Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 2715

Marvel ha otorgado a Insomniac libertad total para construir su nuevo juego de Spider-Man

[b]Marvel ha otorgado a Insomniac libertad total para construir su nuevo juego de Spider-Man[/b]
"Insomniac y Marvel son grandes contadores de historia, y toda decisión tiene una historia detrás".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162770/marvel-ha-otorgado-a-insomniac-libertad-total-para/]Leer la noticia: "Marvel otorga a Insomniac libertad total para  su nuevo juego de Spider-Man"[/url]
SpiderMan PS4, Marvel y Insomniac
Ghost851852Hace 7 años1
Este es el primer spiderman  que me da buenas vibraciones
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Los de Insomniac Games son unos cracks  (y lo han demostrado estos últimos tiempos con juegos como Ratchet o Sunset Overdrive) y estoy seguro que pueden desarrollar un juego que haga justícia a Spider-Man.
21 VOTOS
Flaviusns1114Hace 7 años3
Pueden decir todo lo que quieran del traje pero la araña blanca es horrible.
Gmasanfernando18776Hace 7 años4
Buaaaah bien bien Marvel eso está DPM, que IG cree su obra de nuestra araña favorita y les pido por Dios que Peter-Spiderman sea lo más fiel posible en cuanto a personalidad 
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años5
Perfecto    y espero que este [b]Spiderman[/b] de Insomniac se convierta en una saga como los Batman Arkham o como los excelentes juegos de PS1  

23 VOTOS
Guille-principe4733Hace 7 años6
Bueno, el traje para mi es el menor de los problemas, se cambia por otro skin y listo. Solo espero una historia a la altura y que saquen un gameplay pronto. Ganazas de ver a Spider-Man en todo su esplendor balanceandose por Manhattan   
Heavy-rock34181Hace 7 años7
@Ghost85
Mostrar cita
Este es el primer spiderman que me da buenas vibraciones
Pues el primero de PS1 y la segunda parte (PS2) son muy buenos...
29 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años8
De aquí puede salir una saga del nivel de Batman, ojalá, tiene una pinta cojonuda.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años9
Joder, debo ser el único al que le ha molado el traje 
19 VOTOS
Grabacr4644Hace 7 años10
"No pressure, right?"
Ryudavis1617587Hace 7 años11
Una de las grandes alegrías del E3, Spiderman hecho por Insomniac que esta que se sale desde el fracaso de Fuse (Sunset Overdrive y Ratchet and Clank lo demuestra)uno de los juegos que mas espero sin duda, espero que hagan honor al gran personaje que es Spiderman.

A mi el traje me encanta es como el de la película pero con partes blancas que le queda genial, muchas ganas de ver más de este juego, esperemos que sea pronto.
Feelfist19742
Hace 7 años12
@Macija
Mostrar cita
Joder, debo ser el único al que le ha molado el traje
A mi también me ha molado jaja
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años13
Quiero ver algo asi en el juego ..... PD: El traje me gusta , el simbolo de la araña en blanco me gusta , ahora la ves ya que destaca.
6 VOTOS
Golden-Sorcerer7113Hace 7 años14
La araña blanca del traje me recuerda a la que lleva Venom.  
Jmka1807Hace 7 años15
Recuerda Insomniac: "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad."
67 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel ha otorgado a Insomniac libertad total para construir su nuevo juego de Spider-Man

Hay 111 respuestas en Marvel ha otorgado a Insomniac libertad total para construir su nuevo juego de Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL