Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 628

Oculus VR lanza nuevas unidades de su Oculus Rift en Amazon

[b]Oculus VR lanza nuevas unidades de su Oculus Rift en Amazon[/b]
Otra muestra de los progresos de la firma en la fabricación y distribución de su dispositivo de realidad virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162750/oculus-vr-lanza-nuevas-unidades-de-su-oculus-rift-en-amazon/]Leer la noticia: "Oculus VR lanza nuevas unidades de su Oculus Rift en Amazon"[/url]
Oculus Rift, Amazon y Realidad Virtual
Buhonero1690Hace 7 años1
Según leí el otro día, parece ser que, visto la reacción de la comunidad, Oculus dió marcha atrás con sus políticas de DRM restrictivo y los juegos se van a poder jugar tanto con Oculus como HTC, eliminando esto de los "exclusivos" de VR.

Si lo que leí es cierto, entonces nuevamente la comunidad del PC se hizo escuchar y logró cambiar la mala decisión de una compañía. 
13 VOTOS
Iletrado3244Hace 7 años2
Minijuegos everywhere... En un año te digo si esto de la VR tiene mas recorrido del "hostia que chulo, te metes dentro", vacilar un poco a la familia, algún amigo que se pase por casa, y ala, al cajón a coger polvo que ya me he aburrido.
1 VOTO
Amo3k2201Hace 7 años3
Mil pavazos y sin los dos mandos, pero que coñ...
3 VOTOS
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años4
@Buhonero
Mostrar cita
Según leí el otro día, parece ser que, visto la reacción de la comunidad, Oculus dió marcha atrás con sus políticas de DRM restrictivo y los juegos se van a poder jugar tanto con Oculus como HTC, eliminando esto de los "exclusivos" de VR. Si lo que leí es cierto, entonces nuevamente la comunidad del PC se hizo escuchar y logró cambiar la mala decisión de una compañía.
Pies hombre, era lo más lógico viendo que ninguno de los dos tiene juegos, muy pocos y son indis o chorradas
1 VOTO
Ger409333Hace 7 años5
@Buhonero
Mostrar cita
Según leí el otro día, parece ser que, visto la reacción de la comunidad, Oculus dió marcha atrás con sus políticas de DRM restrictivo y los juegos se van a poder jugar tanto con Oculus como HTC, eliminando esto de los "exclusivos" de VR. Si lo que leí es cierto, entonces nuevamente la comunidad del PC se hizo escuchar y logró cambiar la mala decisión de una compañía.
asta que no lo vea dicho por ellos oficialmente, no me creo que microsof quite la exclusividad de sus mandos.1000 euros me parece demasiado dinero,asta 500 y con los mandos seria justo , se los comerán con patatas. [b]dentro de 1 año se pillan por 600 con todo[/b] , por que como dice un compi de arriba sera para vacilar y meterlo en el cajón.
JugonisMaximus12438Hace 7 años6
@Buhonero
Mostrar cita
Según leí el otro día, parece ser que, visto la reacción de la comunidad, Oculus dió marcha atrás con sus políticas de DRM restrictivo y los juegos se van a poder jugar tanto con Oculus como HTC, eliminando esto de los "exclusivos" de VR. Si lo que leí es cierto, entonces nuevamente la comunidad del PC se hizo escuchar y logró cambiar la mala decisión de una compañía.
Es que no podía ser de otra manera si no pues la comunidad del PC se los merendaría con queso fundido y tostadas. Los del Oculus VR lo han hecho de maravilla para con el Hardware logrando el primer visor de Realidad Virtual que es verdaderamente funcional y apto para comercializarlo al publico en general, no obstante se nota que en cuanto a la comercialización del software pues están muy verdes. [list]Lo ideal sería que aprendieran de Valve/Steam el tema del software tal cual como Valve aprendió ciertas "[i]magias arcanas[/i]" sobre el hardware de la Realidad Virtual durante su corta asociación con Oculus VR.[/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
2 VOTOS
SinPecadoLP68Hace 7 años7
Me parece que al contrario, por sus políticas erradas, ya la demanda bajo drásticamente ya que la gente esta esperando las HTC Vive para hacer comparativas, y así ver que producto sera mas conveniente para el usuario final. Porque con su idea de exclusivos VR sin justificación solo alejan al usuario de PC que esta acostumbrado a acceder a todo el contenido disponible para la plataforma. Al contrario de lo que serian juegos que fueran exclusivos debido a tecnologías o hardware exclusivo, no disponibles en la competencia, que no es el caso.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años8
Seran las unidades devueltas por compradores del VIVE?      
1 VOTO
M3neillos5017Hace 7 años9
1100€ según acabo de ver en Amazon. Que se lo guarden a buen recaudo en el recto.

Saludos 
2 VOTOS
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años10
Pfffaaa para vosotros estafafores!!
jejej
Nervio1367Hace 7 años11
Si el enlace es este: [url]https://www.amazon.es/Oculus-Rift/dp/B01GVXJJWY/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1467148298&sr=1-1&keywords=oculus+rift[/url]
Es de Daily Electronic Deals que es una tienda asociada y viendo que ponen el mando elite de xbox a 195€ esta clarisimo que son un timo de tienda.
A mi por reserva me costo 700€ y ya lo tengo en casa.

Aqui hay ordenadores de Asus y Alienware también.
[url]https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_seeall_2?rh=k%3Aoculus+rift%2Ci%3Acomputers&keywords=oculus+rift&ie=UTF8&qid=1467147848[/url]

En fin... estoy equivocado o...

¿Donde esta el enlace de Amazon y Oculus Rift [b][u]Vendido y enviado por Amazon[/u][/b]?

Porque si no la noticia esta mal redactada, diría yo.
1 VOTO
Nervio1367Hace 7 años12
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Seran las unidades devueltas por compradores del VIVE?
[url]https://www.amazon.com/Oculus-Rift/dp/B00VF0IXEY[/url] 12 unidades usadas. Tu gozo en un pozo.
Comentario123804Hace 7 años13
@Buhonero
Mostrar cita
Según leí el otro día, parece ser que, visto la reacción de la comunidad, Oculus dió marcha atrás con sus políticas de DRM restrictivo y los juegos se van a poder jugar tanto con Oculus como HTC, eliminando esto de los "exclusivos" de VR. Si lo que leí es cierto, entonces nuevamente la comunidad del PC se hizo escuchar y logró cambiar la mala decisión de una compañía.
Nah, un mod echo en 5 minutos hubiese sido igual.
Alexlopezvivo63Hace 7 años14
Esto de la Realidad Virtual tiene pinta... Que se va comer un mojon💩... 
Os acordáis las teles de 3D hace menos de 4 años la gente se las compro .... Y al final si la ves dos dias las pelis y punto.
Además esto es súper aparatoso con tanto cable... Y tal ... 
No le veo nada de futuro.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años15
@Alexlopezvivo
Mostrar cita
Esto de la Realidad Virtual tiene pinta... Que se va comer un mojon💩... Os acordáis las teles de 3D hace menos de 4 años la gente se las compro .... Y al final si la ves dos dias las pelis y punto. Además esto es súper aparatoso con tanto cable... Y tal ... No le veo nada de futuro.
Comparar las TV 3D con la RV es como comparar el Zootropo con una pelicula 1080p hoy en dia...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus VR lanza nuevas unidades de su Oculus Rift en Amazon

Hay 17 respuestas en Oculus VR lanza nuevas unidades de su Oculus Rift en Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL