Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 453

The Banner Saga 2 adelanta su estreno en PlayStation 4: llegará el 5 de julio

[b]The Banner Saga 2 adelanta su estreno en PlayStation 4: llegará el 5 de julio[/b]
El software también ha hecho lo propio en Xbox One, formando parte de Games With Gold.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162748/the-banner-saga-2-adelanta-su-estreno-en-playstation-4/]Leer la noticia: "The Banner Saga 2 adelanta su estreno en PS4: llegará el 5 de julio"[/url]
The Banner Saga 2 y Lanzamientos
Enriquebill926324Hace 7 años1
Los adelantos son mejores que los retrasos asi que bienvenidos sea esto
Arroyito1390Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Perrott16915Hace 7 años3
@Arroyito
Mostrar cita
Osea, que the banner saga2, va a salir en GWGold. Y el titular es, que adelanta su estreno en PS4 y (ONE)
Si, porque en la noticia de los GWG ya se confirmó que One sale el 5.
2 VOTOS
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años4
Ahí me dicen que se siente pagar por este juego mientras en Xbox one me lo regalan.
4 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años5
@Real-whispers
Mostrar cita
Ahí me dicen que se siente pagar por este juego mientras en Xbox one me lo regalan.
Pero si a los usuarios de One les encanta el "indiestation", ahora los indies gustan?, no seamos ridículos, que no sería tampoco el primer juego que se estrena y lo dan en los del Plus. En cuanto a la noticia, todo lo que quieran, pero ya me aburren estos juegos.
1 VOTO
Taureny81Hace 7 años6
Y en castellano ¿para cuando?.
RaM5eS4518Hace 7 años7
Este se viene para casitaa, de estreno y lo mejor.... GRATISS   yammmmmmmmmmm

Pese a no ser partidiario de juegos Indies, este juego, junto con Ori, Child of Ligth y Unravel.... joyitas.
Rolemodel8114Hace 7 años8
@Real-whispers
Mostrar cita
Ahí me dicen que se siente pagar por este juego mientras en Xbox one me lo regalan.
Te lo "regalan" a cambio de pagar religiosamente por el online, así que no empecemos con las peleas de patio. Y como hoy mismo me lo he comprado en Steam te contesto: me siento muy bien sabiendo que estoy contribuyendo a que equipos como Stoic puedan seguir adelante ofreciendo pequeñas maravillas como esta odisea vikinga.
EDITADO EL 28-06-2016 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 7 años9
@Arroyito
Mostrar cita
Osea, que the banner saga2, va a salir en GWGold. Y el titular es, que adelanta su estreno en PS4 y (ONE)
Y pusieron hace horas la noticia de los GwG...
Agrannamenawer6850Hace 7 años10
@Rolemodel
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Ahí me dicen que se siente pagar por este juego mientras en Xbox one me lo regalan.
Te lo "regalan" a cambio de pagar religiosamente por el online, así que no empecemos con las peleas de patio. Y como hoy mismo me lo he comprado en Steam te contesto: me siento muy bien sabiendo que estoy contribuyendo a que equipos como Stoic puedan seguir adelante ofreciendo pequeñas maravillas como esta odisea vikinga.
Como moderador no deberías caer en estas "peleas de patio". Menos aún diciendo lo último, ya que la colaboración sigue existiendo: el consumidor paga un servicio a x empresa, en este caso Sony o Microsoft, y esas empresas arreglan lo que tengan que arreglar con el distribuidor de ese juego. Nadie pierde. De hecho es, muy probablemente, todo lo contrario.
6 VOTOS
Rolemodel8114Hace 7 años11
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Ahí me dicen que se siente pagar por este juego mientras en Xbox one me lo regalan.
Te lo "regalan" a cambio de pagar religiosamente por el online, así que no empecemos con las peleas de patio. Y como hoy mismo me lo he comprado en Steam te contesto: me siento muy bien sabiendo que estoy contribuyendo a que equipos como Stoic puedan seguir adelante ofreciendo pequeñas maravillas como esta odisea vikinga.
Como moderador no deberías caer en estas "peleas de patio". Menos aún diciendo lo último, ya que la colaboración sigue existiendo: el consumidor paga un servicio a x empresa, en este caso Sony o Microsoft, y esas empresas arreglan lo que tengan que arreglar con el distribuidor de ese juego. Nadie pierde. De hecho es, muy probablemente, todo lo contrario.
Conozco los procedimientos, solo quería aclarar que quien ha pagado por The Banner Saga 2 no se siente mal porque en Gold esté "gratis", como da a entender su comentario. Y como cliente de Plus, me hace mucha gracia el uso del término gratis en estos casos, nada más.
3 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 7 años12
@Rolemodel
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
Ahí me dicen que se siente pagar por este juego mientras en Xbox one me lo regalan.
Te lo "regalan" a cambio de pagar religiosamente por el online, así que no empecemos con las peleas de patio. Y como hoy mismo me lo he comprado en Steam te contesto: me siento muy bien sabiendo que estoy contribuyendo a que equipos como Stoic puedan seguir adelante ofreciendo pequeñas maravillas como esta odisea vikinga.
Como moderador no deberías caer en estas "peleas de patio". Menos aún diciendo lo último, ya que la colaboración sigue existiendo: el consumidor paga un servicio a x empresa, en este caso Sony o Microsoft, y esas empresas arreglan lo que tengan que arreglar con el distribuidor de ese juego. Nadie pierde. De hecho es, muy probablemente, todo lo contrario.
Conozco los procedimientos, solo quería aclarar que quien ha pagado por The Banner Saga 2 no se siente mal porque en Gold esté "gratis", como da a entender su comentario. Y como cliente de Plus, me hace mucha gracia el uso del término gratis en estos casos, nada más.
Toda la razón. Es igual de estúpido que alguien que lo ha comprado se sienta estafado porque lo "regalen", como el que cree que se lo han "regalado". Quitando X360, que tampoco es que te lo regalen pero sí que adquieres juegos a precios de risa, lo demás es bastante discutible eso de "gratis" o "regalado".
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años13
@Real-whispers
Mostrar cita
Ahí me dicen que se siente pagar por este juego mientras enb Xbox one me lo regalan.
Nadie te regala nada, listo.
Arroyito1390Hace 7 años14
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
Osea, que the banner saga2, va a salir en GWGold. Y el titular es, que adelanta su estreno en PS4 y (ONE)
Y pusieron hace horas la noticia de los GwG...
Coñe! No había visto la anterior noticia (y esta me ha spoileado) jaja. Lo retiro :·H
1 VOTO
-Astra-2381Hace 7 años15
La mejor versión de todas, la de ps4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Banner Saga 2 adelanta su estreno en PlayStation 4: llegará el 5 de julio

Hay 21 respuestas en The Banner Saga 2 adelanta su estreno en PlayStation 4: llegará el 5 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL