Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2079

Comentarios del análisis de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

[size=18][b]El despertar de la fuerza combina el universo de Lego con el espíritu de Star Wars con una fórmula jugable familiar pero con alguna pequeña incorporación. Análisis de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza  
It captures the spirit of Star Wars, but wi[/b][/size]
Por fin hemos podido jugar intensamente a uno de los títulos más deseados de cuantos van a aparecer este mismo mes. Os contamos qué nos ha parecido LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza en este análisis. ¿Resumimos? ¡La Fuerza ha acompañado a LEGO!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24287/0/lego-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza/]Pulsa aquí para leer el análisis de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza[/url]
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años1
Que curioso que un juego de lego tenga mas duracion que un juego de presupuesto millonario como call of duty que solo dura de 5 a 6 horas
1 VOTO
Suharri6603Hace 7 años2
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que curioso que un juego de lego tenga mas duracion que un juego de presupuesto millonario como call of duty que solo dura de 5 a 6 horas
No creo que la gente compre COD por el modo historia.
11 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años3
¿Este juego es exclusivo de Sony?
Enriquebill926324Hace 7 años4
@Suharri claro ese es el punto ahora importa mas el multijugador que la historia a diferencia de principios del 2000 donde los modo campaña de juegos shooter eran mas largos pero ahora son cortos por el multijugador
Mzen1854
Hace 7 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que curioso que un juego de lego tenga mas duracion que un juego de presupuesto millonario como call of duty que solo dura de 5 a 6 horas
No sé a que viene la comparación, pero deberías informarte que por ejemplo el último Call of Duty: Black Ops 3 tiene una duración similar, más todo el contenido multijugador. Y los juegos de LEGO también los puedes considerar AAA
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años6
@Enriquebill92 a q viene nombrar a cod??
Enriquebill926324Hace 7 años7
@Jhonppsanti2 solo era una burla al cod porque esta sobrexplotado pero bueno si te gusta el cod no pasa nada lo respeto
Enriquebill926324Hace 7 años8
@Mzen no pasa nada es tu opinion y la respeto no te preocupes
Davisto1630Hace 7 años9
Pues yo me lo he pillado y estoy jugando con mi hermana, como en los viejos tiempos. Y me mola. Bastante divertido.
Mike97664Hace 7 años10
Yo jugué a la demo y me dejó un poco frío, aunque si me transmitió buenas sensaciones cuando se manejaba al Halcón Milenario y en la parte Shooter. ahora después de leer el análisis me estoy pensando comprarlo.
Adrianvan105Hace 7 años11
Que vuelva Harry Potter!!! Para mi, uno de los mejores legos, sobre todo, la primera entrega.
6 VOTOS
XDawelx488Hace 7 años12
@Adrianvan
Mostrar cita
Que vuelva Harry Potter!!! Para mi, uno de los mejores legos, sobre todo, la primera entrega.
Con la nueva peli de Harry Potter quizá podamos verlo de nuevo y respecto al juego lo estoy jugando y es una maravilla
1 VOTO
XDawelx488Hace 7 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Este juego es exclusivo de Sony?
No, es multiplataforma
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que curioso que un juego de lego tenga mas duracion que un juego de presupuesto millonario como call of duty que solo dura de 5 a 6 horas
Tu comentario no viene a cuento, pero como ya te han dicho algunos, la campaña de call of duty es algo secundario, lo que importa es el online al que le puedes dedicar cientos de horas, cosa que un lego de momento no puede ofrecer. Por otra parte, yo tengo varios juegos de lego, y sinceramente este caerá, pero cuando cueste 15 euros máximo, porue no veo ni de lejos innovaciones suficientes para comprarlo ya. Y por cierto, alguien me puede explicar porque es tan dificil hacer un cooperativo como el de borderlands donde el segundo jugador tambien guarda sus progresos? Es que tiene cojones que los lego que son claramente juegos de carácter cooperativo desprecien tanto al segundo jugador.
Xiquitinx286Hace 7 años15
En casa hemos jugado a todos los lego, en PS2 y PC cuando dejaron de salir para la play y durante muchos años han dado entretenimiento y risas tanto a mis hijos como a mí. Sin duda todos ellos son más que recomendables, muy rejugables y muy divertidos. De vez en cuando salen en oferta en steam como ahora que hay un montón de ellos a 5 € y es una buena ocasión para hacerse con estas pequeñas joyas del entretenimiento.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL