Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por HunterFreedom323830
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 682

Dejó el real Madrid como aficionado...

Os presentó mis motivos para hacerlo. 

El Real Madrid, el mejor equipo de la historia, el Brasil de los clubes, ya no me hace levantar pasiones. 
 
No siempre, pero últimamente el Madrid acapara los mejores del mundo por posición (Danilo, Carvajal, Bale, Kroos,etc...) 

Si, es el Madrid se sabe que es un equipo que los jugadores van a tener mucho talento y van a querer jugar todos en el Real Madrid. Pero hay  cosas que no aguanto. 

El desmanentalamiento de equipos.. ¡Lo odio!
Internazionale no es el Inter de milito, lo sabemos pero aun así sabemos que tiene muy buenos jugadores. Handanovic, Icardi, Perisic, etc..y tenían a Kovacic...pero no,ya no...es obvio que los buenos jugadores quieren estar en grandes clubes pero bay que sentir amor por la camiseta. El inter poco a poco estaba creciendo como equipo y con individualidades, y así se desmantela. 

Danilo, Jackson (que aunque no rindió en el atleti si que funcionaba con el Oporto) y Casemiro. Esos tres llevaron al Oporto a copa de Europa. Pero claro, le quitaron sus tres estrellas y el Oporto se estrelló en fase de grupos.  Casemiro bueno, era una cesión tonta, se puede entender, pero joder, Danilo de aquí a dos años va a ser top 5 laterales o 3 cuando Marcelo alba etc ya no estén a su nivel. 


Falta de españoles en el once.
Arbeloa ya no esta a su nivel , el gran capitán sin brazalete que se dejaba la piel por cada partido por defender la entidad blanca. Si, estan Nacho, S.Ramos, Vazquez, ahora va a estar morata, Jesé, Carvajal y Isco pero no juegan todo lo que tienen que jugar por que hay mucho nivel. Que hubiera como mínimo 5 españoles en el once. 


Los aficionados son la pura mierda. Cuando Casillas la cagaba le ponian a parir, cuando Ronaldo no tenía un buen año era un tronco, que si Arbeloa cono, etc...sin palabras lo que le hicieron también  a Carletto, le dijeron de todo para que se fuera.

Club multimillonario que ficha lo que le sale de los huevos por su dinero y carisma como club histórico, como no vas a ganar la copa de Europa si en tu once de la pizarra están Marcelo C.Ronaldo y Modric acompañadas de grandisimos talentos como Danilo o Carvajal que son dos laterales que son la putisima polla, saliéndome de tono con una expresión brusca. 

"Ficho" por el Man. United que esperó que me haga feliz

Gracias a la comunidad que pueda publicar estos artículos.
EDITADO EL 29-06-2016 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santibox129425Hace 7 años1
Danilo...

@Zephan
Degollador1930266Hace 7 años2
Y no vuelvas. 
9 VOTOS
Polmadur14851Hace 7 años3
Y aquí tenemos al claro ejemplo de madridista puro, que "casualmente" se hace del United ahora.
1 VOTO
Udus14366Hace 7 años4
El desmantelamiento de Mourinho. 

Ya dejarás el United cuando llegue el momento.....
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 7 años5
Un usuario poniendo que no vuelva y todos votando positivo. Veo que sois muy felices, que vuestras vidas son plenas y alegres. Panda de amargados, como si yo la hubiese hecho el mal, claro aquí el que no opina que Danilo es un paquete o Arbeloa un cono es un impío. En fin...
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 7 años6
@Udus amigo udus, te digo yo que no, a mi el United me encanta, tenga un año malo o no
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 7 años7
@Polmadur no he dado unos razonamientos lógicos? O que pasa que estoy condenando a ser de un equipo?
Polmadur14851Hace 7 años8
@HunterFreedom323
Mostrar cita
@Polmadur no he dado unos razonamientos lógicos? O que pasa que estoy condenando a ser de un equipo?
Has dado "argumentos" que lleva haciendo el Madrid casi toda la vida.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 7 años9
@Polmadur es que por esas razones dejó de ser aficionado, el United también tiene mucho dinero pero fichando a Ibra, o Mhykytarian, por que vamos, el BVB ya esta desmantelado, uno más que menos
Madrid-Alba735Hace 7 años10
Menuda chorrada lo del desmantelamiento de equipos, es decir por fichar a Kovacic y Danilo hemos destruido a dos potencias europeas, no? Ahora es nuestra culpa que no sepan fichar o que Jackson se haya ido, sí seguro que es culpa del Real Madrid.

En cuanto al tema españoles, Ramos, Carvajal e Isco juegan bastante, Lucas Vázquez también tiene muchos minutos, más Jesé, Nacho, Morata si se queda este año. Si quieres ver españoles mira la Eurocopa y observa el nivel que tenemos ahora mismo.

Lo de los aficionados es la mayor generalización que he visto en mucho tiempo, y Ancelotti no se fue porque lo dijera la afición, mas bien se fue porque Flo quiso.

Y ya para acabar dices que te "vas" al United, sí, ese equipo que probablemente comenzará a desmantelar equipos incluso a más velocidad que el Real Madrid. 

PD: los clubes pueden rechazar las ofertas que se le hagan, a ver si va a parecer que el Madrid rapta a los futbolistas.
1 VOTO
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 7 años11
@Madrid-Alba quizás me haya equivocado en algún punto. Cuando mencionó de lo Jackson me refiero al desmantelamiento en general. Por cierto, el nivel de la selección es malo por que juegan los amigos de Del bosque que son Fábregas, Pedro ,etc...
Si se hubiera llevado a Isco que es pura magia cuando esta bien, a Saul , a Alcacer otro gallo cantaría.  
Y respecto al desmantelamiento del United, de momento no ha habido ningún fichaje loquisimo.
No es que destroces potencias europeas pero dañas al Oporto y al Inter para recuperarse.
Udus14366Hace 7 años12
@HunterFreedom323
Mostrar cita
@Udus amigo udus, te digo yo que no, a mi el United me encanta, tenga un año malo o no
Lol, para qué me contestas? No ves que casi todas las razones que dices para dejar de ser del Madrid son aplicables al United? Que te vaya bien amigo.
Chetomeyang6994Hace 7 años13
Yo creo que el principal motivo es que ahora puedes hacer un tema cada semana del United ya que no hay hilo único y no te lo van a cerrar.
1 VOTO
Polmadur14851Hace 7 años14
@HunterFreedom323
Mostrar cita
@Polmadur es que por esas razones dejó de ser aficionado, el United también tiene mucho dinero pero fichando a Ibra, o Mhykytarian, por que vamos, el BVB ya esta desmantelado, uno más que menos
Y porque te haces del United entonces?
Madrid-Alba735Hace 7 años15
@HunterFreedom323
Mostrar cita
@Polmadur no he dado unos razonamientos lógicos? O que pasa que estoy condenando a ser de un equipo?
Por cierto, ser del Madrid no es una condena, es una bendición
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Dejó el real Madrid como aficionado...

Hay 28 respuestas en Dejó el real Madrid como aficionado..., del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL