Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1059

El cocreador de Xbox espera que Sony responda al multijugador cross-network entre PS4 y One

[b]El cocreador de Xbox espera que Sony responda al multijugador cross-network entre PS4 y One[/b]
Aprovechó una entrevista para hablar de la buena labor que está haciendo Phil Spencer en la firma de Redmond.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162759/el-cocreador-de-xbox-espera-que-sony-responda-al/]Leer la noticia: "El cocreador de Xbox desea que Sony acepte el multi cross-network de PS4 y One"[/url]
Xbox One, PlayStation 4, Microsoft y Multijugador
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Espero que respondan afirmativamente. Creo que podría unir comunidades.

Sería una excelente noticia, sin lugar a dudas.
28 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años2
Cuando a Sony le alcance la dignidad para tener servidores decentes, sera el día.
44 VOTOS
D0pe6562Hace 7 años3
La pelota está en tu tejado, vecino.
Ballad1636Hace 7 años4
Pues a ver si es verdad. El futuro de la industria tiene que pasar por eliminar las absurdas barreras entre jugadores.
Nexo-D11564Hace 7 años5
Lo veo muy inviable las plataformas son totalmente distintas, y tienen sistemas diferentes además de que cada consola tiene sus ventajas y desventajas.

Pero seria muy bueno para la industria eso sí,  pero bueno soñar es gratis y nadie te lo impide xd
Botarga88126Hace 7 años6
Sería lo mejor que puede suceder, habría que ver como funcionaría el tema de servidores, porque cada plataforma está conectada a unos servidores diferentes.
Makiao647Hace 7 años7
A ver si se animan, ya que así lo que hacen es mejorar la experiencia a la hora de encontrar usuarios para jugar online. Ya que crecería bastante los usuarios que están jugando.
ZizouTenoya8264Hace 7 años8
Claro, ahora que ps4 tiene una barbaridad de diferencia en ventas... Ahora no van hacerlo, cuanto cs:go quiso hacerlo en 360 no quisieron y eso que la cosa estaba empatada, ahora si sony acepta perdería los usuarios que dicen, compro ps4 porque es la que tienen mis amigos, así que noaceptara, aunque para los Usuarios sería mejor.
1 VOTO
Mikello96876Hace 7 años9
Cuando sea gratuito volveré a tocar el multi. Creo que eso es lo primero.
8 VOTOS
Alledante6Hace 7 años10
Si hay online gratis xq por mi q lo hagan 
Además esto vendría a unir a la comunidad y ya no habría esa guerra q quien es mejor. Cm dicen soñar no cuesta nada.   
EDITADO EL 29-06-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años11
El principal aliciente de comprarse una PS4 hoy día sigue siendo "quiero jugar con mis amigos, que tienen PS4" .. por encima de los exclusivos incluso. La gente por lo general se la compra para eso. Sony no es idiota, no va a compartir sus jugadores con Xbox para perder así una de las mejores armas que tiene para vender consolas.

Hay el doble de PS4 que de XBONE, por lo que son el doble de jugadores los que fuerzan a sus amigos a que compren PS4 para jugar con ellos. Es una baza muy grande como para regalársela a Microsoft. 

Imaginemos que eliminan esa barrera. Alguien quiere una consola para jugar con sus colegas al COD, y el resto de juegos le dan un poco igual, como mucho jugará al FIFA también con ellos.. hoy por hoy probablemente tendrá que comprarse la PS4, ya que es más probable que sus amigos tengan la PS4 que la ONE (por estadística, obviamente), sin embargo si le quitas esa obligación, puede comprar una One, que están bastante más baratas y jugar igualmente con ellos.. 

Vamos, yo si fuera SONY no lo haría  pero ojalá lo hagan
17 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años12
Y q haya servidores dedicados para los haters de una y otra marca, con el nombre de: los juegos del fanboy.
William--Wallace31294
Hace 7 años13
[size=22][b][i]Lo ha calificado de “gran tipo”[/i][/b][/size]

¿Y qué coño le ha pasado desde entonces?, ¿le ha hecho una lobotomía   ?

Está claro que Sony no quiere oír hablar del tema, y menos cuando se está imponiendo sobre la competencia; otra cosa es lo que supondría para el usuario, un cross-network sería algo muy bueno para nosotros como jugadores.
Phil-spencer2898Hace 7 años14
Tengo amigos en pley4 con los que me gustaría jugar, pero como dicen, sony no va a perder la baza de "me compro la pley porque es la que tiene los amigos" que ahí hay muchas ventas en juego.
Cervantes-54175Hace 7 años15
Obviamente a micro le interesa el crossplay, la mayoría de la gente compra ps4 porque es la que tienen sus amigos, y si eliminan ese factor la que sale perjudicada es sony así que dudo que le interese
A mi me encantaría el cross play entre xbox y playstation, pero también me encantaría que el online sea gratuito, cuando compro el juego ya estoy pagando los servidores y sony se lleva una parte que sobra para mantener la ps network, el online de pago es un timo desde su propia definición
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cocreador de Xbox espera que Sony responda al multijugador cross-network entre PS4 y One

Hay 67 respuestas en El cocreador de Xbox espera que Sony responda al multijugador cross-network entre PS4 y One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL