Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 952

God Eater: Resurrection - Tráiler Argumental - The Last Hope

2 VOTOS
AlmaChan728Hace 7 años1
Otro que cae, pinta muy bien *3* )
CloudStrifeFF715104Hace 7 años2
Lo compraría si hubiera ocurrido como en América, que dan el primero gratis al reservar el segundo. Sí, eso ocurre también en Europa, pero con una importante diferencia; allí reciben el Resurrection hoy mismo, en Europa, hasta el 30 de agosto, nada. Por ello no sé si caerá.
Alucardoff6880Hace 7 años3
El peor reproductor de una pagina de videojuegos que he visto, por que no lo dejan en youtube???

Bueno como me dejo el vídeo en la mitad como siempre lo hace, mi percepción de lo poco que vi es que tal vez me parezca bueno.
6 VOTOS
Mfc1636Hace 7 años4
Alguien sabe si la versión Norte americana se encuentra con subtitulo en español.
Leon4444403Hace 7 años5
Dios lo quiero, ojala lo hubiera para ios, pero me toco conformarme con la version de pc. Para algunos haters de moviles no entenderan. Pero dada la decepción que ha sido psvita, yo juego con mi propio gamepad. Y la pc para mi es como si fuera tu ps4 que pronto actualizaran. Por una neo con mejor hardware.
Wal198913863Hace 7 años6
@Mfc16 Según @Dinoegg96 sí está con subtítulos en español en la Store americana. Dios, le tengo unas ganas y hasta mañana no puedo comprar una tarjeta para hacerme de él. Y sólo a $20 
JechtFFX1801Hace 7 años7
Curioso, el avatar prota del video se parece al mio en la PSP

pero con el pelo castaño mas oscuro, ojos mas serios y ropa negra, como yo

sexy
EDITADO EL 29-06-2016 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
RasnaiaHD993Hace 7 años8
Que ganas tengo de meterle caña a esta maravilla en PC, 30 de agosto: Take my money 
Jon-fvt2567Hace 7 años9
A disfrutar.
EDITADO EL 29-06-2016 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Arroyito1390Hace 7 años11
Tengo una duda existencial sobre donde comprar este título VITA/PC... 

Creo que lo compraré para VITA, porque veo que sino, no lo juego.
Paulbelerian2806Hace 7 años12
Que buen juego, en psp habia jugado un poco y no me habia enganchado nada la verdad, me compre ayer el 2 para tener el 1 y la verdad que estuve como 4 horas que se me pasaron volando, me gusta mucho como mejoraron el juego, y el sistema de combate lo vi mucho mucho muuuuuuuuucho mejor que el de toukiden.

@Mfc16
Mostrar cita
Alguien sabe si la versión Norte americana se encuentra con subtitulo en español.
yo lo tengo pero esta en ingles.. no se si cambiando el idioma de la play a castellano español resulte estando.. yo tengo configurado en castellano latinoamerica la verdad.
Wal198913863Hace 7 años13
@Paulbel Pero el God Eater Resurrection que salió en la Store americana está en inglés? Yo vi en Gematsu que llegaba en 3 idiomas (español, inglés y francés).
Matusai362Hace 7 años14
@Arroyito
Mostrar cita
Tengo una duda existencial sobre donde comprar este título VITA/PC... Creo que lo compraré para VITA, porque veo que sino, no lo juego.
Yo estoy igual,pero por tenerlo portátil y porque para Vita sale en físico(al menos el 2)seguramente me decante por ella.
EDITADO EL 29-06-2016 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
AdherleyCruzo5942Hace 7 años15
@Paulbelerian
Mostrar cita
Que buen juego, en psp habia jugado un poco y no me habia enganchado nada la verdad, me compre ayer el 2 para tener el 1 y la verdad que estuve como 4 horas que se me pasaron volando, me gusta mucho como mejoraron el juego, y el sistema de combate lo vi mucho mucho muuuuuuuuucho mejor que el de toukiden.
@Mfc16
Mostrar cita
Alguien sabe si la versión Norte americana se encuentra con subtitulo en español.
yo lo tengo pero esta en ingles.. no se si cambiando el idioma de la play a castellano español resulte estando.. yo tengo configurado en castellano latinoamerica la verdad.
Yo ya compre el juego y si está en español, sólo tienes que tener la consola en español y listo, pero no se si latino o castellano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God Eater: Resurrection - Tráiler Argumental - The Last Hope

Hay 17 respuestas en God Eater: Resurrection - Tráiler Argumental - The Last Hope, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL