Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1547

Zelda: Breath of the Wild será rentable a partir de los 2 millones de juegos vendidos

[b]Zelda: Breath of the Wild será rentable a partir de los 2 millones de juegos vendidos[/b]
Nintendo estudia formas para evitar desarrollos largos de videojuegos. Zelda ha costado cinco años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162761/zelda-breath-of-the-wild-sera-rentable-a-partir-de-los-2/]Leer la noticia: "Zelda: Breath of the Wild, rentable a partir de los 2 millones de copias vendidas"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Shigeru Miyamoto y Nintendo
Javiercuervo6173Hace 7 años1
Mas les vale petarlo, que creo que pueden. Tiene pintaza
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Y para el bolsillo de los jugadores, visto lo visto, seguro que la compra ya será beneficiosa a partir del minuto 1.  
18 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años3
Pues sinceramente me parece que la inversion debe haber sido bastante baja tratandose de un triple A. MGSV dijeron que seria rentable a partir de las 6 millones de copias vendidas y si no recuerdo mal costo 80 kilos segun dijeron.
Nexo-D11564Hace 7 años4
Nintendo no se debería de preocupar una saga tan legendaria cómo Zelda se vende sola.
17 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años5
Con la estampida que hubo en el E3 para probar la demo, alcanzará esa cifra sobrado, además sale en 2 plataformas, así que el rango de ventas es todavía más grande.
10 VOTOS
Devar13196Hace 7 años6
Si aprovechan el tiron de NX, con la pinta que tiene no creo que les cueste mucho llegar a esa cifra.
William--Wallace31294
Hace 7 años7
Ya tiene que venir muy mal las cosas para que este Zelda no triunfe, pero no me gusta nada que hagan este tipo de afirmaciones (mejor que se las guarden) porque personalmente me dan la sensación de que desequilibran demasiado la balanza hacia el afán lucrativo y no tanto por el trabajo realizado.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años8
Si juegos que no son tan esperados como Zelda, Splatoon, Mario kart, etc, consiguen vender millones en una consola, q acaban de tildar de fracaso la propia Nintendo esta mañana, no hace falta ser adivino, para saber que este juego venderá más de 2M, yo lo situaría en 5.
1 VOTO
Xenox12401Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Greninja105604Hace 7 años10
Miedo me da el precio que le vayan a poner a este juego en NX. Porque el de Wii U será más o menos parecido al de Xenoblade X en su salida si quieren cerrar la consola a lo grande (porque la entrada fue horrorosa  )
EDITADO EL 29-06-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 7 años11
Van a vender los 2 millones facilmente, el problema es que ni asi se va a salvar la Wii U  .
Reyzha323Hace 7 años12
@DaniG94
Mostrar cita
Pues sinceramente me parece que la inversion debe haber sido bastante baja tratandose de un triple A. MGSV dijeron que seria rentable a partir de las 6 millones de copias vendidas y si no recuerdo mal costo 80 kilos segun dijeron.
No compares el trabajo que hay detrás del mgsv con el del Zelda... Solo en texturas ya hay muchisimo más trabajo en el mgs.
Supermariofan463147Hace 7 años13
No hay de que preocuparse teniendo en cuenta que solo hubiese salido en Wii U también lo hubiera logrado.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años14
@DaniG94
Mostrar cita
Pues sinceramente me parece que la inversion debe haber sido bastante baja tratandose de un triple A. MGSV dijeron que seria rentable a partir de las 6 millones de copias vendidas y si no recuerdo mal costo 80 kilos segun dijeron.
Siempre he tenido la sensación de que los productos de Nintendo son de un escaso valor monetario (que no tiene nada que ver con la calidad de sus juegos). Algo que suele costar mucho dinero son las escenas de vídeo, ¿cuántas escenas por ordenador mete Nintendo en sus juegos? Prácticamente ninguna, todas son con el motor del juego y sin ser gran cosa. Luego está el estilo visual y jugable. Los juegos de plataformas o incluso aventuras, con un diseño de dibujos animados y coloridos, como pueden ser los Mario, Donkey Kong, Kirby, Pokémon, Splatoon, etc, no tienen una puesta en escena como sí la tienen un God of War, Halo o Battlefield que invierten mucho en el espectáculo visual. Al margen queda el marketing, del cual ya no tengo ni idea, pero está claro que Nintendo no hace con sus sagas lo mismo que sí hacen otras compañías con títulos como COD, FIFA, etc.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 7 años15
@Greninja10
Mostrar cita
Miedo me da el precio que le vayan a poner a este juego en NX. Porque el de Wii U será más o menos parecido al de Splatoon en su salida si quieren cerrar la consola a lo grande (porque la entrada fue horrorosa )
Zelda tendrá precio completo, como Xenoblade X, nada que ver con juegos de precio reducido como Splatoon o Captain Toad.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild será rentable a partir de los 2 millones de juegos vendidos

Hay 77 respuestas en Zelda: Breath of the Wild será rentable a partir de los 2 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL