Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Kiroi51
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 102

League of Legends: Desesperado...

Escribo aqui para ver si alguien me puede iluminar en este juegazo pero a la vez juego de puta mierda al depender de tus compañeros. El caso es que tras gran esfuerzo y subir a plata 1( se que es una puta mierda pero es lo que hay) parece que hay aun mas mancos y aun peor que siempre estan en tu equipo. Como haceis para subir sin toparos con esta gente que estropea tantas horas de juego invertidas?. La mayoria de partidas cojo jungla e intento ayudar a todas las lineas no soy el tipico que se queda todas las muertes y creo que no soy mal jungla. Jugando bien y colaborando con el equipo que MAS tengo que hacer para no que no me tiren por la borda tantas y tantas horas.... Muchos direis que soy un llorica y si ahora mismo si porque no entiendo que cuanto mas subes de liga mas gente inutil hay jugando. En fin voy a ser masoca y jugare mas para perder mas y mas y mas...
Edu-12381Hace 7 años1
Pues la verdad es que eso que dicen de que cada uno esta en la liga que se merece es verdad. Yo acabe en platino la temporada pasada y en esta empece en Oro V, tarde 2 semanas en subir de nuevo a platino y ahora llevo mas de medio año en platino, ¿por qué? porque esta es la liga que me merezco. En oro yo era capaz de carrilear a mi equipo y asi ganar, no siempre, pero si la mayoria de partidas. ¿Cual es el problema ahora? Que en platino no puedo carrilear y dependo en parte de mi equipo, pero para eso hago todo lo que puedo por ayudarles y sobre todo siempre les doy animos, nunca los flameo. Asi, con el tiempo he llegado a platino I con una racha de 10 victorias. Espero que te sirva 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Desesperado...

Hay 1 respuestas en Desesperado..., del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL