[b]Zelda: Breath of the Wild será rentable a partir de los 2 millones de juegos vendidos[/b] Nintendo estudia formas para evitar desarrollos largos de videojuegos. Zelda ha costado cinco años. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162761/zelda-breath-of-the-wild-sera-rentable-a-partir-de-los-2/]Leer la noticia: "Zelda: Breath of the Wild, rentable a partir de los 2 millones de copias vendidas"[/url]The Legend of Zelda Breath of the Wild, Shigeru Miyamoto y Nintendo
Mas les vale petarlo, que creo que pueden. Tiene pintaza1 VOTOAnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Y para el bolsillo de los jugadores, visto lo visto, seguro que la compra ya será beneficiosa a partir del minuto 1.18 VOTOSDaniG9422307Hace 7 años3
Pues sinceramente me parece que la inversion debe haber sido bastante baja tratandose de un triple A. MGSV dijeron que seria rentable a partir de las 6 millones de copias vendidas y si no recuerdo mal costo 80 kilos segun dijeron.Nexo-D11564Hace 7 años4
Nintendo no se debería de preocupar una saga tan legendaria cómo Zelda se vende sola.17 VOTOSKagekyo27526Hace 7 años5
Con la estampida que hubo en el E3 para probar la demo, alcanzará esa cifra sobrado, además sale en 2 plataformas, así que el rango de ventas es todavía más grande.10 VOTOSDevar13196Hace 7 años6
Si aprovechan el tiron de NX, con la pinta que tiene no creo que les cueste mucho llegar a esa cifra.William--Wallace31294Hace 7 años7
Ya tiene que venir muy mal las cosas para que este Zelda no triunfe, pero no me gusta nada que hagan este tipo de afirmaciones (mejor que se las guarden) porque personalmente me dan la sensación de que desequilibran demasiado la balanza hacia el afán lucrativo y no tanto por el trabajo realizado.2 VOTOSSupremebubbah14286Hace 7 años8
Si juegos que no son tan esperados como Zelda, Splatoon, Mario kart, etc, consiguen vender millones en una consola, q acaban de tildar de fracaso la propia Nintendo esta mañana, no hace falta ser adivino, para saber que este juego venderá más de 2M, yo lo situaría en 5.1 VOTOXenox12401Hace 7 años9
Greninja105604Hace 7 años10Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Miedo me da el precio que le vayan a poner a este juego en NX. Porque el de Wii U será más o menos parecido al de Xenoblade X en su salida si quieren cerrar la consola a lo grande (porque la entrada fue horrorosa )Spidercholo32544Hace 7 años11EDITADO EL 29-06-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Van a vender los 2 millones facilmente, el problema es que ni asi se va a salvar la Wii U .Reyzha323Hace 7 años12
Supermariofan463147Hace 7 años13No compares el trabajo que hay detrás del mgsv con el del Zelda... Solo en texturas ya hay muchisimo más trabajo en el mgs.@DaniG94Mostrar citaPues sinceramente me parece que la inversion debe haber sido bastante baja tratandose de un triple A. MGSV dijeron que seria rentable a partir de las 6 millones de copias vendidas y si no recuerdo mal costo 80 kilos segun dijeron.
No hay de que preocuparse teniendo en cuenta que solo hubiese salido en Wii U también lo hubiera logrado.CloudStrifeFF715104Hace 7 años14
1 VOTOCeslick20334Hace 7 años15Siempre he tenido la sensación de que los productos de Nintendo son de un escaso valor monetario (que no tiene nada que ver con la calidad de sus juegos). Algo que suele costar mucho dinero son las escenas de vídeo, ¿cuántas escenas por ordenador mete Nintendo en sus juegos? Prácticamente ninguna, todas son con el motor del juego y sin ser gran cosa. Luego está el estilo visual y jugable. Los juegos de plataformas o incluso aventuras, con un diseño de dibujos animados y coloridos, como pueden ser los Mario, Donkey Kong, Kirby, Pokémon, Splatoon, etc, no tienen una puesta en escena como sí la tienen un God of War, Halo o Battlefield que invierten mucho en el espectáculo visual. Al margen queda el marketing, del cual ya no tengo ni idea, pero está claro que Nintendo no hace con sus sagas lo mismo que sí hacen otras compañías con títulos como COD, FIFA, etc.@DaniG94Mostrar citaPues sinceramente me parece que la inversion debe haber sido bastante baja tratandose de un triple A. MGSV dijeron que seria rentable a partir de las 6 millones de copias vendidas y si no recuerdo mal costo 80 kilos segun dijeron.
5 VOTOSZelda tendrá precio completo, como Xenoblade X, nada que ver con juegos de precio reducido como Splatoon o Captain Toad.@Greninja10Mostrar citaMiedo me da el precio que le vayan a poner a este juego en NX. Porque el de Wii U será más o menos parecido al de Splatoon en su salida si quieren cerrar la consola a lo grande (porque la entrada fue horrorosa )
Hay 77 respuestas en Zelda: Breath of the Wild será rentable a partir de los 2 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.