Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 708

Civilization VI - Inglaterra

1 VOTO
ErizerX1538Hace 7 años1
[b]Y[/b]o creo, que una de las condiciones de victoria de partida, de Inglaterra en este nuevo Civilization VI. Sera conseguir su Independencia de Europa.   
EDITADO EL 28-06-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Delta132875Hace 7 años2
Tiene una parte negativa, las ciudades al cavo de un tiempo convocan referéndum de independencia, y si no gana el quedarse la pierdes  
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años3
Es mi imaginación, o este civilization tiene peores gráfico que el civ V?
3 VOTOS
ErizerX1538Hace 7 años4
@Delta132
Mostrar cita
Tiene una parte negativa, las ciudades al cavo de un tiempo convocan referéndum de independencia, y si no gana el quedarse la pierdes
Escocia e Irlanda, hay que vigilarlas, sí no están satisfechas con los referéndums de UK. Proclaman otro Referéndum de Independencia de UK. xDDD
Zakarias639Hace 7 años5
Que diseño de personaje más horrendo por favor.

Parece Fiona de Shrek
1 VOTO
ErizerX1538Hace 7 años6
@Tonyw009 [b]P[/b]arece, que lo han simplificado un poco más de lo que ya estaba con el V. Por no decir, que la mayoría de los lideres, tienen un diseño caricaturizado, como de cómic. Que no pega mucho la verdad.  El estilo artístico de Ciudades y demás, igual. No sé, pero a mí de momento no me convence nada. 

[b]¡Viva el Civilization IV y como mucho el V![/b]
EDITADO EL 28-06-2016 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años7
@Tonyw009
Mostrar cita
Es mi imaginación, o este civilization tiene peores gráfico que el civ V?
Tiene gráficos cartoon, sin más. Lo que es la niebla de guerra, las animaciones, los modelados y tal son mucho mejores que en el V.
7 VOTOS
Delta132875Hace 7 años8
@ErizerX
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
Tiene una parte negativa, las ciudades al cavo de un tiempo convocan referéndum de independencia, y si no gana el quedarse la pierdes
Escocia e Irlanda, hay que vigilarlas, sí no están satisfechas con los referéndums de UK. Proclaman otro Referéndum de Independencia de UK. xDDD
Por eso lo digo jajajaja
RAMIREZ23428Hace 7 años9
"¿Are you interested in a fair trade with England?" 
Qué recuerdos del Civ5.
GeneralRommel137Hace 7 años10
@Delta132
Mostrar cita
Tiene una parte negativa, las ciudades al cavo de un tiempo convocan referéndum de independencia, y si no gana el quedarse la pierdes
Teniendo en cuenta que a largo plazo quedarse en la UE se va a traducir en que un estado-nación desaparezca de la faz de la tierra, en todo caso será al revés. Si no sale el brexit, pierdes.
GeneralRommel137Hace 7 años11
@ErizerX
Mostrar cita
@Tonyw009 [b]P[/b]arece, que lo han simplificado un poco más de lo que ya estaba con el V. Por no decir, que la mayoría de los lideres, tienen un diseño caricaturizado, como de cómic. Que no pega mucho la verdad. El estilo artístico de Ciudades y demás, igual. No sé, pero a mí de momento no me convence nada. [b]¡Viva el Civilization IV y como mucho el V![/b]
Y que esperabas de este juego? Mira que me molan la historia el rollo militar y de estrategia, pero nunca he podido con los civilization... los veo más como juegos de mesa que como videojuegos. Son muy abstractos, caricaturescos, simples... ¿Pretendías que en este pusieran la ciudad de Londres perfectamente recreada a lo Total War o a lo AC Syndicate?
GeneralRommel137Hace 7 años12
@ErizerX
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
Tiene una parte negativa, las ciudades al cavo de un tiempo convocan referéndum de independencia, y si no gana el quedarse la pierdes
Escocia e Irlanda, hay que vigilarlas, sí no están satisfechas con los referéndums de UK. Proclaman otro Referéndum de Independencia de UK. xDDD
En un buen juego de estrategia histórica como el Victoria II, habría que vigilar el crecimiento de la población católica pro unificación con irlanda del sur en Irlanda del norte, ya que es esa población la que quiere separarse de UK desde toda la vida de Dios.
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 7 años13
@Tonyw009
Mostrar cita
Es mi imaginación, o este civilization tiene peores gráfico que el civ V?
Para mi esta por debajo del V. Y claramente es por que el juego estará enfocado a las tabletas y este tipo de cosas. Para mi esta siendo el un FAIL tremendo de momento, no me esta gustando nada.
Delta132875Hace 7 años14
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
Tiene una parte negativa, las ciudades al cavo de un tiempo convocan referéndum de independencia, y si no gana el quedarse la pierdes
Teniendo en cuenta que a largo plazo quedarse en la UE se va a traducir en que un estado-nación desaparezca de la faz de la tierra, en todo caso será al revés. Si no sale el brexit, pierdes.
Por lo pronto los que van a perder son ellos,que se les van Irlanda del norte y Escocia.
Ansark1643Hace 7 años15
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Es mi imaginación, o este civilization tiene peores gráfico que el civ V?
Para mi esta por debajo del V. Y claramente es por que el juego estará enfocado a las tabletas y este tipo de cosas. Para mi esta siendo el un FAIL tremendo de momento, no me esta gustando nada.
En todo caso, habrá que esperar a que salga para tener un juicio más claro ¿no? Por ahora con lo que se sabe de sus mecánicas, me parece que pinta muy bien. Al contrario de lo que harían creer los gráficos (que cada vez me gustan más, aunque siga prefiriendo los del V) parece que será más complejo que el V.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization VI - Inglaterra

Hay 26 respuestas en Civilization VI - Inglaterra, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL