Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 1404

Sony asegura que PlayStation 4 Neo no nace con el objetivo de cambiar el paradigma de venta de consolas

[b]Sony asegura que PlayStation 4 Neo no nace con el objetivo de cambiar el paradigma de venta de consolas[/b]
La empresa no pretende con el presente movimiento asimilarse al mercado de los teléfonos móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162757/sony-asegura-que-playstation-4-neo-no-nace-con-el-objetivo/]Leer la noticia: "Sony dice que PS4 Neo no es un nuevo modelo de negocio para consolas"[/url]
PlayStation 4 Neo y Sony
Apegcol75Hace 7 años1
No si ya ha nacido scorpio para cambiarlo... para mal porsupuesto. Sony le seguira el rollo por mucho que digan q no.
William--Wallace31294
Hace 7 años2
No que va   , lo hacéis por arañar más pasta, que viene a ser lo mismo   

El paradigma de 5-6 años no os llega para barcos y put#, ¿no?
5 VOTOS
Pesdany1292Hace 7 años3
Mira sacarme ya THE LAST OF US 2 y Dejaros de tonterias . Que yo me compre la ps4 por Naughty dog
9 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años4
Pues cambia el paradigma, quieran o no. Neo y Scorpio, pese a sus diferencias, son consolas que aparecerán a mediados de la generación. La industria de las consolas no será lo mismo a partir de este año, y Sony es una de las responsables por mucho que intenten justificarse.
1 VOTO
Hookun180Hace 7 años5
No decis que no quereis cambiar el paradigma de las ventas de consolas ?! Muy fácil , no saqueis Neo , ni Scorpio y entonces os creeremos . Ahora , sacarlas y encima decir esas declaraciones de mierda es reírse de los usuarios . Tal como hacen nuestros políticos frente a sus ciudadanos ...  
2 VOTOS
EpicZombi369Hace 7 años6
Lo que no entiendo es como no pueden mover o preocuparse por mostrar en la generación actual juegos los 1080p a 60fps estables, debería de ser una obligación por parte de Sony,  y en cambio están pensando en intentar llegar a 4K cuando muchos consumidores no disponen de este tipo de pantallas, cabe recordar que las televisiones no se cambian así como así. 

No me imagino juegos a 4K y moviéndose a 30fps, es obvio que habrá un aumento de rendimiento ... vivimos en el mundo de las mentiras, y lo peor es que los que deciden están lejos de la realidad.
EDITADO EL 29-06-2016 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
KawakamiGensai395Hace 7 años7
No,nace con el paradigma de verle la cara de idiotas a sus clientes nada mas.
Supremebubbah14286Hace 7 años8
@Apegcol
Mostrar cita
No si ya ha nacido scorpio para cambiarlo... para mal porsupuesto. Sony le seguira el rollo por mucho que digan q no.
No sé cuál vendrá primero, si la gallina o los huevos, pero el primer anuncio o noticia q se tuvo de una consola más potente fue de la Neo, q sea consecuencia d q Micro estuviese trabajando en scorpion o que la scorpion sea consecuencia de la neo, pues ni puta idea. Lo que sí sé es q eso de que el paradigma de las consolas no ha cambiado tienen razón, su objetivo es hacer money pero como concepto de sistema de entretenimiento de 5-6 años SI ha cambiado.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 7 años9
Yo creo que todo este rollo de las consolas nuevas es por tanto obsesionado con los pcs de 4k y tropecientos fotogramas, cuando de toda la vida a un consumidor de consola nos importa un pimiento.
Vamos, yo jamas he contado los fotogramas ni me han molestado los pixelacos, ni en master system, ni en mega drive, ni en psx, ni en ps2, ni en xbox360,.ni en ningún pc (que he tenido pc's con juegos desde los 5/6 años).
A dia de hoy aun no tengo ni pc gamer actualizado, ni x one, ni ps4, y cuando me decida por alguno, no va a ser por su potencia, si acabo comprando una ps4, dudo que sea una Neo, porque no voy a gastarme 1000€ por una consola, y si me monto un pc, tampoco voy a gastarme tales cantidades.
Al fin y al cabo cuando recuerdo mis queridos juegos no recuerdo "alaaaaa que resolucion tan buena y tasa de fotogramas altos que tenia aquel Mass Effect".
Es triste ver como últimamente parece que todos quieran competir a ver quien la tiene mas grande, tanto entre distribuidores de consolas como entre usuarios, cuando lo mejor de todo es disfrutar de un puto videojuego y poder compartir la misma experiencia con cuantos mas jugadores mejor.
14 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años10
Ofreciendo una mejor PS que aparenta "convivir" con la vieja, ya se derrumba el concepto de que en consolas todos juegan de la misma manera, es decir a la misma calidad con las mismas limitaciones, lo cual muchos usaban para criticar el mundo del PC donde tu dinero determina tu techo en potencia o calidad de componentes.

Prácticamente todo lo que fue un paradigma desde que existe el medio, lo que fue ser una "consola" clásica es decir comprarla y jugar, sin tener que hacer nada mas por años, murió hace tiempo con la PS3/X360 y esto de PS4 Neo, también sumo el próximo trasto de Microsoft  por fin es poner la lapida de lo que fue el paradigma de la vieja consola, ahora es un mundo de trastos ensamblados como ordenadores pero con SO totalmente cerrado.
EDITADO EL 29-06-2016 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años11
Que llamen PlayStation 4 Neo me sienta como una patada en la entrepierna. Dejad de engañar a los jugadores, no es una revisión de PlayStation 4, PS4 y PS Neo no convivirán juntas, son la vieja generación de consolas y la nueva.

También decían que PS3, PS Vita y PS4 convivirían juntas, que cada una era una experiencia diferente:

PS Vita: experiencia de tener una consola con menos juegos que un Nokia 3310.
PS3: Una experiencia de mierda en comparación con PS4.
PS4: Una experiencia entre Vita y PS3. Pocos juegos y técnicamente como los de la anterior generación.

Y que por mas engaños que meten la gente sigue comprando estas consolas igual que la gente vota PP en España. Cuanto mas roban y mas engañan, mas votos y mas compras reciben.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años12
Es que compararlo con el mercado de otros aparatos electrónicos (como hacen muchos por aqui) no tiene ningún sentido. Yo cambiar de movil, o de television o de lavadora lo hago si me da la gana. Y si no quiero, puedo seguir llamando y wasapeando con la misma gente con mi movil rancio seguir viendo la tv en mi tele de tubo y lavar mi ropa con mi lavadora del 2000. 

Esto es como si en mi tv vieja solo pudiese ver programas del año 2010 para abajo porque a Lg le sale de las bolas capar el contenido que puedo ver en ellas (que es lo que acabara pasando con Ps4 y Scorpio a este paso). 

Pd: Y que no habrá mas revisiones esta claro que lo dicen para vender. Que van a decir sino? que en 2 años mas sacaran la Ps4 Neo plus ultrafina con alas? Entonces no se compraría la Neo básica ni su madre.
EDITADO EL 29-06-2016 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KawakamiGensai395Hace 7 años13
Maldito avance de la industria y de la tecnologia,sus usuarios cada dia mas hambrientos en cuanto avances tecnologicos y graficos fotorrealistas,y esto,esto es solo la respuesta de sony y micro a esas demandas.

Quien fuera feliz como yo,solamente feliz con sus modestos little big planet y minecraft. 
Alamierda095406Hace 7 años14
Mientras el catálogo sea el mismo y el nivel técnico no baje todo correcto. Si estoy contento con lo que juego ahora supongo que lo estaré igual de aquí tres años.

Aunque yo preferiría que eso de las generaciones acabara. Simplemente ir sacando revisiones cada 3 años o cuando hay un avance tecnológico notable.

Por supuesto que si un juego es asumible para la versión estándar o low que lo saquen ahí y no nos dejen sin la versión por puro capricho. Ahí se lo tienen que currar en cuanto a nivel de programación y escalavilidad.

Por ejemplo un Rocket League podría estar perfectamente en PS3.

Entiendo que con la nueva infraestructura de la consola se podría hacer.
Supremebubbah14286Hace 7 años15
Quien nos diría a nosotros jugadores de súper Nintendo, o de sega, que llegaría un día en el que las consolas ya no fuesen generacionales, bueno, que si serían generacionales de 2-3 años, en la que tendremos ps4 1.0, 2.0, 3.0, que compartirán catálogo, pero en la primera se verá a 720p, segunda 1080 y tercera 4K. Porque esto es lo que sucederá. Un videojuego no es tan facil como un juego de móviles o una app que lo corren casi todos los teléfonos, no, un juego conlleva más desarrollo, más trabajo, más inversión de dinero, por lo que las peores versiones de una consola se llevarán versiones cutres de videojuegos. Ese es el futuro de la industria. Claro que podremos jugar a TLOU 2 en la ps4 original, la cuestión es a que resolución, con que tasa de frames, etc. Lo mismo los exclusivos se salvan, pero los multis? Que no hijos, que no le vendáis peras al olmo ostia!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura que PlayStation 4 Neo no nace con el objetivo de cambiar el paradigma de venta de consolas

Hay 130 respuestas en Sony asegura que PlayStation 4 Neo no nace con el objetivo de cambiar el paradigma de venta de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL