Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1478

Dark Souls 3, Street Fighter V o Metal Gear Solid V rebajan su precio en PlayStation Network

[b]Dark Souls 3, Street Fighter V o Metal Gear Solid V rebajan su precio en PlayStation Network[/b]
Forman parte de la promoción Big in Japan de la PlayStation Store

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162771/dark-souls-3-street-fighter-v-o-metal-gear-solid-v-rebajan/]Leer la noticia: "Dark Souls 3, Street Fighter V o Metal Gear Solid V de rebaja en PS Network"[/url]
PlayStation Network
Leonidasxx72Hace 7 años1
El metal gear solid ya mismo lo regalan en el plus a este paso.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Digimon a 20 euros es una ofertaza, os lo recomiendo a todos, seguro que no os decepciona 
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
Por cierto, si eres del Plus el GR Remastered te sale a 12, tmbn una buena oferta que recomiendo.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años4
Me arrepiento de no haber aprovechado el Flash Sale del mes pasado. Pude haberme comprado cuatro juegos completos por 20 dólares pero me quede sin dinero después de comprar Uncharted 4  
1 VOTO
Gafudo1234259Hace 7 años5
Juegos digitales a 50 pavos son una oferta???
17 VOTOS
La2Oscuro323Hace 7 años6
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por 19,99 euros

Menos de un año 
Nota de 10 en 3DJuegos
Ningun juego AAA con ese tiempo y que sea Medianamente Bueno se pone a ese precio en ninguna consola!!

Más claro, ni el Agua!!
EDITADO EL 29-06-2016 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Adrianowski4779Hace 7 años7
"oferta$"
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años8
@Gafudo1234
Mostrar cita
Juegos digitales a 50 pavos son una oferta???
Son los precios en cualquier tienda digital que no sea de Keys, tampoco nos hagamos los sorprendidos. Ds3 caerá cuando este a menos, lo de MGSV es de risa ese precio, GTAV no baja jamás y lleva mucho más tiempo.
7 VOTOS
ManuPL2213Hace 7 años9
Se han equivocado en el precio de MGSV es de 19,99 €
3 VOTOS
ManuPL2213Hace 7 años10
@La2Oscuro
Mostrar cita
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por 12,99 euros Menos de un año Nota de 10 en 3DJuegos Ningun juego AAA con ese tiempo y que sea Medianamente Bueno se pone a ese precio en ninguna consola!!
Se han equivocado es 19,99€
2 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años11
Por 20€ el metal gear esta muy bien
VINCENT526290Hace 7 años12
Gran oferta la del ds3  

Y yo que me lo pille por 40 de lanzamiento y desde un distribuidor autorizado...  

El resto muy bien pero lo del DS3 es de risa
Clasicoanimado331Hace 7 años13
Buff... que ofertacas para VITA

Suikoden I y II 3 €
Resident Evil Reveletions 13 €
Sword Art Online: Hollow Fragment 8 € 
Disgaea 3 y 4 (7 € y 10 €)
Castlevania: The Dracula X Chronicles y Castlevania: Symphony of the Night 4 €
Valkyria Chronicles II 6 €
New Little King's Story 8 €


Genial, me quería preparar la VITA para verano, así que algo de esto caerá fijo.

Edito: y ya de paso comento lo de Ps4, aunque veo menos cositas interesantes

Resident Evil 6 - 12 € si eres plus
Resident Evil 1 remake - 8 €
Dark Chrinicle y Dark Cloud - 8 € (los juegos de Ps2 salen 15 euros, pero siempre los terminan rebajando...)
Wild Arms 3 y Arc - 8 €

y poco más la verdad, algún triple A como el Metal o el Dark souls 2 a 20 €, yo por ese precio preferiría buscarlos en físico.
EDITADO EL 29-06-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Bullfango3613Hace 7 años14
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Buff... que ofertacas para VITA Suikoden I y II 3 € Resident Evil Reveletions 13 € Sword Art Online: Hollow Fragment 8 € Disgaea 3 y 4 (7 € y 10 €) Castlevania: The Dracula X Chronicles y Castlevania: Symphony of the Night 4 € Valkyria Chronicles II 6 € New Little King's Story 8 € Genial, me quería preparar la VITA para verano, así que algo de esto caerá fijo.
Las acabo de ver y si, mi vita va a petar
TheDarkeagle21233Hace 7 años15
Alguno caerá seguro, eso si, el Metal Gear Solid V lo compre hace una semana por amazon a 12€ nuevo y en fisico así que de oferta nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3, Street Fighter V o Metal Gear Solid V rebajan su precio en PlayStation Network

Hay 57 respuestas en Dark Souls 3, Street Fighter V o Metal Gear Solid V rebajan su precio en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL