Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 4628

Comentarios del análisis de The Technomancer

[size=18][b]Spiders, creadores de Mars: War Logs, vuelven al Planeta Rojo con su nueva aventura de rol y acción. Análisis de The Technomancer.[/b][/size]
Rol y acción en Marte, con un sistema de combate profundo y con muchas posibilidades. ¿Qué puede salir mal? Spiders consigue el que es, probablemente, uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, pero no es suficiente para trascender en el siempre competitivo mundo de los RPG de acción. ¿Qué cosas han salido bien en The Technomancer? ¿Cuáles no han sido tan buenas? Te lo contamos en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21368/0/the-technomancer/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Technomancer[/url]
Arafatdejesus454Hace 7 años1
Es oficial esta gente solo hace juegos "Discretos"
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años2
La misma nota que el último Star Ocean... Una semana aciaga para el RPG.
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años3
El día que un análisis y su nota vuestros me sorprendan y se salgan de  la línia oficial, muy bien representada por la media en Mediacritic, ese día me da algo. Nosé ni porque consulto vuestros análisis es de l  más aburrido y previsible...ZZZzzzZZZ
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años4
Me pasa lo mismo que con el último Homefront: todo lo visto hasta ahora me llama la atención. Caerá tarde o temprano.
11 VOTOS
Ghost851852Hace 7 años5
No comento sobre el analisis porque claro van tarde ya me busque la vida para buscarlo en otro sitio y esto hay que decirlo, antes de ver un vídeo si es un anuncio de tv  para omitir son 5 segundos  si es de Mighty No. 9 son 15 segundos, que pasa aquí?
El anuncio va fluido y lo que es el vídeo va como el culo a ver si lo arregláis
EDITADO EL 30-06-2016 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años6
Bueno, no todos los juegos van a ser un 9,5 de nota...
ReNoXx180760Hace 7 años7
Yo lo estoy jugando y me esta gustando.No es una obra maestra,asique creo que la puntuacion es justa!
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años8
[Center] Notas de The Technomancer hasta la fecha:

Multiplayer.it: 80
Areajugones: 80
Eurogamer Italia: 80
We Got This Covered: 80
Hobby Consolas: 75
GRYOnline.pl: 75
Playstation Universe: 70
SpazioGames: 70
Lazygamer: 70
IGN Italia: 70
XGN: 70
IGN España: 65
Everyeye.it: 65
Impulsegamer: 64
The Games Machine: 64
Examiner: 60
IGN Suecia: 60
Attack of the Fanboy: 60
Push Square: 50
PC Invasion: 50
TheSixthAxis: 50
God is a Geek: 50
IGN: 49
GameWatcher: 45
DarkZero: 40
PCWorld: 40
Vandal: 65
Somosxbox: 77
Cronicasdejoystick: 60[/Center]
EDITADO EL 30-06-2016 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años9
Buen análisis. Este juego acabará cayendo cuando, espero, esté rebajado en Navidad o incluso Otoño. Me da buenas sensaciones.

Un saludo,
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 7 años10
@Samplerico
Mostrar cita
El día que un análisis y su nota vuestros me sorprendan y se salgan de la línia oficial, muy bien representada por la media en Mediacritic, ese día me da algo. Nosé ni porque consulto vuestros análisis es de l más aburrido y previsible...ZZZzzzZZZ
La nota media en Metacritic que veo en PC es el 55%, con valoraciones del 4 al 8. Dicho esto, buscáis alguna razón para quejaros de la nota siempre. Si se le da más que la media es que son blandos o sobornados, si se le da menos es que son haters. Y por cierto, un análisis se consulta para leerse un texto elaborado y al que se le ha dedicado su tiempo para intentar concentrar información y opinión de la mejor forma posible. No para que alguien venga, vea la nota y se vaya diciendo "sois aburridos y previsibles".
EDITADO EL 30-06-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
59 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años11
@AnotherGamerMore  ¿por qué en todos los análisis te veo recopilar las notas que se ha llevado X juego? Ni que fuese tan importante.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 7 años12
@Ghost85
Mostrar cita
No comento sobre el analisis porque claro van tarde ya me busque la vida para buscarlo en otro sitio y esto hay que decirlo, antes de ver un vídeo si es un anuncio de tv para omitir son 5 segundos si es de Mighty No. 9 son 15 segundos, que pasa aquí? El anuncio va fluido y lo que es el vídeo va como el culo a ver si lo arregláis
En cuanto a la tardanza, lo sentimos. Llegó el juego muy tarde y, como comprenderás, hay que terminarlo y verlo con calma. No se puede hacer un análisis de un juego tan grande en un par de días. Hemos hecho lo que hemos podido para tenerlo a tiempo, pero no siempre está en nuestras manos, dependemos de las distribuidoras y de si pueden mandar las copias con tiempo. Aún así reitero las disculpas y confiamos en que, como siempre, sean casos aislados y puntuales en los que salimos tarde (aunque sea dos días como en este caso). Sobre todo lo demás de tu mensaje, la verdad es que me encantaría ayudarte pero no entiendo nada de lo que has puesto.
EDITADO EL 30-06-2016 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Pedrotm474Hace 7 años13
Pues yo voy a darle una oportunidad. Normalmente suelo ver si un juego es malo o no solo por el tráiler pero en este caso he de decir que me ha sorprendido y a pesar de los fallos que se comentan en el análisis tengo ganas de jugarlo,al fin y al cabo siempre es mejor juzgar uno mismo.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 7 años14
Yo lo estoy jugando y me está gustando bastante. Por lo menos la historia y la relación con los personajes se toma su tiempo en avanzar, al contrario que en los anteriores juegos como Mars: War Logs, o Bound by Flame. Los compañeros no serán los más carismáticos que hemos tenido en un RPG pero por lo menos su actitud y motivaciones están mucho mejor definidas que en sus antecesores. Creo que tanto el feedback de los usuarios como tener más tiempo para desarrollar la trama ha ayudado mucho aquí.
Kagekyo27526Hace 7 años15
No sé que pasa esta generación que la mayoría de juegos no terminan de ofrecer un producto redondo. Los puntos negativos desarrollados en el escrito y al final del análisis dejan claro que es una amalgama de ideas interesantes pero no llevadas a buen puerto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Technomancer

Hay 111 respuestas en Comentarios del análisis de The Technomancer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL