| | |
|  | | 10-11-2010 / 19:00 h | | | | |
 | | 10-11-2010 / 19:19 h | | | | |
| Los gráficos son la hostia... pero lo del movimiento del personaje no me acaba de convencer, pero seguramente lo pruebe. |
 | | 10-11-2010 / 19:35 h | | | | |
| Si es no cuotas: MUST HAVE |
 | | 10-11-2010 / 20:03 h | | | | |
| Es con cuotas.
MMORPG aim action no target. |
 | | 10-11-2010 / 20:04 h | | | | |
| Graficamnete es muy bonito..las Castanic son mis chicas y el juego me gusta mucho en los diseños y el sistema de combate (los movimientos que??) las animaciones ya sean de combate o movientos no tiene pegas..lo q si la tiene es q es Koreano y despues de Lineage2 y Aion creo q ya tengo suficientes MMO's Koreanos...pero aun asi quizas em anime a probarlo.
Con un 99,99% de seguridad sera con cuotas... |
 | | 10-11-2010 / 20:09 h | | | | |
| Grinding coreano no gracias... |
 | | 10-11-2010 / 20:14 h | | | | |
| Ojalá se arrepientan de lo de la cuota, sino paso olímpicamente. ¿Qué asco es es de no tener cuota en oriente y en occidente sí? O por lo menos eso es lo que leí hace tiempo.
Los gráficos muy buenos pero parece pegar tirones cada 2x3. Los movimientos no parece que sean gran cosa, pero el estilo de juego me llama poderosamente la atención ya que es estilo Phantasy Star Online/Universe.  |
 | | 10-11-2010 / 20:36 h | | | | |
| Ya puede tener la mejor jugabilidad ever y no tener un grindeo para chinofarmers que teniendo ese diseño artístico me parece automáticamente un adefesio ¿cosas geniales como Demon's Souls y luego en manteria de mmo's solo hacen cosas con luces pizpireta y demás parafernalia made in Korea como esta? meh... |
 | | 10-11-2010 / 20:39 h | | | | |
| La verdad que luce MUY BIEN, los Graficos son la Hostia mas la parte que vuela en la montura
Si esta el Cliente en Español y es Sin Cuota cae de cabeza. |
 | | 10-11-2010 / 21:01 h | | | | |
| Si es con cuotas ni me lo planteo... ¿Soy el unico al qe no le gustan los movimientos del lanzer en la batalla? me parecen completamente subrealistas.. ¿es tan duro poner unos movimientos en plan juego de piernas y retroceso de espaldas, dando la cara al oponente?
los graficos y el mundo parece precioso, ademas de que el estilo de juego pretende ser increible... pero le encuentro esos dos defectos.. las cuotas y esos movimientos arcaicos..
un saludo!Última edición: 10-11-2010 / 21:02 h. Por Enigma9 Editado 1 vez |
 | | 10-11-2010 / 21:07 h | | | | |
| Me parece que tiene buena pinta y puede ser un buen juego, intenta innovar y no ceñirse a lo establecido. Lo seguiré a ver como evoluciona la cosa |
 | | 10-11-2010 / 22:38 h | | | | |
| Amí me importa un bledo las cuotas mensuales, yo lo que quiero es un juego trabajado, con mucha variedad, que me de meses o a poder ser años de entretenimiento, y sobre todo lo más importante de todo, que la compañía mantenga el juego actualizado, y fuera de bugs, como blizzard vamos, muchas sacan lo que pudieron haber sido buenos juegos, pero luego no se preocupan de mejorarlos... |
 | | 10-11-2010 / 23:00 h | | | | |
| Yo le tengo unas ganas a este juego..
el rollo de q sea todo libre lo de atacar, ahora no es el tipico q te atacan y te dan aunq estes a 20 metros D, esta ya no, si lo esquivas calidad, q salga ya este juego  |
 | | 10-11-2010 / 23:14 h | | | | |
| Mostrar citaYo le tengo unas ganas a este juego..
el rollo de q sea todo libre lo de atacar, ahora no es el tipico q te atacan y te dan aunq estes a 20 metros  D, esta ya no, si lo esquivas calidad, q salga ya este juego 
Eso de los 20 metros es si tienes un lag de copón... si tienes lag en este videojuego ya puedes ir imaginándote lo que podría pasar.
|
 | | 10-11-2010 / 23:52 h | | | | |
| Eso tb es verdad D
puede ser una locura..
pero segun la beta coreana q lo probaron gente española, segun he leido en un foro español q hay de este juego, todo iba perfect....
dentro de poco en diciembre creo q sacaban otra beta, antes de la salida del juego..
a ver si me entero para probarla |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |