Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 639

Inside - Gameplay Comentado 3DJuegos

Raiku8517274Hace 7 años1
Pues sí, una auténtica maravilla que nadie debería perderse si le gusta esto de los videojuegos.

Con que "poquito" cuanto consigue sumergirte en su enigmático universo. La utilización del sonido en este juego es alucinante, de escuela de diseño. Artiststicamente sublime, rebosante de personalidad e ingenioso y simple planteamiento jugable. Se le puede pedir poco más.
6 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años2
Esta muy bueno el gameplay pero recomiendo al autor, no intentar rellenar todo el tiempo. Creo que se presta mas atencion cuando las cosas que dicen son valiosas, en lugar de narrar. Si se dicen cosas que se ven y son evidentes "saltamos por aqui, actiivo esto, tengo cuidado con esto..." para tener un poco de inmersion en lo que estamos viendo, tenemos que apagar el oido y se deja de escuchar al narrador. Creo que narrar no es bueno, sino comentar lo justo para aportar algo que no se veria si no se dice.

Saludos!
2 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 7 años3
Ahora mismo los indies de Microsoft que están por salir están a mayor altura que la mayoría de sus triples A e Inside es buena prueba de ello...
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años4
Pensaba que los pollitos iban a acabar de otra manera...
1 VOTO
Balu164281Hace 7 años5
No me gustan los indie, pero esto es brutal.
GeneralRommel137Hace 7 años6
@Balu16
Mostrar cita
No me gustan los indie, pero esto es brutal.
Pues corrige. No te gustan ALGUNOS indie. Porque este juego lo es totalmente.
4 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años7
Demasiado atado a Limbo, si bien parece que todo el conjunto termina más redondo que aquel juego, es imposible despegarse y sentir lo mismo que con su primer título, no se hasta qué punto en lo personal es bueno ese mismo planteo, caerá en PC, al fin y al cabo no requerirá ningún equipo fuera de lo tradicional.
TeAtOxX3280Hace 7 años8
A Gabe Newell le gusta ese hilo
Pablo7102105Hace 7 años9
Es limbo en estado puro pero mejorado 100 veces se nota la mano de playdead y su retorcida mente cae fijo.
Sg911409Hace 7 años10
Bueno, bueno, bueno así me he quedado al verlo 



Ahora en serio, al principio pensaba que 20 euros era un poco excesivo, pero visto lo visto lo van a valer desde el primer hasta el ultimo euro. Por dios que ganas de que salga ya  
1 VOTO
Palermobili265Hace 7 años11
Simplemente hermoso.
1 VOTO
Gen86182Hace 7 años12
Pues me ha impresionado muy muy gratamente. De esas pequeñas joyas indie que hay que jugar. Muy buen comentario, ha hecho que tenga ganas de tenerlo desde el primer día por el interés de saber qué pasa a continuación.
1 VOTO
MartinSapee1Hace 7 años13
Que ganas de jugarlo!
EDITADO EL 29-06-2016 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Emote144Hace 7 años14
Lo espero en steam ansiosamente... Espero salga pronto 
Fightwarrior1513Hace 7 años15
No se porque pero ultimamente espero mas los juegos indies que los AAA, quien dice que la jugabilidad en 2d esta muerta, al contrario esta mas viva que nunca a mi parecer
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Inside - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 18 respuestas en Inside - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL