Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1113

La película de Tetris pasa a trilogía y no tratará de "bloques con piernas"

[b]La película de Tetris pasa a trilogía y no tratará de "bloques con piernas"[/b]
Según explica su productor, la trama es "muy grande" para caber en una única cinta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162739/la-pelicula-de-tetris-pasa-a-trilogia-y-no-tratara-de/]Leer la noticia: "La película de Tetris pasa a trilogía y no tratará de "bloques con piernas""[/url]
Tetris y Cine y videojuegos
GoldenShinobi1629Hace 7 años1
Minecraft, Tetris, ¿qué será lo próximo?
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
[i]Según explica su productor, [b]la trama es "muy grande" para caber en una única cinta.[/b][/i]

Eso es porque es muy malo jugando al tetris. 

/badumtss
10 VOTOS
AnnikinSK50Hace 7 años3
Tiene que ser una puta coña 
1 VOTO
Kilian27218Hace 7 años4
Una triología de un juego sin argumento. Not bad.
18 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años5
Después de ver tetris con bugs en consolas de actual generación la verdad me creo cualquier cosa de tetris por muy loca que sea
Kolixe2301Hace 7 años6
Lord of the tetris.

Ahí lo dejo..
Raiku8517274Hace 7 años7
Esto va a estar mas estirado que El Hobbit con sus versiones extendidas....
Enriquebill926324Hace 7 años8
Una pregunta hoy es el dia de los inocentes o estoy en un sueño ahora mismo porque esto es una broma muy pesada y no me la creo
EduInazuma1660Hace 7 años9
Yo tambien tengo una cosa muy grande que no me cabe en el pantalón.

¿Para cuando una peli sobre un videojuego con buena historia como The Last Of Us (se que quieren hacerla, pero mas vidilla) o una propuesta interesante que podría quedar genial en la gran pantalla como Quantum Break?
Comentario123804Hace 7 años10
Como sea lo mitad de epico que esto Al menos en esta ocación estados unido no salvará el mundo :v
12 VOTOS
SBritoRodr441Hace 7 años11
@Javiercuervo
Mostrar cita
Después de ver tetris con bugs en consolas de actual generación la verdad me creo cualquier cosa de tetris por muy loca que sea
Nunca entenderé el porque hay bugs en el tetris. Que no es hacer un RPG mundo abierto vaya
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años12
Maldicion el productor de esta trilogia es el que dirigio esta cosa porque para mi no es una pelicula tengan mucho miedo señores porque esto va a ser un engendro del cine  
1 VOTO
Kamui1232390Hace 7 años13
Con lo que va a vender la primera, les apuesto que las otras 2 nunca verán la luz del día.
Korus56Hace 7 años14
Podría ser algo así como

Hacker entra al ordenador de una importante empresa que trabaja para el gobierno y la cual le ha despedido por un motivo que no le ha revelado.
Hacker descubre algunos documentos reveladores pero estos están cifrados con un algoritmo que no puede desmantelar.
Hacker cree ser perseguido por unas extrañas personas que el cree que son de esta importante empresa, hacker entra en paranoia.
Hacker tiene extrañas alucinaciones, simbolos cuadrados, algo como perteneciente a un extraño lenguaje.
Hacker apunta todos los símbolos de las alucinaciónes en papeles.
Hacker logra descifrar el extraño lenguaje de sus alucinaciones, es un lenguaje extraterrestre que casualmente se parece mucho a tetris.
Su significado se puede obtener del juego al juntar ciertas piezas, cuando la línea del juego desaparece para hacer puntos en el juego, justo antes y durante una fracción de segundo se visualiza el contenido del mensaje.
Hacker descubre que realmente trabajaba para area 51 y que en su subconsciente el gobierno ha guardado importante información de tecnología extraterrestre.
Hacker se compra una xbox one, hacker juega a forza horizon 2 para rememorar viejos tiempos.
Hacker hecha polvo con novia y olvida paranoia.
Hacer se siente perdido, hacker devuelve xbox one y adquiere ps4.
Hacker decide ser director artistico en hollywood y se marcha.
Hacker devuelve ps4 y pierde un poco de dinero en Game, el empleado le reconoce y le dice que el antes trabajaba alli, hacker grita CABRONES! y se va cabreado.
FIN.
EDITADO EL 28-06-2016 / 18:47 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Surprise674Hace 7 años15
Buat
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Tetris pasa a trilogía y no tratará de "bloques con piernas"

Hay 46 respuestas en La película de Tetris pasa a trilogía y no tratará de "bloques con piernas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL