado, mira que no suelo bloquear a gente, pero es que tu eres pesado de cojones, ni haces gracia ni aportas nada, en el tuyo no se, pero en mi pueblo a eso se le llama CANSINO.
[img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif[/img] [img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif[/img] [img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif[/img] [img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif[/img] Que risa mas tonta me ha entrado leyendo esto.
Y lo peor es que es cierto...
2 VOTOS
Ballad1636Hace 7 años78
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Neo es un insulto para cualquiera que compró la PS4 original y que estaría dispuesto a desembolsar más por un hardware superior. Lo de Scorpio y sus hipotéticos exclusivos ya es, directamente, un escupitajo en la cara de los consumidores. Microsoft tuvo, para más inri la poca vergüenza de desmentir la existencia de una consola más potente. Lo que opinen las empresas de turno me la trae floja, pendulante y goteante.
Un insulto? Por que? Por que van a sacar otro modelo más potente para poder seguir siendo competitivos en un mercado que avanza a un ritmo cada vez más rápido? En fin, el nivel del foro cada vez va a menos...
Es un insulto porque vendieron la PS4 original (ahora llamada "estándar", jeje) sin decir nada sobre una futurible versión mejorada de la consola, cuando muchos consumidores hubiesen preferido esperar en el caso de que esta se hubiese anunciado al inicio de la generación... pero oye: tú sigue defendiendo lo indefendible, a ver si ese "nivel del foro" que comentas sigue cayendo en picado.
Pero tu eres consciente de que la tecnología avanza? Y que lo que había hace 3 años no tiene nada que ver con lo que hay ahora? El modelo de consola como tal a dia de hoy esta obsoleto, es sencillamente inviable mantener un hardware de gama media-baja durante 6-7 años y esperar que mantenga el tipo, si no me crees simplemente échate una partida a Battlefield en Ps3 y vienes a contarme. No se que te esperabas, supongo que el próximo modelo de móvil que anuncie Samsung por poner un ejemplo también te parezca horrible y una estafa, por que no avisaron en la presentación del modelo anterior... En fin, seguid llorando por que la tecnología avanza y la industria con ella...
¿Y tú eres consciente de que Sony podía haber avisado de que van a sacar una versión mejorada porque "la tecnología avanza"?¿Por qué antes no habían versiones vitaminadas de las diferentes consolas? Ahora resulta que la tecnología se mantenía estática en las pasadas generaciones, hay que joderse. Tú lo has dicho: mantener un hardware de gama media-baja durante más de un lustro es inviable... pero eso es culpa de Sony, tendrían que haber vendido desde el principio una consola en condiciones, es más: [b]PS Neo es lo que la PS4 tendría que haber sido[/b], así no tendrían que sacar una consola vitaminada a mediados de generación y, para más inri, sin avisar (parece que no quieres entender esto último). Oh, el argumento de los móviles, la decadencia sigue [i]in crescendo[/i]. Vamos a ver: cuando yo compro un Galaxy S7, soy consciente de que el año que viene anunciarán su sucesor, el S8, [b]porque así es como funciona el mercado de los smartphones[/b], nadie necesita que las empresas avisen para que los consumidores sepamos que al G5 le sigue el G6 dentro de un año, y que a este último le sigue el G7 dentro de dos. Con la industria de las consolas pasa lo mismo: nos han acostumbrado a un modelo en el que una consola solo recibe sucesora una vez finalizada la generación, por lo que nadie augura una consola intergeneracional. Sony no solo no avisó, sino que vendió la PS4 original como una pieza de hardware magnífica capaz de abarcar una generación sin problema alguno. A ver si dejamos de mezclar churras con merinas. Cada mercado funciona a su manera y no tiene ningún sentido meter a los smartphones en un debate sobre consolas. Yo no voy a justificar que X empresa venda su consola por 7000 euros porque en la industria de los automóviles es un precio estándar. En fin: si quieres seguir tragando toda la mierda que Sony, Microsoft y el resto de empresas nos quieren vender es tu problema.
Claro, sacar un hardware decente a 600 euros es una estrategia que les hubiese salido de narices...La gracia de la consola es el precio y la sencillez, y hoy en dia hasta el mas nulo es capaz de montar y mantener un Pc, por lo que si encima le quitas el precio competitivo a la consola que le queda? El mercado de consolas y el de Smartphones es distinto, pero pensar que un mercado va a funcionar siempre de la misma forma y no se va a adaptar para seguir adelante es de ser muy necio. No es tan difícil de entender. Sony vendio su consola como si fuese una maquina cojonuda por que es lo que hace el marketing. O que quieres, que te digan que es un trozo de chatarra? Asi no funcionan las cosas. De todas formas las especificaciones estaban publicadas antes de su lanzamiento, por lo que no entiendo que la gente se sorprenda al descubrir que la consola no va a aguantar 6 años al ritmo del Pc. Hablas de tragar mierda, pero no soy yo el que le ha comprado la chatarra esa a Sony ni ha puesto el culo en pompa por un servicio online de pago que tiene la misma calidad que cuando era gratuito.
Elcastigador379454Hace 7 años79
Yo no pienso pagar otra consola a no ser k se ronpa la mía. Además hay k tener una cosa encuenta y k nadie dice habrá que testear las nuevas consolas.  K no salgan mierda de consolas fallidas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft, EA y Take-Two ven con buenos ojos la llegada de Scorpio y PS4 Neo

Hay 156 respuestas en Ubisoft, EA y Take-Two ven con buenos ojos la llegada de Scorpio y PS4 Neo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL