Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 507

Maldita Castilla concreta las novedades de su versión para consolas

[b]Maldita Castilla concreta las novedades de su versión para consolas[/b]
El juego de Locomalito incluirá nuevas fases, enemigos y jefazos entre otras mejoras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162732/maldita-castilla-concreta-las-novedades-de-su-version-para/]Leer la noticia: "Maldita Castilla concreta las novedades de su versión para consolas"[/url]
Maldita Castilla y Locomalito
Madara699234Hace 7 años1
Por un momento pensé que lo de la imagen era el Martillo de Smough  
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años2
Si os gusta Ghost & Globins o Shovel Kinght es una gran oportunidad, gran juego.
A-z-1213148Hace 7 años3
@Madara69
Mostrar cita
Por un momento pensé que lo de la imagen era el Martillo de Smough
Yo tambien, creia que seria una noticia de dark souls
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años4
Bonito remake del Ghost and Goblins. La de vicios que me pegué en la Super Nintendo a ese puñetero juego. Este habrá que probarlo solo por la nostalgia 
SuperSonicJam2031Hace 7 años5
Yo me espero a esa nueva versión para PC, ya con lo dicho la lanzarán en algún momento, ya con la original me la estoy pasando genial ahora, sólo queda esperar y listo .
EDITADO EL 28-06-2016 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años6
No tenia ni idea de esto! Ya le podeis hincar el diente en consolas, que estáis ante un plataformas clásico tremendo, puro vicio. 

Hace años me pase el juego al 100% y me alegro un montón al ver que Locomalito lo va a poder llevar a consolas. Ojalá podamos ver ésta nueva versión en PC, por mi parte pagaría gustosamente.
1 VOTO
Brunomuchacho100Hace 7 años7
Me alegro por Locomalito, pero me la suda bastante que salga en consolas de nueva generación.
AnnikinSK50Hace 7 años8
La verdad es que el juego está muy trabajado y se ven muy pocas cosas ambientadas en España y su mitología (hablo de los jefes y tal)
UnnamedFSharp393Hace 7 años9
Que grande el Locomalito! Un juegazo old-school total. He jugado a este y a Hydorah y captan perfectamente la esencia de los 90... tanto que ni me los doy pasado 
Ihperez2838Hace 7 años10
@AnnikinSK
Mostrar cita
La verdad es que el juego está muy trabajado y se ven muy pocas cosas ambientadas en España y su mitología (hablo de los jefes y tal)
desde cuando españa tiene mitologia?
RyougiKyo357Hace 7 años11
Viva el Ghost n' Gouls/Goblins español y su sir Arthur castizo!!
Ryuzaki4491Hace 7 años12
Yo me diverti nu bo. Parece facil el co de ado pero el nuberu no es moco de pavo xd y otras pantallas como la de antes de llegar a loco quixote con caras en la pared, Horrible.  jajaja gran juego
1 VOTO
Elelorza195Hace 7 años13
@Ihperez2
Mostrar cita
@AnnikinSK
Mostrar cita
La verdad es que el juego está muy trabajado y se ven muy pocas cosas ambientadas en España y su mitología (hablo de los jefes y tal)
desde cuando españa tiene mitologia?
Desde hace siglos. Ademas de encontrarnos con diferentes de ellas dependiendo la región en la que nos encontremos. Influencias celtas, vascas y de carácter pagano engrosan una mitología rica en mitos y leyendas. No todo es Odin, Ra y Baco.
4 VOTOS
Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años14
@Ihperez2
Mostrar cita
@AnnikinSK
Mostrar cita
La verdad es que el juego está muy trabajado y se ven muy pocas cosas ambientadas en España y su mitología (hablo de los jefes y tal)
desde cuando españa tiene mitologia?
Saliéndome un poco del tema, creo que cada pueblo tiene su mitología,, hablo desde Colombia y nosotros tenemos nuestras raíces chibchas, con lo que trae en sus creencias y leyendas; así que a mi parecer puede que no sea tan conocida como lo ha sido la griega, la egipcia o la del emisferio norte, que ciertamente fueron parte de los cimientos de la civilización, no hay por qué negar su existencia, de donde eres hay mitología?
EDITADO EL 30-06-2016 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Maldita Castilla concreta las novedades de su versión para consolas

Hay 14 respuestas en Maldita Castilla concreta las novedades de su versión para consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL