Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 800

The Banner Saga 2, Rainbow Six Vegas 2 y TumbleStone entre los Games With Gold de julio

[b]The Banner Saga 2, Rainbow Six Vegas 2 y TumbleStone entre los Games With Gold de julio[/b]
Saldrán de la promoción Goat Simulator, The Crew, Super Meatboy y XCOM: Enemy Unknown.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162742/the-banner-saga-2-rainbow-six-vegas-2-y-tumblestone-entre/]Leer la noticia: "The Banner Saga 2 y R6 Vegas 2 entre los Games With Gold de julio"[/url]
Xbox Live, Games with Gold, The Banner Saga 2 y Tron Evolution
Mullenkamp5919Hace 7 años1
The Banner Saga 2!! Que puntazo!!
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Muy bien por The Banner Saga, el resto ya tal.
AngelKH153749Hace 7 años3
El peor mes de GWG.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 7 años4
Sale Goat Simulator, un día negro para Games With Gold .
RaM5eS4518Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 28-06-2016 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23797Hace 7 años6
@AngelKH15
Mostrar cita
El peor mes de GWG.
Pero.....que...COJONES!? ¿Regalan el The Banner Saga y dices que es el peor mes? Anda ya.
6 VOTOS
Robenew79832Hace 7 años7
Banner saga 2? ha salido ya? Tengo el 1 pero el 2?
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
@Robenew79
Mostrar cita
Banner saga 2? ha salido ya? Tengo el 1 pero el 2?
Sale en consola el 5 de Julio, en PC creo que está desde hace ya tiempo.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 7 años9
Para mi, lo único decente es Rainbow Six Vegas 2.

Pésimo mes... 
-Magrick-177Hace 7 años10
@RaM5eS
Mostrar cita
Rainbow Six Vegas 2 y The Banner Saga 2... excelentes... [b]Los otros dos...mehhh... basurillas estilo PS+[/b]
Estilo NBA 2K16,Rocket League,Valiant Hearts,Transistor, Injustice 2, Outlast, inFamous First Light,TROPICO 5,Zombi etc.. no ?
10 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años11
@-Magrick-
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Rainbow Six Vegas 2 y The Banner Saga 2... excelentes... [b]Los otros dos...mehhh... basurillas estilo PS+[/b]
Estilo NBA 2K16,Rocket League,Valiant Hearts,Transistor, Injustice 2, Outlast, inFamous First Light,TROPICO 5,Zombi etc.. no ?
En 3 años... Si... No me hagas poner la lista de juegos de Gold que han dado para Xbox One... que tu y yo sabemos que te llevaras un [b]ZASCAAA[/b] descomunal. [b]Edito[/b]: No resistí la tentación. [list] [*]The Crew [*]Sunset Overdrive [*]Lords of the Fallen [*]Tomb Raider: Definitive Edition [*]Assassin's Creed IV: Black Flag [*]Killer Instinct Season 1 [*]Styx: Master of Shadows [*]Rayman Legends [*]D4: Dark Dreams Don't Die [*]Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious (ya que metes DLC´s, como el que metiste de InFamous) [*]Thief [*]Valiant Hearts [*]Child of Light [*]Guacamelee [*]Halo: Spartan Assault [*]The Banner Saga 2 [*]The Incredible Adventures of Van Helsing. [/list] Ya los demás ni te los pongo que son indies o juegos de medio pelo, que poco interesan.
EDITADO EL 28-06-2016 / 18:58 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
343spark1691Hace 7 años12
No me creo que den Banner saga 2 que aun ni sale y el excelente Rainbow sis vegas 2 los otros estan flojos pero por lo menos los que  menciono compensan
1 VOTO
JUaReZz232Hace 7 años13
The Banner Saga 2 gratis? si salia a finales de julio a la venta! Espero que sea cierto porque es toda una sorpresa. Habría pagado gustosamente por el, y de hecho lo tenia en mente para si día de lanzamiento.


Saludos.
2 VOTOS
XDTag171877Hace 7 años14
Muy flojo mes, lo unico bueno es banner saga lo demas.... solo basura y juego de hace 1000 años
Hamsuski11378Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Banner Saga 2, Rainbow Six Vegas 2 y TumbleStone entre los Games With Gold de julio

Hay 54 respuestas en The Banner Saga 2, Rainbow Six Vegas 2 y TumbleStone entre los Games With Gold de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL