Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Gouki700
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 349

Mi canal... Seguir o no?

Bueno, que tal gente, pues mi canal estaría enfocado en hacer gameplays así graciosos y partidas competitivas de cs, overwatch ahora que se ya ha lanzado en modo competitivo y algunas cosas ramdoms como rust, lol, etc...

La verdad, mi tiempo es limitado pero me gusta eso de editar videos y subirlos a YouTube. La verdad es que mola bastante pero lo malo es el tiempo que me consume. También es verdad que los videos que he subido tienen bastante tiempo de edición y son los primero que he sacado he iba bastante lento(por ser mi primera vez y eso). Ahora tengo alguno mas en la recamara pero no se si seguir con el tema .

Bueno os dejo mi canal y mis videos... Ya me diréis:
[url]https://www.youtube.com/channel/UCBPIeuSgcjdDo1XujcOGGSg[/url]

Aquí juego con un colega. La verdad es que era mi segunda vez en el juego y todo lo hacía el . No os esperéis unos raideos increíbles porque es en un servidor vanilla pero el final me gusto bastante.
Vídeo eliminado de Youtube

Esta es una gran jugada en el cs:go con amigos y en la smurf. Es una pena porque en el momento en el que lo hice se me olvido ponerlo a grabar y las voces no están D: . Un gran clutch!
Y bueno, este me pegue un buen rato editando, pegando y mirando repes. Soy consciente de que hay mucho margen de mejora .
YouTube, Gracioso, Gameplays, Videos y Canal youtube
2 VOTOS
Sr-V-39Hace 7 años1
Hola. Pues tío, no esta mal. Me he reído bastante con el de rust al final . Y con el de cs:go pues se ve que eres bastante bueno. También es verdad que solo tienes 3 vídeos. Sigue dándole caña, si es verdad que no tienes mucho tiempo, intenta hacer uno o dos a la semana y que no tengan mucho curro. El de cs:go tiene un rato ahí invertido, se ve porque son muchos clips, esos son los mas difíciles. Haz gameplays de inicio a fin, de una partida, con algún corte y poco mas. Así, seguro, que no se hace tan pesado y podrás hacer mas vídeos.
1 VOTO
Gouki700Hace 7 años2
Muchas gracias!

Si, la verdad es que el de los clips me llevó mucho tiempo. Intentaré hacer lo que dices, gameplays de principio a fin con una edición justa y cuando tenga mas tiempo haré cosas con mas curro.

Un saludo, gracias por tu comentario!
FiltHNortoN0Hace 7 años3
Estoy deacuerdo en la recomendación que te dieron, yo tengo tres vídeos subidos como tú los dos primeros me llevaron un currazo impresionante, sin embargo el último es de un mapa comentado y ya, eso ayuda a la regularidad, que al fin y al cabo es muy importante (y).
Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Mi canal... Seguir o no?

Hay 3 respuestas en Mi canal... Seguir o no?, del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL