WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego

Movimientos
Tema: Movimientos

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

10-11-2010 / 17:15 h#1
Nivel 4
45
0
0
1

Pedir moderación

Podríais decirme los movimientos de los luchadores?, solo se pegar puñetazos, correr y poco más. He buscado algún manual por internet pero no lo he encontrado.
13-11-2010 / 06:09 h#2
Nivel 4
14
0
43
7

Pedir moderación

I pues amigo, yo se hacer movimientos, pero no entendi muy bien .yo los hago de la siguiente forma: A+B i una direccion del nunchuck i B+ una direccion del nunchuck  espero qe te alla ayudado
16-12-2010 / 01:15 h#3
Nivel 38
1987
0
53
48

Pedir moderación

Las llaves se hacen con B y moviendo la palanca, las burlas (para llenar la barra de impulso) se hacen con la cruceta, los remates y los movimientos personales se hace cuando presionando A+B en la posicion correcta (frente al rival, atras del rival, rival en la esquina, sobre la esquina, a los pies del rival en el suelo o a la cabeza del rival en el suelo), las sumisiones se hacen con A+B y moviendo la palanca, te montas en las esquinas corriendo hacia ellas y saltas en A, los golpes reforzados se hacen dejando A presionado, los objetos se agarran con Z y puedes hacer llaves con objetos con B y moviendo la palanca
23-02-2011 / 08:29 h#4
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Alguien me sabria decir como se hace el STF con Cena, no lo consigo y estoy trabado
21-04-2011 / 17:35 h#5
The-SuperJose
Nivel 19
284
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Alguien me sabria decir como se hace el STF con Cena, no lo consigo y estoy trabado
Cuando Tienes el Icono de Remate Tiras al Oponente al Suelo con Algun Move y te Colocas por las Piernas mas o Menos y Te Sale Remate Entonces Presionas A+B Y Listo
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.