Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por 0nigirisensei2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2285

Monster Hunter Freedom Unite: Compendio de Armas: El Arco

[center][/center][ [i]¿porqué hago esta guía?[/i]
Lo que me motivó para hacer esta guía es la dificultad de encontrar información detallada y completa en español sobre el funcionamiento del Arco   mi arma favorita de todo MH, ¡¡pero no desesperen antes de tiempo!!, ya que me tomé la dedicación de recopilar mucha, mucha información para traerles para todos ustedes [b]"LA GUÍA"[/b] sobre el manejo del Arco.
Espero que la disfruten      
 [u][b]Opinión y vista general[/b][/u]
Mucha gente opta por el manejo de armas más simples,guiándose solo por los puntos de daño, como la Katana, el Mazo o la Gran Espada dejando de lado armas más complejas y estratégicas como lo son  las Lanzas , Lanzas Pistola, Arcos y Ballestas. 
[b]todas estas armas tienen un enorme potencial, solo hay que saber cuando, como y sobretodo donde atacar, obviamente también cuando huir y esquivar[/b]
Primero hay que tener en cuenta que [b]el Arco no es una Katana ni mucho menos un Mazo,si  pegas a lo loco seguramente morirás y luego le echarás la culpa al arma que es muy débil[/b].
 El Arco debe ser utilizado con gran sabiduría y paciencia, la sabiduría se las daré a continuación, ahora la paciencia es otra cosa...   .
[b]Es verdad, el Arco no tiene la potencia destructiva del Mazo, o la defensa impenetrable de la Lanza, pero si sabes como utilizarlo puedes provocar grandes cantidades de daño y acabar con cualquier bestia o Dragón que te propongas a vencer, desde un pequeño Giadrome hasta un todo poderoso Ukanlos[/b].
[b]Para ello  hay que tener en cuenta tres cosas básicas enumeradas de mayor a menor importancia (según mi criterio, claro)[/b]
     
1-El tipo de disparo.(me costó decidir si poner el elemento en primer lugar, pero después de pensarlo bien el tipo de disparo es más importante,   matar un Kirin con  su Elemento vulnerable pero con flechas penetrantes, no solo se te reirá en la cara si no que además se te acabará el tiempo de la misión    ( como es el caso del Arco Negro) que sirva de testigo esto que digo para que se den cuenta de la importancia del Elemento en el Arco)

2-El Elemento, casi indispensable, en lo personal recomiendo que te crees un arco para cada elemento  si vas a matar a un Teostra tienes que crearte un arco con el elemento Dragón, si es un Plesioth uno con elemento Trueno o en su defecto Fuego, y así con todos los monstruos,
 tienes que elegir que arco usaras.

3-Los Revestimientos, así es, los revestimientos son muy importantes en las misiones, la mayoría de arcos poseen el básico: el Revest. Energía
que aumenta la potencia de las flechas en un 50% o Revest. Veneno muy útil para los Dragones Ancianos con protección como el Kushala con su manto de viento. El Revest. Corta Distancia que aumenta el afilado del combo melé del arco, por que si, el arco aunque no lo creas tiene afilado como las espadas, poseen el afilado "verde" por defecto, al equipar este Revestimiento aumenta hasta el Azul, pudiendo así reventarles las colas de los monstruos con mucha facilidad.  hay varias personas que sabrán esto pero yo me di cuenta muy tarde en eljuego,  pero si combinas Revest. Sueño o cualquier objeto que ponga a dormir al monstruo y le pones bombas, harán daño critico!!  
sin embargo, si pones dos solo la primera bomba causará más daño la otra solo hará daño normal...  


 [u][b]Pros y Contra[/b][/u]
primero hablemos de los pros, es más, los resumiré y listaré para mejor la lectura de ustedes ¿que tal, eh?  
[list=1]

[*]¡Buena distancia de disparo!    

[*]¡Excelente movilidad con el arma desenfundada! 
[
[*]¡Munición infinita y sin perder potencia de daño!  

[*]¡Posibilidad de cortar colas!  
    
[*]¡Puedes utilizar distintos "Revestimientos"   ( Lee el apartado "Revestimientos" )
[/list]
Ahora listaré los contras:
[list=1]
[*] ¡Debes aprenderte y analizar  los puntos débiles de los monstruos para concentrarte en ellos, si no te costará el doble! 

[*]¡Tienes aprovechar los tipos de disparos para cada monstruo y misión, matar un Gravios con Disparo Disperso te costará MUCHO más que con Penetrante!  

[*]¡Por desgracia el arco no tiene demasiado daño así que hay que compensarlo con los Revestimientos y Elementos!  
  [/list]


[b][u]Controles[/u][/b]
Aquí van los controles:
[b]Con el arma enfundada[/b]:
[u]Presionar y mantener Triángulo[/u]: desenfundas el arma ya cargando la flecha.
[u]Triángulo + Círculo[/u]: desenfundas el arma ejecutando el combo melé.
[b]Con el arma desenfundada[/b]:
[u]Mantener Triángulo[/u]: Carga la Flecha, siempre carga la flecha o no causarás daño. un máximo de 4 niveles.
[u]Círculo x2[/u] :combo melé de dos golpes, fijate que el segundo golpe de en el blanco ya que el primer ataque solo quita el 50% pero el segundo un exelente 150% ten en mente eso.
[u]Presionar y mantener R[/u]: con el gatillo R apuntás donde querés que vaya la flecha,a diferencia de las ballestas. te podés mover mientras apuntás, muy importante.
[u]Triángulo + Círculo[/u]: carga los Revestimientos que tengás a mano, recordá que primero debés elegirlo manteniendo apretado L y cambiar con Triángulo hasta seleccionar el Revestimiento deseado.
[u]Presionar X estando quieto[/u]: si presionás X cuando estás sin moverte darás un salto hacia atrás, pudiendo enlazar hasta 3 seguidos.
[u]Presionar Cuadrado mientras cargas la flecha[/u]: mientras que cargas la flecha si presionas cuadrado darás una voltereta común de esquive, útil si no querés gastar más Revestimientos o solo cancelar la carga para esquivar los golpes. 
[b]Apuntando[/b]
[u]Flechas direccionales[/u]: sirven para que, mientras apuntás podás mover la mira de arriba a abajo y izquierda a derecha con sus correspondientes direcciones en el PSP.


[u][b]Tipos de Disparos y Ayuda con los Monstruos[/b][/u]
Hay un total de tres tipos de disparos, todos ellos con 5 niveles. Obviamente a mayor nivel más flechas se podrán lanzar.
cuanto más nivel tenga el Disparo en cuestión mas flechas lanzará, a excepción del Perforante que siempre será una lo que cambia es que golpeará más veces,normalmente un golpe mas de acuerdo al nivel, por ejemplo Perforante NV1 hará 2 golpes, NV3 serían 4 y así.
[b]Disparo Rápido[/b]: Es un tipo de disparo que lanza flechas en sentido vertical, en otras palabras una flecha encima de la otra. 
El nivel de este Disparo indica cuanta cantidad de flechas serán las que arroje, exceptuando el NV5 que seguirá disparando solo 4 flechas. El Disparo Rápido es básicamente el "comodín" de los Disparos, es muy efectivo para monstruos chicos, como la familia de los "Dromes" o para destruir partes concretas  de los monstruos, como la cabeza, alas,etc. 
[b]Disparo Disperso[/b]: A diferencia del Rápido este Disparo arroja flechas en horizontal, pudiendo así abarcar todo el cuerpo del montruo.
El nivel del disparo indica la cantidad de flechas que disparará, en el NV1 y 2 lanza 3 y en el NV3 y 4 serán 5.
el disparo Disperso es perfecto si quieres dañar el cuerpo completo del enemigo, pero procura estar más cerca que si dispararas Rápido ya que tienen menos alcance y provocarás mas daño. Útil contra Rathalos, Rathian, Congalala, Blangonga, Gypceros, Hypnocatrice,Kirin y otros de mismo tamaño.  
[b]Disparo Perforante[/b]: El Disparo perforante como lo dice el nombre arroja una sola flecha que "penetra" la coraza del blanco en dirección recta, esta flecha es la única que respeta la linea de la mira del arco, todos los demás disparos no llegan tan lejos.
El nivel de este disparo indica la cantidad de veces que impactará la flecha en el cuerpo del monstruo, esto quiere decir que provocará múltiples golpes en forma lineal. Cuanto más nivel tenga más veces golpeará al monstruo, naturalmente si el nivel es 1 este dará 2 golpes si es NV4 dará 5.
Si lo que quieres es matar monstruos chicos esta es tu pesadilla, jamás matarás un Yian kut-kut,Kirin,Bulldrome, y otros monstruos de ese tamaño, puesto que sus cuerpos no son lo demasiado grande por lo tanto al liberar la flecha probablemente solo acertará 1 ó 2 golpes de los 4 que debería acertar  . 
Sin embargo es el disparo más útil puesto que la mayoría de los monstruos son acorazados y tienen cuerpos gigantes haciéndolos muy vulnerables a estas flechas e aquí varios ejemplos: Gravios, Basarios, Lavasioth, Plesioth,Ukanlos, Akantor, Lao-Shan-Lung, Rathian Rathalos  y otros monstruos de grandes dimensiones. 
Este disparo también es muy efectivo contra dragones de tamaño medio como Rathalos o Rathians, para ello prueba a apuntar a la cabeza hací dará tooodo el recorrido hasta su cola. 



[b][u]Revestimientos[/u][/b]
Los revestimientos son como un extra de los propios arcos, son líquidos que se les incorpora a las flechas para dotarlas de efectos especiales como paralizar o envenenar.
 Esta es una lista con los distintos revestimientos que se les puede empapar a nuestras flechas, obviamente no todos los arcos pueden tener todos los revestimientos, para saber que revestimientos puede incorporar a tu arco ve al la opción "detalles del equipo" en el menú y comprueba.
[b]Revestimiento Energía[/b]
Probablemente el más importante. Aumenta el daño de las flechas en un 50% más, indispensable.
La gran mayoría puede cargar este revestimiento, su combinación es una Botella Vacía + Nitroseta ( las Botellas venden en la aldea, o combina Cáscara de Hueso pq. + Piedra de afilar) 
Puedes llevar un tope de 50 unidades.
[b]Revestimiento Veneno[/b]
Como su nombre lo indica intoxica al objetivo, drenando su salud.
su combinación es Botella Vacía + Hongo
Puedes llevar hasta 20 unidades.
[b]Revestimiento Parálisis[/b]
Provoca el estado parálisis en el objetivo, paralizándolo momentáneamente.
su combinación es Botella Vacía + Paraliseta
Puedes llevar un máximo de 20 unidades.
[b]Revestimiento Sueño[/b]
Induce a sueño al objetivo, quedando vulnerable.
Su combinación es Botella Vacía + Hierba somnífera
Puedes llevar un total de 20 Unidades
[b]Revestimiento Pintura[/b]
Tiene el mismo efecto que una bomba de pintura, marca al enemigo en el mapa.
por algún motivo este es el único revestimiento que no te venden en ninguna tienda,
 solo lo puedes combinar con
Botella Vacía + Baya Pintura
puedes llevar un máximo de 99
[b]Revestimiento Corto alcance[/b] 
un revestimiento que se incorporó en esta entrega, endurece la hoja de la flecha potenciando así tanto su combo melé como todas las flechas 
que se disparen cerca del objetivo,cuanto mas cerca más daño   (tampoco te pases de cerca no es que tengas que estar pegado  )
[u][b]Cosas a tener en cuenta antes de la misión[/b][/u]
antes de emprender una misión debes verificar contra que tipo de monstruos vas a luchas.
 ¿es acorazado o gigante como un Gravios o un Daimyo? ¿de tamaño pequeño como un Yian? ¿que elemento le afecta más?
y de acuerdo a la conclusión que hayas llegado equiparte con determinado arco.
Daré un ejemplo simple: 
supongamos que vas a capturar un Congalala y dices: "es débil al fuego, veamos que arco de fuego tengo....¡¡Arco Prominencia!!" no hay que precipitarse, ese arco si bien tiene elemento fuego,  al cargarlo nos damos cuenta que en su NV 3 tiene Disparo Perforante, siendo este poco eficaz contra un monstruo pequeño como el Congalala, una buena opción sería el arco del Kut-kut con elemento fuego: vulnerable y disparo Disperso siendo este el más eficaz contra los Congalalas.


[u][b]Formula de daño Arco[/b][/u]
a continuación Les proporcionaré la  formula de daño:

(ATQ X CARGA X TIPO DE FLECHA X RANGO X CRÍTICO X PARTE DEL CUERPO X DEFENSA X FURIA) / 1.2

+

(ELEMENTO X CARGA ELEMENTO X PARTE DEL CUERPO X DEFENSA X FURIA) / 10


[b][u]Explicación de las Variables[/u][/b]


[b]ATAQUE DEL ARMA[/b]:
El daño en puntaje del Arco, como así sumados los objetos que aumenten el daño.
Para obtener esta variable simplemente fíjate en "estado" en el menú.
este factor también incluye daño bonus por garra y amuleto de poder.


[b]NIVELES DE CARGA y Carga ELEMENTO[/b]
Cada nivel de carga tienen distintos modificadores de daño.
NV1: 
         DAÑO MELÉ: 0.4
    DAÑO ELEMENTAL: 0.5

NV2:
         DAÑO MELÉ: 1.0
    DAÑO ELEMENTAL: 0.75

NV3:
         DAÑO MELÉ: 1.5
    DAÑO ELEMENTAL: 1.0

NV4:
         DAÑO MELÉ: 1.5
    DAÑO ELEMENTAL: 1.125
Como se llega apreciar cuanto más carges la flecha más daño hará.
[b] El modificador de daño solo afecta el daño normal y el modificador elemental 
 solo al daño por elemento. Remplaza estos valores en la ecuación como
CARGA y CARGA ELEMENTAL respectivamente.[/b]

[u][b]Tipos de flechas[/b][/u]
estas son las variables con los tres tipos de Disparo:
T.de Disparo/Poder
Rápido NV1:   12
Rápido NV2:  12+4
Rápido NV3: 12+4+3
Rápido NV4:12+4+3+2
Rápido NV5:12+4+3+3

Disperso NV1:    4+5+4
Disperso NV2:    5+6+5
Disperso NV3:   4+5+5+5+4
Disperso NV4:   4+5+6+5+4
Disperso NV5:   5+5+6+5+5

Perforante NV1: 6x3
Perforante NV2: 6x4
Perforante NV3 6x5
Perforante NV4 6x5
Perforante NV5 6x5

Cuando calculemos el daño recuerden multiplicarlo siempre por 0.01
por ejemplo:
Rápido Nv1: 12 x 0.01 = 0.12 o también:
Disperso NV2: (5+6+5) X 0.01 = 0.16



[u][b]RANGO[/b][/u]
Una de las cosas que hay que tener en cuenta es la distancia en las que se lanzan las flechas.
En el Arco el rango es muy importante, las flechas disparadas tienen algo así como una "distancia óptima"
cada tipo de flecha tienen distintas distancias óptimas, pero todas se basan en el siguiente esquema que mostraré.
                      [b] esta fórmula solo se aplica al daño melé el daño elemental se suma al final de la ecuación[/b]. (más adelante daré ejemplos)

[b]C o o o o 0 0 0 0 0 0 0 0 o o o o X X x x x x x[/b]

[b]C[/b]: Cazador(Tú)
[b]o[/b]: daño igual a 1.0x (distancia normal   )
[b]0[/b]año igual a 1.5x (¡éste es la "distancia óptima"  )
[b]X[/b]año igual a 0.8 (daño aceptable  )
[b]x[/b]: daño igual a 0.5 (las flechas prácticamente rebotarán  )
La distancia perfecta la voy a relacionar con los numeros de "fintas" que se realicen ( ya saben, ese salto atrás que se puede hacer presionando x estando quieto)
Rápido: 2 fintas y menos.
Disperso: 1 finta o menos.
Perforante: 3 o 2 fintas.
Recordar que cuando decimos "1.0x" nos referimos al 100% solo del daño melé del Arco, (los números al lado del nombre del arma)  pero esto no quiere decir que harás siempre el 100% de daño, ya que se reduce de acuerdo a distintas variables que seguiré nombrando.


[u][b]CRÍTICO[/b][/u]
Si el arco que llevas tiene afinidad positiva y la flecha ejecuta un crítico (destello rojo) pon en esta variable
1.25 por el contrario, si tienes afinidad negativa y ejecutas un crítico (destello lila) pon en esta variable
0.75 si no tienes ningún tipo de afinidad solo pon 1.00


[u][b]ELEMENTO[/b][/u]
La cantidad de daño elemental listado del arco.


[u][b]DEFENSA[/b][/u]
Esta variable es muy simple de aplicar, dependiendo el rango de el monstruo que vayan a matar deberán poner un valor o otro.
Para misiones normales (la de la viejita) usen 1.0 para Alto Rango entre 0.75 y 1.0 en Rango G entre 0.60 y 0.80.
[b]He aqui una lista rapida de la defensa de los monstruos:[/b]
primero que nada todos estos valores hacen referencia a la defensa cuando el monstruo entra en "furia" o bien cuando se le destruye una parte del monstruo, exponiendo su punto debil.
Por lo tanto si el enemigo no está en furia se debe poner simplemente 1.0
Habiendo aclarado esto:
Para todos los Dromes usen 1.0
Para los Wyverns Pajaros usen 1.0 a expecpión del Gypceros que deben poner 1.2
Rathian y rosada: 1.0
Rathian dorada: 0.9
Rathalos y plateado: 0.9
Rathalos celeste: 1.0
Khezu y rojo: 0.9
Basarios: 0.8 con el estomago partido
Gravios y negro:0.8 con el estomago partido
Monoblos y blanco: 1.0
Diablos y negro: 1.0
Tigrex: 1.0
Nargacuga:1.1 
Akantor: 0.8
Ukanlos:0.9 
Lavasioth, Plesioth y verde: 1.2 
Todos los daymios y ceanataur: 1.0 
Shen Gaoren: 1.0/0.8  en furia
Congalala y esmeralda: 0.9
Blangonga: 0.9
Blangonga cobre: 1.1
Rajang: 0.8
Kirin: 1.0
Kushala y oxidado: 0.9
Chameleos: 1.0
Lunastra y Teostra: 0.9
Lao Shan Lung y ceniza: 0.8
Yamatsukami: 0.8
Fatalis común: 0.7
Fatalis carmesí y blanco: 0.8
 

[u][/b]PARTE DEL CUERPO[b][/u]
Es un porcentaje de que tanto daño recibe el enemigo, cuanto mayor el número mas daño infligirá.
[b]IMPORTANTE: si por ejemplo en la cabeza harás 30, en la ecuación se pondría 0.30 o en la cola 20: 0.20 entendiendo esto...[/b]
Aqui una lista de las partes de los monstruos mas importantes ( usar el valor normal para daño melé y usar el valor elemental, fuego, agua, etc para arcos elementales) [b]estos valores son solo para arcos y ballestas, para las demás armas se usarán distintos[/b]

=[b]Yian Kut-ku Normal y Azul[/b]=

O==========O======O======O======O======O 
| P.cuer  |disp | corte | fueg | agua | trun| drgn |  hielo | | 
O==========O======O======O======O======O
|Cabeza    |  100 |   50 |  10 |   30 |   30 |    0   |   40   |     
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| cuello    |   50 |   50 |   10 |   80 |   50 |    20   |   50 |   
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
|espalda  |   40 |   40 |   10 |   20 |   15   |   0    |   15 |    
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
| estomago 80 |   80 |   10 |   20   |  15   |   0    |   15 |  
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
|cola       |   30 |   50 |   10 |   20 |   15        0  |   15  |    
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| alas     |   70 |   75 |   10 |   10 |   25 |    0    |   25   |    
|----------+------+------+------+------+------+------+------
patas    |   30 |   25 |    5 |    5 |     5  |     0     |    5    |  
o----------o------o------o------o------o------o------
 
=[b]Yian Garuga[/b]= 

O==========O======O======O======O======O
| P.Cuer  | disp |  cor |fueg | agua |true | Drgn | hielo | 
O==========O======O======O======O======O
| cabeza  |   60 |   65 |    0 |   20 |    0      |  5    |   10 |
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
| cuello    |   40 |   40 |    0 |   30     |   0   |   5    |    0  |     
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| espalda |  10 |   10  |    5    |   70  |  5     15        15 |     
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| estomago   60 |   10  |  15 |   40   |   15 |   30  |   30
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
|cola       |   10  |    40 |    5  |   30  |    5   |  15  |   20 |
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
|patas   |   35 |   25   |    0   |   15 |    0   |     5 |    10 |   
o----------o------o------o------o------o------o------o------o 

-[b]Gypceros normal y Púrpura[/b]


O==========O======O======O======O======O
| Hitzone  | disp |  cor | fueg | agua | true | Drgn |  hielo | 
O==========O======O======O======O======O
| cabeza    |   70 |   30 |   50 |   20 |    0 |   10    |   20 |
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
| cuello     |   40 |   50 |   30 |   10 |    0 |  10     |  10   |   
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
| espalda     |   20 |   70 |   20 |   10 |    0 |   10 |   10 | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
| estomago  |   20 |   80 |   30 |  10 |   0  |   10 |   10  | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| cola      |   80 |   90  |   30 |   10 |     0    |    0   |  15 | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
| alas      |   30 |   50 |   30 |   20   |    0    |   10  |   20 |
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
| patas    |   30 |   20 |   10 |   10   |   0    |   10 |   10    |   
o----------o------o------o------o------o------o------o------o

=[b]Hypnocatrice[/b]=

O==========O======O======O======O======O
| P.cue  | disp|  cor | Fueg | agua | True | Drgn |  Hielo | 
O==========O======O======O======O======O
| Cabeza     |   60 |   65 |   20 |    5 |   10 |    5   |   10 | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
| Cuello     |   40 |   40 |   10 |   10 |   10  |   5    |   15 | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| Espalda  |   40 |   25 |   15 |    5 |    5    |   5    |   15 | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
| Estomago| 30 |  50  |   25 |    5   | 10    |    5  |    5   | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| Cola     |   25 |   40  |  10   |   5    |  15   |   5   |   5   | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| Alas     |   25  |   25   | 15   |  10   |   20  |   5   |   10 | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| Patas   |  25   |   35 |    5  |    5    |    5   |    5   |    5 | 
o----------o------o------o------o------o------o------o------o

-[b]Rathian[/b]

O==========O======O======O======O======O
| P.cuer  | Disp |  Cor |Fueg | Agua | True | Drgn | Hielo |
O==========O======O======O======O======O
| Cabeza |   60 |   80 |    0 |   15 |   20 |   35   |   15    | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| Cuello   |   40 |   50 |    0  |   10 |   15 |   20 |   10     | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
| Espalda|   30 |   25 |   10   |  10   |   15  |   25  |  10  | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| Estomag | 55 |   60 |    0   |   5     |  20  |   10  |    5  | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
| Cola     |   25 |   30 |    0    |    5   |   10  |   25  |   5   | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
| Alas     |   25 |   25 |    0     |  10   |   15 |   20   |   10     
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| Patas    |   50 |   45  |    0   |   5   |   10 |    5   |    5   | 
o----------o------o------o------o------o------o------o------o 


 [b]Pink Rathian[/b] 

O==========O======O======O======O======O
| P.cue  | Disp |  Cor |Fueg | Agua | True | Drgn | Hielo |
O==========O======O======O======O======O
|Cabeza |   60 |  80  |   0    |   15  |   20   |  35   |   10   | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| Cuello   |   40 |   50  |    0   |  10   |  15  |   20  |    5  | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| Espalda|   30 |   30 |   10   |   10 |   15  |   25  |   10 | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| Estomago|50 |   60 |    0    |    5  |   20  |   10  |    5  |    
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
| Cola     |   20 |   30  |    0   |    5   |   10  |   25 |    5  | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| Alas     |   20   |   20 |    0   |   10 |   15  |   20  |   10 |
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
| Patas   |   50  |   55  |    0  |    5   |   10  |    5   |    5  | 
o----------o------o------o------o------o------o------o------o



[b]= Rathian Dorada =[/b]

O==========O======O======O======O======O
| P.Cue  | Disp |  Cor| Fueg | Agua | True | Drgn |  Hielo| 
O==========O======O======O======O======O
| Cabeza|   40  |   25  |    0   |  15   |   30   |    0   |    5  | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
|Cuello   |   30 |   35   |    0   |   10 |   20    |    0   |   5 | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------|
| Espalda|   30 |   20  |    5   |   10 |   20    |    0   |    5| 
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| Estomago| 20|   35  |    0   |    5  |   15    |    0   |    5| 
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| Cola    |   50 |   25 |    0     |    5   |   10  |    0   |    5 |    
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| Alas     |   20 |   50   |    0   |   10  |   20  |    0   |    5  | 
|----------+------+------+------+------+------+------+------| 
| Patas   |   50  |   35  |    0   |    5  |   20  |    0   |    5  |
o----------o------o------o------o------o------o------o------o 

PERDÓN PERO ME TENGO QUE IR DE NUEVO   , LO QUE PASA ES QUE AHORA MISMO EN MI CASA NO HAY INTERNET  
LA ESTOY COMPLETANDO EN LA CASA DE MI TÍA Y NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO PREOCUPEN SEGUIRÉ TRATANDO DE TERMINAR ESTA  GUIA UN SALUDO 
EDITADO EL 13-08-2016 / 21:14 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años1
Muy buena guia, algunos datos como el 150% del segundo golpe son muy interesantes

Se agradece que aun sigan saliendo guías para este juegazo.
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 7 años2
@Onigirisensei  hola amigo enhorabuena una guia soberbia y que ayudara a quienes quieran probar el arco y no se atrevian a hacerlo.                                                            un saludo amigo.
Zyozen952462Hace 7 años3
Muy buena guía!
0nigirisensei2Hace 7 años4
Gracias compañero, espero que te sirva  
Fernandobastan48Hace 7 años5
Una guia totalmente fantastica, ojala hubiera sabido todo esto cuando hace 2 años jugando en el cumpleaños de un amigo decidimos ir los dos a hacer una mision del gremio de matar a un basarios y se nos ocurrio la gran idea de ir a arco de elemento agua....CON DISPARO DISPERSO YO Y  DISPARO RAPIDO ÉL, si no fuese porque a base de revestimientos le dormimos y le reventamos a pecho a bombas se nos hubiera acabado el tiempo (pero aun asi lo pasamos muy mal se nos acabaron las bebidas frias y mi amigo pilló hiedras en vez de hierbas para combinar y hacer con miel y setas megapociones    ) 
En fin solo son mis viejas batallitas que a nadie le interesan, muy buena guia te ha tenido que costar MUUUUCHO tiempo recopilar tantos datos y estadisticas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Compendio de Armas: El Arco

Hay 5 respuestas en Compendio de Armas: El Arco, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL