Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 314

New Retro Arcade Neon, el sueño de tener un auténtico salón recreativo en tu casa... de realidad virtual

[b]New Retro Arcade Neon, el sueño de tener un auténtico salón recreativo en tu casa... de realidad virtual[/b]
Sus creadores han lanzado una nueva demostración del juego para los dispositivos Oculus Rift y HTC Vive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162746/new-retro-arcade-neon-el-sueno-de-tener-un-autentico-salon/]Leer la noticia: "New Retro Arcade Neon, el sueño de tener un salón arcade propio... de VR"[/url]
Oculus Rift, Htc vive y Realidad Virtual
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Grandísima idea y sin exclusividades de por medio, me gusta.

Una propuesta que puede ser muy divertida y nostálgica.
TeAtOxX3280Hace 7 años2
-Dalaam-2236Hace 7 años3
Si te molan las arcade eso tiene que ser un sueño.
3 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años4
Ohhhh genial, al fin podré tener mi Polybius  
Aldeano9991Hace 7 años5
Creo que la versión original de configuraba más fácilmente, los packs de juegos se instalaban sin problema y ahora es más complicado. 

Hice un [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42255707/0/new-retro-arcade/]tema[/url] sobre el programa hace un mes o dos, para quien le interese.
1 VOTO
Ankario425Hace 7 años6
Mola, habrá que probar la demo y ver si merece 
FrodoBolson-ESP604Hace 7 años7
Por juegos como estos me planteo seriamente la adquisición de unas gafas VR.A mediados de los 90 era mi sueño,parece que 20 años voy a poder cumplirlo.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años8
[center][/center]

A esto solo le faltaría un poster de Miami Vice con la música de fondo de Michael Jackson para que sea [i]años 80's OVER 9000![/i]  
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años9
Mola, aunque resulta un poco ironico que en los 90 "la RV se veia como el futuro" y ahora usemos RV para jugar como en los 90 Jajajaja

Espero que ofrezcan varias alternativas para "introducir juegos" seria genial que estudios poco conocidos o aficionados viesen en este titulo "una plataforma mas" en la que lanzar su titulo.
6 VOTOS
Tpeck124Hace 7 años10
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Mola, aunque resulta un poco ironico que en los 90 "la RV se veia como el futuro" y ahora usemos RV para jugar como en los 90 Jajajaja Espero que ofrezcan varias alternativas para "introducir juegos" seria genial que estudios poco conocidos o aficionados viesen en este titulo "una plataforma mas" en la que lanzar su titulo.
jajaj muy cierto
AitorOe328Hace 7 años11
Jugar a recreativas dentro de un juego en el que estás inmerso... [b]Caballeros, el futuro está aquí.[/b]
Paulbelerian2806Hace 7 años12
Muy buena idea
pero digo, no va a tener problema con los juegos que pone dentro? no tienen que pagar licencias? o es que al ser tan viejos son libres de ser usados
Kindik3Hace 7 años13
Ahora ya solo falta que en el juego se utilicen las monedas de 25 pts. jejeje, que tiempos!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Retro Arcade Neon, el sueño de tener un auténtico salón recreativo en tu casa... de realidad virtual

Hay 13 respuestas en New Retro Arcade Neon, el sueño de tener un auténtico salón recreativo en tu casa... de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL