Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hoy 28 de junio se celebra el Día del Orgullo Gay

Alekusu2321Hace 7 años48
@Recrue
Mostrar cita
@Alekusu
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
A todos los que dicen que es una gilipollez, anden y díganselo a los familiares de las victimas de Orlando.
En ese caso, ¿por que no existe un día en contra la religión extremista? Así todos los seres humanos podríamos participar sin ningún problema.
No hay ni una sola razón lógica por la que no puedas apoyar la celebración del Día del Orgullo Gay aun siendo hetero. Como ser humano que te consideras puedes participar sin ningún problema.
Lo haria, pero no festejo el Dia del vestir como Payaso y Carnaval Brasileño.
No seas tan cerril como para reducir todo lo que representa este día a únicamente lo que los [b]homofobos de mierda malfollados[/b] quieren que parezca. Poniendo como ejemplo a Barcelona, que es lo que conozco mejor, [b]El Día[/b] supone casi 2 semanas de talleres, charlas, conciertos, actividades en las que puede participar toda clase de publico sin importar genero, edad, sexo u orientación sexual. Ademas de todo eso esta el desfile, obviamente, el cual añade un toque de color y alegría a las infelices vidas de los ya mencionados homofobos de mierda malfollados, que les escuece el ano de ver como el mundo entero va evolucionando mientras ellos siguen atascados en el medievo.
6 VOTOS
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años50
@Ruben-18
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Ruben-18 ¿Y en que año fue la ultima vez que la humanidad "evoluciono"? Ojo que no cuenta la censura en juegos japoneses por parte de empresas occidentales.
No te parece la consecución de los derechos de un colectivo oprimido suficiente evolución?
Pregunte en que año, no si me parecia bien o nada el tema en cuestion. Vamos cae en mi telaraña.
Ruben-186523Hace 7 años51
@Recrue
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Ruben-18 ¿Y en que año fue la ultima vez que la humanidad "evoluciono"? Ojo que no cuenta la censura en juegos japoneses por parte de empresas occidentales.
No te parece la consecución de los derechos de un colectivo oprimido suficiente evolución?
Pregunte en que año, no si me parecia bien o nada el tema en cuestion. Vamos cae en mi telaraña.
Tu pregunta es estúpida y absurdamente ambigüa.
XAdriel2357Hace 7 años52
@Recrue
Mostrar cita
@XAdriel
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@XAdriel
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
A todos los que dicen que es una gilipollez, anden y díganselo a los familiares de las victimas de Orlando.
En ese caso, ¿por que no existe un día en contra la religión extremista? Así todos los seres humanos podríamos participar sin ningún problema.
No es mi problema que tengas un déficit de atención severo. Si quieres un día para ti podemos inaugurar el día del cuñado.
¿? Lo que sucedio en Orlando fue por un restrasado religioso extremista, un imbecil que en vez de seguir las reglas de la sociedad prefirio usar su religion retrograda para satisfacerse a si mismo. No metas a las personas normales en la misma calaña que los religiosos extremistas. Enserio, deberia haber un dia del odio a toda esa mugre.
No perdona, no inventes tonterías. Lo que pasó en orlando fue culpa del heteropatriarcado potenciado por la religión. La homofobia no tiene nada que ver con la religión por mucho que esta la potencie.
>lo de Orlando fue culpa del heteropatriarcado
Creo que @Alekusu te lo ha dejado bien claro
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años53
Lo que me he reído hoy cuando he visto por la TV que la LGTB denunciaba el desprecio hacia los bisexuales . Si es la moda del momento, hombre.

Dicho lo cual, un saludo a los homosexuales del foro y que disfruten de su día.
Spidercholo32544Hace 7 años54
Muchas felicidades  .
ReCore74Hace 7 años55
@Extremetal
Mostrar cita
Lo que me he reído hoy cuando he visto por la TV que la LGTB denunciaba el desprecio hacia los bisexuales . Si es la moda del momento, hombre. Dicho lo cual, un saludo a los homosexuales del foro y que disfruten de su día.
Espero que la ironía de tu comentario sea intencionada...
1 VOTO
XAdriel2357Hace 7 años56
@Extremetal
Mostrar cita
Lo que me he reído hoy cuando he visto por la TV que la LGTB denunciaba el desprecio hacia los bisexuales . Si es la moda del momento, hombre. Dicho lo cual, un saludo a los homosexuales del foro y que disfruten de su día.
Espero que sea broma. No falta el día en el que se niega la existencia de la bisexualidad o que se les desprecie llamándoles "viciosos" y cosas así.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años57
@XAdriel
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lo que me he reído hoy cuando he visto por la TV que la LGTB denunciaba el desprecio hacia los bisexuales . Si es la moda del momento, hombre. Dicho lo cual, un saludo a los homosexuales del foro y que disfruten de su día.
Espero que sea broma. No falta el día en el que se niega la existencia de la bisexualidad o que se les desprecie llamándoles "viciosos" y cosas así.
Venga ya. La bisexualidad existe, no quepa duda, pero se ha puesto tan de moda entre los jóvenes que ya casi parece una seña de identidad. Veo que estáis algunos un poco perdidos al respecto. Es una tendencia imperante que muchos esgrimen para sentirse únicos.
Interstella555515387Hace 7 años58
Igual que el día de la mujer esto día no es un día de celebración 
tu no celebras por ser gay como no celebras por ser mujer eso es simplemente estúpido igual de estúpido que el nacionalismo tu no te enorgulleces de algo que tienes desde nacimiento así de simple 

de la misma manera que el día de la mujer el día del orgullo gay es para enorgullecerse de los movimientos socio políticos que han logrado el colectivo y de echo el orgullo en el nombre es de puro adorno ya que en si el día cumple una función de día conmemorativo, como cuando conmemoramos cualquier otro día, uno no conmemora una condición si no los avances que han logrado las personas con esa condición para lograr que su colectivo sea visto de la misma manera que el colectivo que por muchos años a sido opresor
2 VOTOS
XAdriel2357Hace 7 años59
@Extremetal
Mostrar cita
@XAdriel
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lo que me he reído hoy cuando he visto por la TV que la LGTB denunciaba el desprecio hacia los bisexuales . Si es la moda del momento, hombre. Dicho lo cual, un saludo a los homosexuales del foro y que disfruten de su día.
Espero que sea broma. No falta el día en el que se niega la existencia de la bisexualidad o que se les desprecie llamándoles "viciosos" y cosas así.
Venga ya. La bisexualidad existe, no quepa duda, pero se ha puesto tan de moda entre los jóvenes que ya casi parece una seña de identidad. Veo que estáis algunos un poco perdidos al respecto. Es una tendencia imperante que muchos esgrimen para sentirse únicos.
Creo que lo estás diciendo de coña... La bisexualidad no se ha puesto de moda, la bisexualidad se ha convertido en un escudo contra la homofobia por estar más aceptado que el hecho de que solo te gusten las pollas.
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años60
@Extremetal
Mostrar cita
@XAdriel
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Lo que me he reído hoy cuando he visto por la TV que la LGTB denunciaba el desprecio hacia los bisexuales . Si es la moda del momento, hombre. Dicho lo cual, un saludo a los homosexuales del foro y que disfruten de su día.
Espero que sea broma. No falta el día en el que se niega la existencia de la bisexualidad o que se les desprecie llamándoles "viciosos" y cosas así.
Venga ya. La bisexualidad existe, no quepa duda, pero se ha puesto tan de moda entre los jóvenes que ya casi parece una seña de identidad. Veo que estáis algunos un poco perdidos al respecto. Es una tendencia imperante que muchos esgrimen para sentirse únicos.
Yo he visto a esos jóvenes de los que hablas, a chicas jóvenes más bien... ¿Quien te dice que muy en el fondo no son bisexuales u homosexuales reprimidos que temen mostrarse como son? y aun si todo fuera teatro, son jóvenes, somos en general bastante estúpidos y al final el tiempo les dirá... pero no es razón para criticar concretamente a la bisexualidad.
2 VOTOS
Cousland5860Hace 7 años61
@XAdriel
Mostrar cita
@23impresion Pues lo buscas tú, si me vas a venir ahora a rechazar fuentes de periódicos famosos pues oye. Será todo una manipulación del "Lobby gay" Yo paso de perder el tiempo contigo
De hecho, la noticia especifica que se trata de un informe del Ministerio de Interior e incluso facilita un enlace al mismo. Parece que al amigo @23impresion le vendría bien mirar un poquito antes de preguntarte a ti dos veces por la fuente.
EDITADO EL 29-06-2016 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años62
Me va quedando un poco más claro de dónde sacan eso de "se creen especiales" y ese odio/irritación que les genera: Es porque sí, critican y descalifican sencillamente porque les jode. Lo que llaman "creerse especial" no es más que el piedra libre a no sentirse mal por la discriminación o un mecanismo de defensa.


@Interstella5555 "día del orgullo..", no veo por qué el convenio a tratar de sentirse orgullos@s (orgullo=aceptación, autoestima, honra) debería quedar excluido de todo lo que comentas. A esta gente la hacen sentir vergüenza de ser quienes y cómo son, llegar a sentir vergüenza por existir es tocar fondo.
1 VOTO
Fps-ioseba2828Hace 7 años63
@XAdriel
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@XAdriel
Mostrar cita
@Adri6299
Mostrar cita
Me sigue pareciendo una gilipollez esto del dia del orgullo gay, el de la mujer y demas mierdas del estilo, pues, si todos somos iguales y tenemos los mismos derechos y blablabla... a que viene el darle un dia en especial a esa peña pa protestar? lo que se hace ver es que se sienten especiales, cuando todos "somos iguales", las comillas porque cada uno es como es, pero tenemos las mismas igualdades, esten estas dadas o no.
Somos iguales, nuestra situación social es MUY diferente. A mi me quemarían por amar a un hombre, a ti no.
Ves, por estas cosas la gente suenta tonterías como lo que ha soltado @Adri6299 , personas como tú, que solo buscáis el escándalo y llevar todo al extremo hacéis que gente ignorante la tome con quien no la debe tomar, me puedes decir donde te quemarán por amar a un hombre? y no me digas en culturas machistas como el islam, porque no.
[size=20][b]Las relaciones sexuales consentidas entre adultos del mismo sexo se encuentran penadas en el ordenamiento jurídico de al menos 75 estados (la mayoría en África y Asia), de los cuales siete prevén la pena de muerte como castigo para estas conductas a nivel nacional (Arabia Saudita, Brunéi, los Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Sudán y Yemen).[/b][/size] [url=http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/24/571ca18de5fdea35728b4640.html]Aquí en la ESPAÑA GRANDE Y LIBRE te pegan palizas de muerte, te tiran piedras[/url]. O directamente como sufro yo cada día, se me discrimina y maltrata psicologicamente gracias a la maravillosa heteronormatividad. [b]Que aun que a algunos HOMÓFOBOS como tú os cueste aceptarlo, que te pregunten cuando te vas a echar novia siendo gay (hasta que se demuestre lo contrario) es una agresión psicológica de proporciones bíblicas que deja trauma cuando la vas escuchando día sí día también.[/b] Supongo que tú serás uno de esos hombres blancos y heterosexuales a los que el machismo y la homofobia les oprime. [b]¡A pastar todos los homófobos![/b]
Que razón tienes, no hagas caso a los desgraciados, son solo desgraciados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hoy 28 de junio se celebra el Día del Orgullo Gay

Hay 153 respuestas en Hoy 28 de junio se celebra el Día del Orgullo Gay, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL