Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 733

El objetivo de la nueva Sony Interactive Entertainment: "Conexión profunda con el usuario de PlayStation"

[b]El objetivo de la nueva Sony Interactive Entertainment: "Conexión profunda con el usuario de PlayStation"[/b]
Se muestra feliz por el plácido cambio entre Sony Computer Entertainment y Sony Interactive Entertainment

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162760/el-objetivo-de-la-nueva-sony-interactive-entertainment/]Leer la noticia: "Sony busca una "conexión más profunda con el usuario de PlayStation""[/url]
Sony Interactive Entertainment
Zlatan912245Hace 7 años1
Que recuerdos me trae Sony Interactive Entertainment.. anda que lo leí veces hahaha
3 VOTOS
Xrobits3046Hace 7 años2
No hay mejor conexión profunda que empezar quitando la mierda de PS Plus.
18 VOTOS
EpicZombi369Hace 7 años3
Los juegos y [b]los servicios de red[/b] funcionan como una única entidad.

      ... sobre todo los servicios de red ...
EpicZombi369Hace 7 años4
Pero es que NADIE DE LA INDUSTRIA O MEDIOS LES VA A CONTAR LO MAL QUE VAN LOS SERVICIOS DE RED.

Es que de alguna manera les tiene que llegar, porque ellos se creen que el servicio es óptimo!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Que se lo digan a [Spoiler="Jihad"][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162751/jihad-el-usuario-arabe-de-playstation-4-que-se-ha-quedado/[/url][/spoiler], el usuario árabe.
5 VOTOS
Mikello96876Hace 7 años6
Decian al principio que el online tenia que ser de pago debido a la gran inversión que hicieron para tener una gran calidad. Luego miras al pc donde no hay que pagar un duro y muchos de sus juegos tienen servidores dedicados que le dan mil vueltas a los de PS4. Señores de sony no nos tomen a TODOS por tontos.
16 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años7
@Xrobits
Mostrar cita
No hay mejor conexión profunda que empezar quitando la mierda de PS Plus.
Los beneficios que aportar PS+ son enormes, de hecho han salido datos y las suscripciones a dicho servicio han crecido exponecialmente desde que es obligatorio para jugar online. No lo van a quitar cuando las ventas de PS4 están siendo fabulosas y encima esos ingresos les permite invertir más en el desarrollo de aplicaciones, juegos, funcionalidades y mejoras para PS4. Por mi parte, he visto que PS+ están mejorando en los últimos meses. Si siguen así, tal y como imaginaba cuando se lanzó la PS4, creo que en un tiempo ya no dolerá tener que pagar este servicio debido a la cantidad y calidad de juegos que iremos recibiendo mes a mes. No sé si acabarán alcanzando el nivel de lo visto en PS3, esperemos que sí. Por otro lado, leyendo la noticia no soy capaz de entender como afectarán al usuario esos beneficios, más allá de que mayores ingresos equivaldrán a mayores inversiones en la marca PlayStation (más juegos con mayores inversiones, nuevos servicios, etc).
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
No hay mejor conexión profunda que empezar quitando la mierda de PS Plus.
Los beneficios que aportar PS+ son enormes, de hecho han salido datos y las suscripciones a dicho servicio han crecido exponecialmente desde que es obligatorio para jugar online. No lo van a quitar cuando las ventas de PS4 están siendo fabulosas y encima esos ingresos les permite invertir más en el desarrollo de aplicaciones, juegos, funcionalidades y mejoras para PS4. Por mi parte, he visto que PS+ están mejorando en los últimos meses. Si siguen así, tal y como imaginaba cuando se lanzó la PS4, creo que en un tiempo ya no dolerá tener que pagar este servicio debido a la cantidad y calidad de juegos que iremos recibiendo mes a mes. No sé si acabarán alcanzando el nivel de lo visto en PS3, esperemos que sí. Por otro lado, leyendo la noticia no soy capaz de entender como afectarán al usuario esos beneficios, más allá de que mayores ingresos equivaldrán a mayores inversiones en la marca PlayStation (más juegos con mayores inversiones, nuevos servicios, etc).
Una cosa importante del PS+ son las promociones ajenas a los juegos. Puede parecer una tontería, pero a mí me han dado un descuento del 20% en JustEat, quedé con unos amigos e hicimos un pedido y nos ahorramos más de 10 euros. Yo estoy contento con el servicio, pero también es cierto que en PS4 el online debería ser gratuito.
Supremebubbah14286Hace 7 años9
Pues son bonitas palabras que caen en saco roto por las nuevas consolas, online de pago nuevo, etc. Ahora más que nunca Sony debería buscar afianzar su mercado de consolas, ya no es la que era, la gran empresa tecnología de antaño, y nada mejor que buscar la cercanía a sus consumidores, pero nada más lejos de la realidad, creo q se encuentra entre las empresas que menos escuchan a sus consumidores. Y deberían cambiar, no se pueden permitir perder en uno de los pocos sectores que le dan beneficios, las consolas.
Kagekyo27526Hace 7 años10
Se nota que están mejor que nunca.
Mikello96876Hace 7 años11
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
No hay mejor conexión profunda que empezar quitando la mierda de PS Plus.
Los beneficios que aportar PS+ son enormes, de hecho han salido datos y las suscripciones a dicho servicio han crecido exponecialmente desde que es obligatorio para jugar online. No lo van a quitar cuando las ventas de PS4 están siendo fabulosas y encima esos ingresos les permite invertir más en el desarrollo de aplicaciones, juegos, funcionalidades y mejoras para PS4. Por mi parte, he visto que PS+ están mejorando en los últimos meses. Si siguen así, tal y como imaginaba cuando se lanzó la PS4, creo que en un tiempo ya no dolerá tener que pagar este servicio debido a la cantidad y calidad de juegos que iremos recibiendo mes a mes. No sé si acabarán alcanzando el nivel de lo visto en PS3, esperemos que sí. Por otro lado, leyendo la noticia no soy capaz de entender como afectarán al usuario esos beneficios, más allá de que mayores ingresos equivaldrán a mayores inversiones en la marca PlayStation (más juegos con mayores inversiones, nuevos servicios, etc).
Es que parece que a la gente le da igual que la timen. Porque ya me dirás tu un juego como uncharted 4 que tiene tanto campaña como multi. Pagas 60€ por el juego pero la realidad es que solo vas a jugar el 50% del juego, ya que tendrás que pagar 20 o 50 € más por jugarlo al 100% debido al tema online. Resumen, hacen lo que quieren con nosotros.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
No hay mejor conexión profunda que empezar quitando la mierda de PS Plus.
Los beneficios que aportar PS+ son enormes, de hecho han salido datos y las suscripciones a dicho servicio han crecido exponecialmente desde que es obligatorio para jugar online. No lo van a quitar cuando las ventas de PS4 están siendo fabulosas y encima esos ingresos les permite invertir más en el desarrollo de aplicaciones, juegos, funcionalidades y mejoras para PS4. Por mi parte, he visto que PS+ están mejorando en los últimos meses. Si siguen así, tal y como imaginaba cuando se lanzó la PS4, creo que en un tiempo ya no dolerá tener que pagar este servicio debido a la cantidad y calidad de juegos que iremos recibiendo mes a mes. No sé si acabarán alcanzando el nivel de lo visto en PS3, esperemos que sí. Por otro lado, leyendo la noticia no soy capaz de entender como afectarán al usuario esos beneficios, más allá de que mayores ingresos equivaldrán a mayores inversiones en la marca PlayStation (más juegos con mayores inversiones, nuevos servicios, etc).
Es sencillo, con Sony es...., "[i]Todo para el pueblo, pero sin el pueblo[/i]".
7 VOTOS
Slayer27071175Hace 7 años13
@Zlatan912
Mostrar cita
Que recuerdos me trae Sony Interactive Entertainment.. anda que lo leí veces hahaha
Emmm, creo que interactive es lo nuevo que han formado, si la noticia no lo explica mal...antes era Sony computer entertainment y se han unido a Sony network entertainment.
Pills2830Hace 7 años14
Habiendo estafado a 40 millones de usuarios anunciando una nueva consola a mitad de generación, la conexión es mas [b]profunda[/b] que nunca ( ͡° ͜ʖ ͡°)
EDITADO EL 29-06-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mikello96876Hace 7 años15
En mi opinión si pusieran el online gratuito, lo que podrian hacer es volver a sacar mes a mes juegos de la calidad que habia en el plus de PS3, asi podrian seguir manteniendo sus servicios o incluso añadiendo nuevas funcionalidades. Ellos sabrán, son los que tienen seguramente a algunas de las mentes más brillantes del mundo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El objetivo de la nueva Sony Interactive Entertainment: "Conexión profunda con el usuario de PlayStation"

Hay 51 respuestas en El objetivo de la nueva Sony Interactive Entertainment: "Conexión profunda con el usuario de PlayStation", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL