Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1099

Juego de Tronos protagoniza una espectacular edición especial de Xbox One

[b]Juego de Tronos protagoniza una espectacular edición especial de Xbox One[/b]
Xbox Francia presenta para sortear varias consolas diseñadas con motivos de la serie de la HBO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162734/juego-de-tronos-protagoniza-una-espectacular-edicion/]Leer la noticia: "¿Fan de Juego de Tronos? ¡Atento a esta espectacular Xbox One!"[/url]
Xbox One, Game of Thrones y Series TV y videojuegos
AngelKH153749Hace 7 años1
Feo como la madre que la parió, y para colmo hace que la consola sea mas grande de lo que ya es.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
ESTO es una edición especial de las buenas. No como algunas de estas que solo le ponen una pegatina y ya te la venden como tal. 

Luce de orgasmo sin lugar a dudas.
10 VOTOS
Bill3t34072Hace 7 años3
Feo no se ve, lastima que no haya un videojuego sobre la saga en condiciones de hacerle justicia a la misma.
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años4
Pero averle puesto dragones coñoo!
GroveStreetLife20467Hace 7 años5
Los de Xbox Francia son unos cabrones. Te ponen los dientes largos con unos diseños de la hostia para que luego ni salgan a la venta y solo haya unos cuantos a sortear.

Estos fueron los de la One de Iron Man que también molaba un huevo y parte del otro.

EDITADO EL 28-06-2016 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 7 años6
Más fea imposible por muy "currada" que esté, por lo menos desde mi punto de vista, además, si la consola ya es grande con eso por lo alto ya ni hablemos.
Heavy-rock34181Hace 7 años7
Le han puesto asas para que te la puedas llevar cómodamente, que detalle 
7 VOTOS
Raulillo261026Hace 7 años8
[b]Septima temporada yaaaaaaaa[/b]   

Sobre el diseño pues que decir,poco trabajado.
EDITADO EL 28-06-2016 / 14:22 (EDITADO 2 VECES)
Grofus653Hace 7 años9
No me gustan las telenovelas. Pero me gusta mucho menos esta consola.
RastaVR4664Hace 7 años10
¿Y las mujeres desnudas? :O

Hodorrrrrrrrrrrrrrr
Kevinista7020Hace 7 años11
No se como pueden decir por aqui que es fea, si es el mejor diseño que he visto en mi p*** vida
Feelfist19742
Hace 7 años12
31 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años13
Si es grande de por sí, sumadle el espacio que ocupan los "aros" que tiene por encima, y te quedas sin espacio en casa.
JeanLucPicard4932Hace 7 años14
No me gusta nada. Esta excesivamente sobrecargada.
Lordweed933488Hace 7 años15
Que cosa más horrible,  el mando se salva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juego de Tronos protagoniza una espectacular edición especial de Xbox One

Hay 61 respuestas en Juego de Tronos protagoniza una espectacular edición especial de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL