09-10-2008 / 02:02 h #1 | | Parece ser que, segun los foreros de Neogaf, habia un video en Gamespot donde el Director reconocia la salida de Tekken 6 en Xbox 360...
For those who can't see the video, it's very clearly stated. At the end of the video, the lead developer is asked directly:
A:When is this game being released, and on what platforms?
B: It is being released in the fall of 2009 on the Playstation 3 and Xbox 360.
Al Español:
A: ¿Cuando sera lanzado el juego?¿En que plataformas?.
Desarrollador: El juego aparecerá a finales de 2009 para Playstation 3 y ¡Xbox 360!.
Edito:Despues de la confirmacion en algunas webs y foros,y del mismo director de Namco(lo podeis ver en el video),ya es oficial,Tekken 6 saldra tambien para Xbox 360.
Confirmacion: http://kotaku.com/5060873/tekken-6-coming-to-xbox-360
ACTUALIZO:
Alguna duda ya XDDDD? Última edición: 09-10-2008 / 07:33 h. Por BalaCadaver Editado 9 veces | |
|
09-10-2008 / 02:07 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| | |
|
09-10-2008 / 02:10 h | |
Como Sony pierda esta exclusividad tambien,me estare partiendo el ojete 1 año entero(incluso todavia me estoy riendo por lo del Final Fantasy XIII)  Última edición: 09-10-2008 / 02:13 h. Por BalaCadaver Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 02:17 h | | De ser esto cierto, sólo diré las famosas palabras: "Suma y sigue..."
Saludos. | |
|
09-10-2008 / 02:20 h | | Sony,Sony,Sony...Te tienen enganchada por los huevos  | |
|
09-10-2008 / 02:34 h | | Última edición: 09-10-2008 / 02:38 h. Por BalaCadaver Editado 2 veces | |
|
09-10-2008 / 03:15 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
| Ffffaa ojala, Tekken es el maestro del genero, que mejor que el 6..
Igualmente el Soul Calibur 4 esta excelente.......
Espero que salga para Xbox y ya!! jaja
PD:
Sony! con que exclusiva te quedas fiera??
Con el Joystick (que tuvo que pagarle a MS)?? jajaja
Nah, enserio, me causa gracia pero por otro lado me da lastima  | |
|
09-10-2008 / 03:22 h | | Myobu escribió: | Ffffaa ojala, Tekken es el maestro del genero, que mejor que el 6..
PD:
Nah, enserio, me causa gracia pero por otro lado me da lastima  |
Al parecer ya esta confirmadisimo,como e dixo antes incluso algunas webs lo afirman ya,asi como en muchos foros,en unas horas veremos a ver en ke keda la cosa,pero ya es casi seguro eh....Sony,te an dado otra ostia bien gorda XDDDDDD
Y digo una cosa,como Sony pierda otra exclusiva mas...vendo mi PS3,asi de claro....y asi me podre comprar mas juegos para mi Xbox 360Última edición: 09-10-2008 / 03:33 h. Por BalaCadaver Editado 2 veces | |
|
09-10-2008 / 03:32 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
| BalaCadaver escribió: | Myobu escribió: | Ffffaa ojala, Tekken es el maestro del genero, que mejor que el 6..
PD:
Al parecer ya esta confirmadisimo,como e dixo antes incluso algunas webs lo afirman ya,asi como en muchos foros,en unas horas veremos a ver en ke keda la cosa,pero ya es casi seguro eh....Sony,te an dado otra ostia bien gorda XDDDDDD |
Si jaja, a que hora comienza, tenes idea la hora exacta?? | |
|
09-10-2008 / 03:34 h | | Myobu escribió: | BalaCadaver escribió: | Myobu escribió: | Ffffaa ojala, Tekken es el maestro del genero, que mejor que el 6..
PD:
Al parecer ya esta confirmadisimo,como e dixo antes incluso algunas webs lo afirman ya,asi como en muchos foros,en unas horas veremos a ver en ke keda la cosa,pero ya es casi seguro eh....Sony,te an dado otra ostia bien gorda XDDDDDD |
Si jaja, a que hora comienza, tenes idea la hora exacta?? |
A las 5 de la madrugada en la hora peninsular española,en media hora.
Creo ke akii sale,actualizan cada vez ke ai algo nuevo
http://tgs.gamespot.com/?tag=tradeshow%3bheaderÚltima edición: 09-10-2008 / 03:49 h. Por BalaCadaver Editado 2 veces | |
|
09-10-2008 / 04:01 h | | Pues que alguien muestre el link de la entrevista, porque en Gamespot no veo nada.
De igual manera, hasta que no sea confirmado por Sony, o Namco, es mejor no hacerse ilusiones. | |
|
09-10-2008 / 04:06 h | | Moderadorsito escribió: | Pues que alguien muestre el link de la entrevista, porque en Gamespot no veo nada.
De igual manera, hasta que no sea confirmado por Sony, o Namco, es mejor no hacerse ilusiones. |
Antes e puesto el video de la entrevista,en la primera pagine del tema sale,el video del youtube....en el video el mismisimo director de Namco lo confirma,incluso e traducio la confirmacion,Tekken 6 saldra tambien para Xbox 360...asi de claro  Última edición: 09-10-2008 / 04:26 h. Por BalaCadaver Editado 4 veces | |
|
09-10-2008 / 04:43 h | | Es cierto totalmente en kotaku ya lo anunciaron sale el mismo dia que la version de ps3 y con multijugador mundial en xbox live y la nueva experiencia de xbox sale el 19 de noviembre | |
|
09-10-2008 / 04:44 h | | Moderadorsito escribió: | Pues que alguien muestre el link de la entrevista, porque en Gamespot no veo nada.
De igual manera, hasta que no sea confirmado por Sony, o Namco, es mejor no hacerse ilusiones. |
aqui lo tienes http://kotaku.com/5060873/tekken-6-coming-to-xbox-360
confirmenlo todos kotaku es delos blogs mas respetados del mundo y estan blogeando en vivo desde tokyo
ouch sony ouch
estan mostrando la segunda parte de lo nuevo de halo y del pod que cae al planeta sale........
halo 3 recon
nuevo heroe nueva campaña
otoño del 2009
es un juego totalmente nuevo basado en halo 3 una precuela enmarcada en el universo caraaaaaaay
confirmado es nueva licencia basada en halo 3
y la nueva interfaz el 19 de noviembreÚltima edición: 09-10-2008 / 04:55 h. Por Mizad09 Editado 6 veces | |
|
09-10-2008 / 04:47 h | | Ya lo estan confirmando por todos los laos,madre mia Sony,madre mia....  | |
|
|
|
|