Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 574

Bioware y el objetivo tras las novelas de Mass Effect Andromeda: "Expandir el universo más allá del juego"

[b]Bioware y el objetivo tras las novelas de Mass Effect Andromeda: "Expandir el universo más allá del juego"[/b]
Se lanzarán cuatro nuevos libros entre agosto de 2016 y marzo de 2018. Los anteriores libros sí llegaron a España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162738/bioware-y-el-objetivo-tras-las-novelas-de-mass-effect/]Leer la noticia: "Mass Effect Andromeda: "Con las novelas nos expandimos más allá del juego""[/url]
Mass Effect Andromeda y Bioware
P4blito3418Hace 7 años1
Genial, es un universo que me encanta y quiero más. Los cómics y las novelas están muy bien.
Y luego esta la película aquella medio anime... sobre Vega ... Que desperdicio.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Me parecen bien estos proyectos trans-media, pero creo que deberían manejarse con cuidado y no descuidar a la historia de los juegos, en el sentido de que no debería ser necesario leerte las novelas para disfrutar la historia de los juegos. Pueden profundizar en historias que estén presentes o crear otras nuevas, pero nunca comprometer el disfrute de aquellos que decidan jugar solo a los juegos.
4 VOTOS
PaDiLLa89323Hace 7 años3
Que ganas, me encanta esta historia y por supuesto los juegos. Me encanta leer, así que estos caerán seguro.
MAKO93-N74023Hace 7 años4
Que confirmen de una vez la teoría de ya saben que... y se dejen de mamadas.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 7 años5
Señores!! ...ni que fueran Andrzej Sapkowski, es todo.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años6
No me gusta! Si en una peli de dos horas te pueden poner un argumento que se te caen los pantalones, si una temporada de breaking bad, con toda su lentitud, puede durar 20 horas... un juego como Mass Effect que puede durar 100 horas, tiene tiempo suficiente para contar toda la historia.

Meter libros es una manera de sacar dinero y hacer barata la historia. Luego acabamos jugando juegos como Witcher 3 que si no leiste los libros, no tenes ni puta idea de que esta pasando.

No digo que sea mal juego... pero requiere mucho extra para sentarse y jugar. Para malo tenemos a Halo que la gente te habla de historias increibles, cuando todos los juegos de Halo son "punto a a punto B, mata... mata... mata... final insulso y hasta ridiculo, the end". No me vengan con Halo Reach que parece escrito por un niño de 3 años. En casa episodio al final, se muere un personaje de manera innecesaria y ridicula, the end.

Quiero sentarme, jugar... y por ser fiel a la serie, y jugarme todos los titulos, saber todo. Punto.
DestructorN74017Hace 7 años7
No me explico como las novelas derivadas llegan a estar mejor escritas que la historia de los juegos.
LoupDS1627Hace 7 años8
Pero por dios los muchachos de Bioware no se que le habrán echo a la bellisisma Liara.



Espero que solo sea mi imaginación.

Rider-Eternal6175Hace 7 años9
La pregunta canonizaran un final del 3? o las novelas seran muchos años despues del final del 3 que despues llegaran a ANDROMEDA
EDITADO EL 28-06-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años10
@LoupDS
Mostrar cita
Pero por dios los muchachos de Bioware no se que le habrán echo a la bellisisma Liara. Espero que solo sea mi imaginación.
JKajaj el descontento unánime del diseño del rostro de esa asari es notable.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años11
@Macija
Mostrar cita
Me parecen bien estos proyectos trans-media, pero creo que deberían manejarse con cuidado y no descuidar a la historia de los juegos, en el sentido de que no debería ser necesario leerte las novelas para disfrutar la historia de los juegos. Pueden profundizar en historias que estén presentes o crear otras nuevas, pero nunca comprometer el disfrute de aquellos que decidan jugar solo a los juegos.
Pues ya estan diciendo que las novelas conectarán la trilogía con el nuevo , y despues de él Vamos que nos van a vender la historia por fascículos , y no olvidemos los dlcs Mas saca perras , gracias EA
Rider-Eternal6175Hace 7 años12
@Reclaimer
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
Pero por dios los muchachos de Bioware no se que le habrán echo a la bellisisma Liara. Espero que solo sea mi imaginación.
JKajaj el descontento unánime del diseño del rostro de esa asari es notable.
Era la raza mas hermosa(eso decian en el juego, y no los culpo), pero nadie le gana a Tali
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años13
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me parecen bien estos proyectos trans-media, pero creo que deberían manejarse con cuidado y no descuidar a la historia de los juegos, en el sentido de que no debería ser necesario leerte las novelas para disfrutar la historia de los juegos. Pueden profundizar en historias que estén presentes o crear otras nuevas, pero nunca comprometer el disfrute de aquellos que decidan jugar solo a los juegos.
Pues ya estan diciendo que las novelas conectarán la trilogía con el nuevo , y despues de él Vamos que nos van a vender la historia por fascículos , y no olvidemos los dlcs Mas saca perras , gracias EA
Pues personalmente ese tipo de historias no me molestan que las cuenten en novelas, siempre y cuando se haga bien. El juego no puede abarcar esos cientos de años entre la trilogía y la nueva entrega, eso lo pueden rellenar las novelas.
1 VOTO
ThanatosGwyn2043Hace 7 años14
@Thrillhouse
Mostrar cita
No me gusta! Si en una peli de dos horas te pueden poner un argumento que se te caen los pantalones, si una temporada de breaking bad, con toda su lentitud, puede durar 20 horas... un juego como Mass Effect que puede durar 100 horas, tiene tiempo suficiente para contar toda la historia. Meter libros es una manera de sacar dinero y hacer barata la historia. Luego acabamos jugando juegos como Witcher 3 que si no leiste los libros, no tenes ni puta idea de que esta pasando. No digo que sea mal juego... pero requiere mucho extra para sentarse y jugar. Para malo tenemos a Halo que la gente te habla de historias increibles, cuando todos los juegos de Halo son "punto a a punto B, mata... mata... mata... final insulso y hasta ridiculo, the end". No me vengan con Halo Reach que parece escrito por un niño de 3 años. En casa episodio al final, se muere un personaje de manera innecesaria y ridicula, the end. Quiero sentarme, jugar... y por ser fiel a la serie, y jugarme todos los titulos, saber todo. Punto.
El caso de The Witcher es muy diferente, la trilogía está basada en la serie de libros de Andrzej Sapkowski, es lógico desde el vamos que habrán cosas que no se entenderán sí no has leído los libros, si fuese al revés, ahí sí te doy la razón. @LoupDS Aunque esa no es Liara concuerdo completamente , no sé que hizo Bioware para hacer lucir a una Asari como hombre.
Rider-Eternal6175Hace 7 años15
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me parecen bien estos proyectos trans-media, pero creo que deberían manejarse con cuidado y no descuidar a la historia de los juegos, en el sentido de que no debería ser necesario leerte las novelas para disfrutar la historia de los juegos. Pueden profundizar en historias que estén presentes o crear otras nuevas, pero nunca comprometer el disfrute de aquellos que decidan jugar solo a los juegos.
Pues ya estan diciendo que las novelas conectarán la trilogía con el nuevo , y despues de él Vamos que nos van a vender la historia por fascículos , y no olvidemos los dlcs Mas saca perras , gracias EA
Pues personalmente ese tipo de historias no me molestan que las cuenten en novelas, siempre y cuando se haga bien. El juego no puede abarcar esos cientos de años entre la trilogía y la nueva entrega, eso lo pueden rellenar las novelas.
Algo asi como las de TES, hicieron novelas que contaron lo ocurrido tras la crisis de Oblivion e igual con el Skyrim si leias te enterabas de muchas cosas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware y el objetivo tras las novelas de Mass Effect Andromeda: "Expandir el universo más allá del juego"

Hay 34 respuestas en Bioware y el objetivo tras las novelas de Mass Effect Andromeda: "Expandir el universo más allá del juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL