Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1841

Activision encara las críticas a Infinite Warfare: "El anterior vídeo con más dislikes de Call of Duty fue Black Ops 2"

[b]Activision encara las críticas a Infinite Warfare: "El anterior vídeo con más dislikes de Call of Duty fue Black Ops 2"[/b]
Recuerda que el segundo Treyarch acabó siendo uno de los videojuegos más exitosos de la compañía y la propia franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162762/activision-encara-las-criticas-a-infinite-warfare-el/]Leer la noticia: "Activision y la recepción de Infinite Warfare: "Black Ops 2 también tuvo dislikes""[/url]
Call of Duty Infinite Warfare y Activision
Compraventa921443Hace 7 años1
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
45 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 7 años2
De esquisitos un carajo la gente compra para probar y luego te encuentras con el mojon lo peor es lo de facilitar clanes y grupos de colegas eso hace reventar las partidas y que la gente a cabe asta el mismisimo del juego
Xineseman25741Hace 7 años3
Pues a mi me gusta lo que he visto de este. Ademas, cuando BO3 Treyarch insinuó que trabajarian en un juego de la 2ª GM esta gen. Tal vez tras el juego de Slendhamer (que espero que NO sea AW 2) podamos ver el desembarco de Normandia completamente next gen.
5 VOTOS
Pastillas4618Hace 7 años4
Van a vender lo mismo, ains... Si hicieran como Assasins Creed y dejarlo descansar, all menos, un año
KiNGCoNaN5023Hace 7 años5
Si lo que le puede salvar un poco es que incluya el Modern Warfare remaster en el pack por que si llegan a venderlo por separado el remaster le iba a dar un repaso en ventas a infinite que sería de escandalo
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
Si realmente tuvieran tanta confianza en su nuevo CoD no lo venderían junto a la remasterización de uno de los mejores CoD's para muchos.

Se les huele el miedo a leguas de distancia.
20 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 7 años7
Tienen razón en esto. Además hay gente que dice que el juego no les ha parecido malo.
Bestia66612806Hace 7 años8
No recuerdo que BO2 fuese récord de dislikes en menos de una semana, pero bueno, vosotros a lo vuestro, ojalá los niños y YTber abriesen los ojos y os dejasen en la estacada, os obligarían a poneros las pilas y trabajar de verdad en un juego, o bien, dejarlo definitivamente.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años9
Odiar a COD es una moda en el mundillo, pero si hay algo que tiene esta saga es una base de jugadores gigante lo cual se traduce en ventas, como le paso a BO2.

De hecho ningún trailer de COD había tenido tanta atención hasta el infame IW el cual se lleno de votos negativos provenientes de una masa que jamas lo comprara, pero si analizamos el margen de votos positivos a la vez es uno de los trailers con mas pulgares arriba publicados por Activision en el canal de COD.

Con IW se marcaran otro juego con ventas bestiales, la opinión no sirve de nada cuando algo ya tiene un publico establecido, la calidad de COD va en picada no así su base de fans y ventas millonarias y asi sera la disonancia entre lo dicho y lo hecho que se lleva en el mundillo, la saga mas odiada con la peor reputación sigue siendo una de las mas vendidas.
EDITADO EL 29-06-2016 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 7 años10
Dicho de otro modo "Nos la suda vuestra opinión y vamos a seguir haciendo lo que nos da la gana"

Grande Activision y grandes los que alimentáis semejante mierda de compañía.
34 VOTOS
MataratasESP210663Hace 7 años11
Algo asi ya esta tirando a lo destiny o halo
No se una temática tan tan futurista no me gusta nada, con lo chulo que es un juego de la segunda guerra mundial :/ y es lo que estamos pidiendo..
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 7 años12
"Recuerda que [b]el segundo Treyarch[/b] acabó siendo uno de los videojuegos más exitosos de la compañía y la propia franquicia."

¿¿¿¿¿¿??????
Estefania30112Hace 7 años13
Si seguramente para ellos este CoD sera un existo, pues entonces que vendan el remaster de Call Of Duty Modern Warfare por separado ( obviamente jamas lo harían )
3Dani1734Hace 7 años14
A mí este juego me llama bastante, y eso que no me considero nada fan de la franquicia. Le han dado un giro muy interesante a la saga, que recordemos se llama "Llamada al Deber", no tiene por qué estar ambientado en el pasado o presente.
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años15
Preparense para el hater masivo a Cod.
Cod me aburre porque es más de lo mismo, pero sobre todo tiene ganados a los nuevos jugadores de cada generación con su frenetismo y su siempre fiel base.

Lo que me gustaría es un Spin off solo de zombies y fantasmadas de esas que ponen en modos alternativos algo así como Blood dragon.

PD: aquí todo el mundo dicendo lo mala que es Activision por el hecho de sacar al mercado un producto que vende y les sale rentable. La vara de medir de una empresa no son los Dislikes, son el volumen de ventas.
EDITADO EL 29-06-2016 / 13:20 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision encara las críticas a Infinite Warfare: "El anterior vídeo con más dislikes de Call of Duty fue Black Ops 2"

Hay 80 respuestas en Activision encara las críticas a Infinite Warfare: "El anterior vídeo con más dislikes de Call of Duty fue Black Ops 2", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL