Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Inside

Daanzka705Hace 7 años128

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vulraiis470Hace 7 años129
Excelente. Ojala lo saquen para PS4 también...
1 VOTO
Xcloud49249Hace 7 años130
@Daanzka
Mostrar cita
Espero que salga en Ps4 más adelante, porque sacarlo en la plataforma de los piratas y en una consola fracasada no tiene sentido.
madre mía ya no son capaces de valorar un juego solo porque no sale en ps4 y en cambio desvalorizar otras plataformas.
22 VOTOS
Voldor211Hace 7 años131
Da gusto que salgan juegos de este tipo ^^
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años132
Haber como esta, lo espero en steam
Kapelao2806Hace 7 años133
Comprado por 20 euritos! Deseando catar esta joya, se me está haciendo la boca agua!!
Caesar777177Hace 7 años134
@Daanzka
Mostrar cita
Espero que salga en Ps4 más adelante, porque sacarlo en la plataforma de los piratas y en una consola fracasada no tiene sentido.
La estupidez humana no tiene límites y el "conocimiento" ya vemos que si, compadezco a tu PS4, vaya dueño que le ha tocado.
10 VOTOS
Teratani896Hace 7 años135
Yo creo que 3d juegos debe replantearse el uso del 10 en los analisis. O los usas o no los usas. 
Si los vas a usar, que sea como en Meristation por ejemplo en donde no es tan raro ver un 10 (Rayman Legends y otros lo recibieron, pa q vean). O sino no se lo den a ningun juego (lo que yo haria porque soy de los que piensan que ningun juego es un 10). Porque ahora tenemos este analisis que en el resumen no mencionan nada negativo y tiene todas las estrellas pero se queda en 9,5. No me vengan con que en el cuerpo del analsis se dice por qué, porque el resumen final se supone que es para que no tengamos que leer todo y aun asi enterarnos de lo que piensa el redactor y lo que yo veo ahi es un 10.

Tienen el 10 en un pedestal y lo usan pero con la condicion de que sea en ocaciones muy puntuales y escasas. Es lo que noto y me parece incorrecto.
6 VOTOS
Zero1115454Hace 7 años136

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Perrott16915Hace 7 años137
@Teratani
Mostrar cita
Yo creo que 3d juegos debe replantearse el uso del 10 en los analisis. O los usas o no los usas. Si los vas a usar, que sea como en Meristation por ejemplo en donde no es tan raro ver un 10 (Rayman Legends y otros lo recibieron, pa q vean). O sino no se lo den a ningun juego (lo que yo haria porque soy de los que piensan que ningun juego es un 10). Porque ahora tenemos este analisis que en el resumen no mencionan nada negativo y tiene todas las estrellas pero se queda en 9,5. No me vengan con que en el cuerpo del analsis se dice por qué, porque el resumen final se supone que es para que no tengamos que leer todo y aun asi enterarnos de lo que piensa el redactor y lo que yo veo ahi es un 10. Tienen el 10 en un pedestal y lo usan pero con la condicion de que sea en ocaciones muy puntuales y escasas. Es lo que noto y me parece incorrecto.
Creo que el 10 lo usan en juegos tan buenos que marcan un modelo a seguir para el género en los próximos años. Por ejemplo, GTA V tuvo un 10 porque es el ejemplo de como hacer un videojuego de mundo abierto. Metal Gear Solid V tuvo un 10 porque es el juego de infiltración más perfecto jamás creado y subió el listón de los juegos de sigilo. Hasta creo que los redactores lo explicaron en una charla digital de un análisis.
EDITADO EL 29-06-2016 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Occan15Hace 7 años138
Y el 0.5 de donde sale si todo es positivo?

saludos
1 VOTO
Santitago1715Hace 7 años139
@Macija
Mostrar cita
@Expulsoforos
Mostrar cita
El primer juego de xbox one que me interesa y no sale en pc 😭😭😭😭😭😭😭
El 7 de Julio sale en Steam.
Que alivio
2 VOTOS
Coldragon1071Hace 7 años140
Vaya obra maestra, lastima andar tan pobre T.T, haber si se aprende a valorar mas el genero indie...
1 VOTO
TaysonXD1736Hace 7 años141
@Teratani
Mostrar cita
Yo creo que 3d juegos debe replantearse el uso del 10 en los analisis. O los usas o no los usas. Si los vas a usar, que sea como en Meristation por ejemplo en donde no es tan raro ver un 10 (Rayman Legends y otros lo recibieron, pa q vean). O sino no se lo den a ningun juego (lo que yo haria porque soy de los que piensan que ningun juego es un 10). Porque ahora tenemos este analisis que en el resumen no mencionan nada negativo y tiene todas las estrellas pero se queda en 9,5. No me vengan con que en el cuerpo del analsis se dice por qué, porque el resumen final se supone que es para que no tengamos que leer todo y aun asi enterarnos de lo que piensa el redactor y lo que yo veo ahi es un 10. Tienen el 10 en un pedestal y lo usan pero con la condicion de que sea en ocaciones muy puntuales y escasas. Es lo que noto y me parece incorrecto.
Es verdad, tengo la misma opinion que tu. De hecho tuve una expresion de confusion al ver la conclusion del analisis, es extraño e ilogico que teniendo todas las estrellas, ningun punto negativo y que el analisis entero sea una completa alabanza al producto final y este tenga un 9.5, o sea que lo hace "no merecedor" del 0.5 restante? Si no le vas a dar el 10 entonces da un punto negativo para justificarlo y ser coherente con el análisis (incluso yo esperaba ver un punto negativo para dar con la razon del 9.5). Deberian ser mas coherentes con el analisis y la nota cuando se llega a estos casos, si no le vas a poner un 10 justificalo porque se supone que tanto el contenido del analisis, las estrellas y la nota se rigen por el mismo criterio. Yo igual en el analisis lei un 10.
@Perrott
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
Yo creo que 3d juegos debe replantearse el uso del 10 en los analisis. O los usas o no los usas. Si los vas a usar, que sea como en Meristation por ejemplo en donde no es tan raro ver un 10 (Rayman Legends y otros lo recibieron, pa q vean). O sino no se lo den a ningun juego (lo que yo haria porque soy de los que piensan que ningun juego es un 10). Porque ahora tenemos este analisis que en el resumen no mencionan nada negativo y tiene todas las estrellas pero se queda en 9,5. No me vengan con que en el cuerpo del analsis se dice por qué, porque el resumen final se supone que es para que no tengamos que leer todo y aun asi enterarnos de lo que piensa el redactor y lo que yo veo ahi es un 10. Tienen el 10 en un pedestal y lo usan pero con la condicion de que sea en ocaciones muy puntuales y escasas. Es lo que noto y me parece incorrecto.
Creo que el 10 lo usan en juegos tan buenos que marcan un modelo a seguir para el género en los próximos años. Por ejemplo, GTA V tuvo un 10 porque es el ejemplo de como hacer un videojuego de mundo abierto. Metal Gear Solid V tuvo un 10 porque es el juego de infiltración más perfecto jamás creado y subió el listón de los juegos de sigilo. Hasta creo que los redactores lo explicaron en una charla digital de un análisis.
En ese caso tambien merece un 10, bueno o eso es lo que se lee en el contenido del analisis. Aunque si para la revista no lo es solo expongan el punto por el que creen que no es de 10 y ya. Es como que un profesor te evalue te diga que hiciste todo bien pero que tienes un 9.5, ¿Como se come eso?
RoryBBellows2073
Hace 7 años142
A ver, lo voy a explicar una última vez a ver si incluso los que no quieren entenderlo lo pillan así, y podemos empezar a hablar del juego y la valoración y no sólo del número. 

Que no tenga puntos negativos sólo significa que no vemos nada esencialmente malo en el juego, lo que no quiere decir que todos los puntos positivos sean de 10. Esto no es un examen, lo hemos dicho por activa y por pasiva. Es una valoración, no un examen donde si no veis nada tachado en rojo por la profesora vais a reclamarle por qué no tenéis un 10. Tenéis que quitaros esa forma de ver los análisis de la cabeza, porque esto no son matemáticas, son sensaciones. 

De ese modo podéis ver juegos con un 10 pero con puntos negativos, y juegos que tengan un 9 y que no los tengan. Los puntos positivos y negativos son una guía y una forma resumida de ver el análisis, no una justificación de la valoración, lo hemos dicho 100 veces. Así os podéis encontrar con que los puntos negativos os afecten o no, por ejemplo... Si decimos que el multijugador de DOOM no nos ha gustado tú puedes pensar, "de acuerdo, no me importa porque yo estoy aquí por la campaña" así que para mí es un 10 o, en cambio, "ufff, vaya palo. Yo estoy aquí por el on-line de DOOM" así que para mí es un 0. Y es una guía para ver si encaja contigo y una forma de resumir un poco la review, no una justificación. La justificación real y la valoración para entenderlo que va con la nota es el texto. 

Así os podéis encontrar juegos con un 10 como GTA V que tienen un punto negativo, porque sí tienen algo que es esencialmente negativo como, por aquel entonces, algunos problemas tecnológicos derivados de un videojuego que a la anterior generación de consolas le venía grande, pero que no impiden considerarlo un juego de 10. Y podéis encontraros en este que tiene algo menos de nota pero no tiene nada que sea negativo en sí mismo, sino que la suma de sus cosas positivas nos parece más de 9,5 que de 10,0... O podía haber sido de 8,0 sin puntos negativos, ¿eh? Si creemos que la suma de sus partes es de 8,0, pues tendrá un 8,0... Y puede que no haya nada negativo en el juego, porque ¿sabéis qué? Repito, esto no es un examen.  

Y para todo esto no hace falta mentir, y decir que si de Bloodborne sólo se dijo de malo que era "demasiado oscuro", porque no es cierto, y esto es internet y el tiempo que supone comprobar quién miente y quién dice la verdad es de cinco segundos.
15 VOTOS
11phenom1118425Hace 7 años143
Infinitas ganas de probar esta maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Inside

Hay 175 respuestas en Comentarios del análisis de Inside, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL