Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por UlisesFRN33
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4292

SMITE: Los mejores cazadores

Para mi uno de los mejores es ullr, que opinais de el?para vosotros cual es el mejor?
Ivangago114Hace 7 años1
No hay un mejor cazador igual que no hay un mejor dios,todo se debe a en que modo de juego juegues y como se te de de manejar.
UlisesFRN33Hace 7 años2
Oye la comunidad esta poco activa no?
Zekkbm7Hace 7 años3
Es que depende del modo de juego pero ahora mismo todos son viables, mi favorito desde luego Hou yi  
UlisesFRN33Hace 7 años4
Juego justa y arena.
AlexAmo17Hace 7 años5
Buenas.No quiero tirarme rosas a mi mismo pero tengo que decir que soy un jugador bastante experimentado y con conocimientos del juego e intentare ayudarte todo lo que pueda.Para empezar cazadores o hunters en ingles es un termino que NO se usa,almenos no entre la gente mas experimentado o menos experimentada.Lo que se suele decir es ADC o Atack Damage Carry,que es aquel que tiene un alto daño a ataques basicos.Los ADCs mas fuertes ahora mismo(todos son bastante fuertes,ya que ahora los ADCs son mejores que otras clases debido a un item que explicare mas adelante) son hou yi,apollo y anhur,incluso puede que rama.Ullr no me parece tan tan fuerte,aunque es viable,es bastante balanceado,pero ahora mismo NADIE lo usa,es cuestion de meta(moda).La build que recomiendo con ADCs es el arco dorado al 2 de starter con 2 potis de vida y una de mana.Luego acabas el arco,te haces las tabi de guerrero,ichaival,souls eater(no me acuerdo como es en español,creo que devorador de almas,que te da robo de vida y velocidad de ataque mas una pasiva que te salva el culo y velocidad de movimiento),quin sais(tampoco me acuerdo en español pero es el item al lado del ejecutor,y da 40 de daño 15 velo ataque y una pasiva muy fuerte),luego puedes optar por:1: compar maldicion del titan y acabar la build,2:comprar ejecutor,vender ichaival y arc dorado y comprar libramorte y el wind demon qie esta al lado del arco dorado.Si quieres agregame,yo encantado,para jugar contigo y enseñar unas pocas cosas utiles para mejorar enormemente en el juego.Puedes agregarme en mi cuenta principal XxAlexboyxX donde tengo 700 horas de juego y mas de 200 rankeds o en mi cuenta secundaria que me la acabo de crear(prefiero que me agregues aqui) EmitoH.
AlexAmo17Hace 7 años6
A bueno se me olvido decir porque los adc estan fuertes.Es por el arco dorado que da 50 de daño,velocidad de movimiento y un push de minions brutal que es lo mas importante,todo esto a 2000 de oro,casi nada.Al final lo puedes cambiar por un item mas util en late game pero el arco dorado es super fuerte en los primeros minutos.
Daeguuu15Hace 7 años7
El golden bow lo van a quitar cuando saquen a erlang shen, asique los Adc tendrán que volver a la vieja build.
UlisesFRN33Hace 7 años8
E estado probando anhur y hou yi y desde luego muy bien, neith tambies esta bien, ahora que quitan el golden bow que lo sustituye?
UlisesFRN33Hace 7 años9
Yo ahora mismo empiezo con trascendence al 2 y botas al 1, acabo la trascendence y las botas de warrior y luego 2 items de criticos, malice y lo otro que en español es libramorte, despues ichaival o penetracion y si me sobra algo de lifesteal, forja soul eater o los guantes incluso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Los mejores cazadores

Hay 9 respuestas en Los mejores cazadores, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL