Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 153

The Room Two y sus intrincados rompecabezas llegan a Steam el próximo 5 de julio

[b]The Room Two y sus intrincados rompecabezas llegan a Steam el próximo 5 de julio[/b]
El software se viste de gala para su versión de ordenador, con gráficos y entornos mejorados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162741/the-room-two-y-sus-intrincados-rompecabezas-llegan-a-steam/]Leer la noticia: "Los rompecabezas de The Room Two aterrizan en Steam el próximo 5 de julio"[/url]
The room y Lanzamientos
PcGamerX5044Hace 7 años1
El primero me encanto, este cae fijo.
2 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 7 años2
Los tres the room son de los mejores juegos de puzzle que he jugado, me alegro de que salga en pc
1 VOTO
Mushe10562Hace 7 años3
El primero es excelente, me preocupaba que se hayan olvidado de PC.
SBritoRodr441Hace 7 años4
@Galvanahuel
Mostrar cita
Los tres the room son de los mejores juegos de puzzle que he jugado, me alegro de que salga en pc
Ya salio el tercero? Ni me he enterado
Greninja105604Hace 7 años5
En función del precio me lo pillare o no
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 7 años6
La verdad es que para mi es el unico juego que con tan poco produce tanto misterio.
EDITADO EL 29-06-2016 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Magic0638Hace 7 años7
Solo es un port? sin nuevos niveles ni otro añadido mas que el de los graficos?

Que pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Room Two y sus intrincados rompecabezas llegan a Steam el próximo 5 de julio

Hay 7 respuestas en The Room Two y sus intrincados rompecabezas llegan a Steam el próximo 5 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL