Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 563

Acer refuerza su apuesta por la realidad virtual de StarVR

[b]Acer refuerza su apuesta por la realidad virtual de StarVR[/b]
Han invertido 9 millones de dólares en este dispositivo desarrollado por Starbreeze.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162735/acer-refuerza-su-apuesta-por-la-realidad-virtual-de-starvr/]Leer la noticia: "Acer refuerza su apuesta por la realidad virtual de StarVR"[/url]
Realidad Virtual y Starbreeze
Xineseman25741Hace 7 años1
Starbreeze, quiero un nuevo Riddick.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años2
Me da a mi que yo la RV la probaré cuando Game, Ardisteal o cualquiera de esos saqué su versión marca blanca 😅😂
4 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años3
Fuck them

Yo sigo fiel a hacendado
Skynyrdz657Hace 7 años4
Pues no pinta nada mal, entre otras la resolucion de 2560x1440 por ojo.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años5
Y también tendrá sus exclusivos, yuju! La RV es lo mejor... Nótese el sarcasmo, pero creo q la RV no lo está haciendo nadie bien, sobre todo oculus y que si sigue este camino poco triunfará. A mi modo de ver eh
BioClone-Ax4523127Hace 7 años6
No me fiaria de Starbreeze en semejante empresa, la verdad....

El unico juego que me cautivo fueron los riddick... El Payday  2 da para unas horas pero luego es un coñazo y si acaso el darkness...

Da verdad, los ultimos en los que pensaria para enocar en la RV, a no ser que sea algo del estilo de esa otra demo de fuego cruzado entre vehiculos en RV.
Menchen1269Hace 7 años7


210º de FOV, y 1440p por ojo.

¡Que tiemblen todos los demás!
6 VOTOS
Hawk200614Hace 7 años8
Pienso que con tanta gafa y los DRM correspondientes estamos mas perdidos que un cura en una discoteca 
1 VOTO
Kolixe2301Hace 7 años9
@Menchen
Mostrar cita
210º de FOV, y 1440p por ojo. ¡Que tiemblen todos los demás!
Que tiemblen las gráficas mejor.
7 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años10
@Kolixe
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
210º de FOV, y 1440p por ojo. ¡Que tiemblen todos los demás!
Que tiemblen las gráficas mejor.
¿Le va a pasar algo a mi pequeña?
DaniG9422307Hace 7 años11
Viniendo de Acer por mi parte confianza menos cinco. Sus portatiles tienen una calidad pesima en general.
1 VOTO
Ekhitz471Hace 7 años12
Si por mí fura el VR se iba a pique, soy el único a quien no le interesa nada de nada esta tecnología?
2 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años13
@Kolixe
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
210º de FOV, y 1440p por ojo. ¡Que tiemblen todos los demás!
Que tiemblen las gráficas mejor.
No tiemblan, arden.
6 VOTOS
-Drawer-207Hace 7 años14
@Ekhitz
Mostrar cita
Si por mí fura el VR se iba a pique, soy el único a quien no le interesa nada de nada esta tecnología?
Eso, pa qué intentar innovar en algo que puede revolucionar la industria y la forma de jugar. Si no te interesa, simplemente no lo compres y deja que los demás intenten sacarle el partido que quieran. Menos mal que no hay mandamases como tú en esta industria...porque sino qué sería de la ya de por sí poca innovación que hay...
EDITADO EL 28-06-2016 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JC-922430Hace 7 años15
Esto de la RV me parece como el 3D, mucho boom y al final pinchara como un globo. Sera el futuro si, pero cuando este mucho mas explotado que unas simples gafas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acer refuerza su apuesta por la realidad virtual de StarVR

Hay 28 respuestas en Acer refuerza su apuesta por la realidad virtual de StarVR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL