Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 582

I am Setsuna muestra a sus protagonistas en unas espectaculares ilustraciones

[b]I am Setsuna muestra a sus protagonistas en unas espectaculares ilustraciones[/b]
Un estilo de dibujo que rememora a tiempos pretéritos del JRPG, objetivo principal del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162747/i-am-setsuna-muestra-a-sus-protagonistas-en-unas/]Leer la noticia: "I am Setsuna muestra a sus protagonistas en unas espectaculares ilustraciones"[/url]
I Am Setsuna y Square Enix
Alucardoff6880Hace 7 años1
Lo malo es que viene solo en ingles  espero que la comunidad lo traduzca .
Hyuuga3802Hace 7 años2
De 6, 2 con el ojo tapado por una greña y uno directamente tuerto.
2 VOTOS
Lucashaman226Hace 7 años3
@Alucardoff Estás seguro de eso? 
Ojalá que venga subtitulado...
Alexlc105696Hace 7 años4
La ultima esta interesante
SoraRoxas20035Hace 7 años5
Lo llevo siguiendo desde que se anunció. Una joya con aires a FFX (por su protagonista Setsuna, y la historia) y a Chrono Trigger. Ya lo decía el tráiler, un clásico rpg en tiempos modernos. 

No creo que pueda pillarlo de salida pero acabará cayendo, tarde o temprano.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años6
Cosas así merecen la pena
Ceslick20334Hace 7 años7
@Lucashaman
Mostrar cita
@Alucardoff Estás seguro de eso? Ojalá que venga subtitulado...
Digital, en inglés y 40 euros. Espero que al final lancen la versión de Vita en Europa, tarde más o tarde menos, desde que se anunció le tengo ganas.
1 VOTO
Pacogomezgil621Hace 7 años8
Esta en Ingles y 40€ enserio? pasando.
Bago54524Hace 7 años9
Ya que Square Enix ultimamente esta muy generosa con vita... espero que se re-planteen el sacar la version de vita de este juego en occidente...

con un parche para los tiempos de carga creo que estaría muy bien
1 VOTO
Darknightmare23362Hace 7 años10
Pintaza
Belvis1893Hace 7 años11
Si sale en ingles paso de el, pero si sale en español compra segura 100%.
JulioCrysis2003Hace 7 años12
Tenía intención de pillarlo pero square Enix no quiere que lo juegue subtitulado al español, así que  40 pavos que me ahorro. Ale, que sigan con las gilipolleces
2 VOTOS
Glhy387Hace 7 años13
Me voy a comprar una PS4 para este juego digital y en inglés, en lugar de comprarla para jugar a juegos como Uncharted 4.   

Este juego huele a "juego para Vita", pero allá va a por PS4!  
AlmaChan728Hace 7 años14
Me duele que no tenga versión fisica en vita. Encima que se ve que ahí se disfrutaría mejor  

Pero mi monedero está feliz de que las moscas no lo habiten, ya que es un gasto menos 
JechtFFX1801Hace 7 años15
Este juego va a ser la polla, solo falta saber como sera la historia. Porque la del Trigger (combinada con la del Cross en su totalidad) es de las mejores de todos los tiempos en su complejidad y extension.

Brutal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > I am Setsuna muestra a sus protagonistas en unas espectaculares ilustraciones

Hay 38 respuestas en I am Setsuna muestra a sus protagonistas en unas espectaculares ilustraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL