Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1398

Naughty Dog dice que "tardaremos" en ver nuevos DLC para la campaña de Uncharted 4

[b]Naughty Dog dice que "tardaremos" en ver nuevos DLC para la campaña de Uncharted 4[/b]
El videojuego exclusivo de PlayStation 4 se estrenó el pasado mayo. ¿El final de Nathan Drake?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162763/naughty-dog-dice-que-tardaremos-en-ver-nuevos-dlc-para-la/]Leer la noticia: "Naughty Dog: "Tardaremos" en ver nuevos DLC para el single de Uncharted 4"[/url]
Uncharted 4, Naughty Dog y DLC
EikeSH85147Hace 7 años1
Tampoco me corre prisa la verdad, ya una vez completada la aventura, sabemos lo que depara al bueno de Nathan.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años2
No hay problema el de [b]The Last of Us[/b] (Left Behind) tardó también y el DLC fue excelente, [b]Naughty Dog[/b] es sinónimo de calidad, que se tomen el tiempo que quieran para el DLC, mientras tanto sigo disfrutando de este 



JUEGAZO.
12 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años3
Edito por spoilers  

De todas formas, casi que me habría gustado que lo dejasen de lado y se centrasen en su futuro juego.
EDITADO EL 29-06-2016 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años4
Quien no haya jugado al juego que no entre a los comentarios

Porque va a estar lleno de spoilers

La gente tiene los dedos muy largos y no piensa antes de escribir cosas , yo aviso .
EDITADO EL 29-06-2016 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-ZakrO-6320Hace 7 años5
A todo esto, alguien sabe a qué hora estará la nueva actualización?
Griffter92st21547Hace 7 años6
"Naughty Dog ya aplicó un extra a The Last of Us con Left Behind, una historia que predecía lo explicado en la aventura de supervivencia ."

-Si pero , no hacia falta jugar a LEFT BEHIND para entender y jugar a THE LAST OF US . El DLC solo explicaba un poco (no mucho) la vida de ELLIE antes de conocer a JOEL .


"Sin embargo, la puerta queda abierta a una continuación de las desventuras del personje"

-Yo termine el juego y el final es cerrado , solo veria 2 posibilidades para una continuacion y aun asi , ambas son dificiles de desarrollar . La historia de NATHAN DRAKE ya termino (y menudo final ...maldita NAUGHTY DOG   ) asi que los logico es dar por finiquitada la saga .

El DLC casi seguro seria sobre SAM , el hermano de NATHAN , hay huecos en su vida que podrian llenarse .
EDITADO EL 29-06-2016 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 7 años7
Bueno, al menos esto indica que en el modo historia no ha habido ningún "arrapiñamiento" para DLC's en el desarrollo inicial por parte de ND y que el ya clasicazo tópico de "es que son DLC's incluidos ya en el disco a modo de sacacuartos" no va a encajar ni con calzador tanto para los tira-mierda gratuitos como para los que siempre cantan lo mismo con tal de posicionarse contra los infames DLC's, algo es algo...  

.... pero bueno, supongo que también dependerá de hasta qué punto habrá que esperar hasta la llegada de ese contenido adicional para la campaña y en que consistirá, después de todo no creo que ND dé mucha bola a ese contenido considerando que ya quiere aparcar definitivamente la franquicia y que probablemente tendrá otros proyectos interesantes entre manos. 

Veremos, el tiempo lo dirá.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años8
@Pikuta

Esos spoilers ......mira que he tenido cuodado yo de no soltar ninguno  
1 VOTO
Iriak4Hace 7 años9
Pues que quereis que os diga, a mi me parece de tener muy poca vergüenza vender un season pass a 30 pavos, sin tener ni puñetera idea de lo que va a contener más allá de unos cuantos gorritos y bailecillos para el online.
22 VOTOS
-ZakrO-6320Hace 7 años10
@SoLicenciao

te refieres a este tipo de spoilers...

[spoiler="no mirar!!!"][spoiler="ultima oportunidad."][/spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
LaRatchet21126Hace 7 años11
¿Pero no era hoy que salía el DLC de armas mapas y demás? Naughty Dog no juegues con mis sentimientos 
Erothan6357Hace 7 años12
Como estén a la altura de los de "The Last of Us", la espera merecerá la pena.

@Leojp
Mostrar cita
No hay problema el de [b]The Last of Us[/b] (Left Behind) tardó también y el DLC fue excelente, [b]Naughty Dog[/b] es sinónimo de calidad, que se tomen el tiempo que quieran para el DLC, mientras tanto sigo disfrutando de este JUEGAZO.
Te olvidaste de los 20 .gif de los aplausos. Estás perdiendo facultades.
17 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años13
@Iriak
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, a mi me parece de tener muy poca vergüenza vender un season pass a 30 pavos, sin tener ni puñetera idea de lo que va a contener más allá de unos cuantos gorritos y bailecillos para el online.
Verguenza es que haya gente que se los compró, qué quieres que te diga?, que se jodan por aportar a estas cosas. En cuanto a la noticia, la historia termina bien, no hay necesidad de alargarla, la de TLOU era un truño también, no aportaba mucho mas que un poco del pasado de Ellie.
Griffter92st21547Hace 7 años14
@LaRatchet

Hablan del DLC del modo historia
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 7 años15
@Iriak
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, a mi me parece de tener muy poca vergüenza vender un season pass a 30 pavos, sin tener ni puñetera idea de lo que va a contener más allá de unos cuantos gorritos y bailecillos para el online.
Hombre prefiero que no sepan qué están por hacer, así te aseguran que el dlc fue pensado una vez acabado el juego y no fue "ah vamos a quitar esto del juego original para luego venderlo como dlc". En cuanto al season pass, aún no está a la venta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog dice que "tardaremos" en ver nuevos DLC para la campaña de Uncharted 4

Hay 70 respuestas en Naughty Dog dice que "tardaremos" en ver nuevos DLC para la campaña de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL