Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 2367

Inside se convierte en el juego exclusivo de Xbox One con mejor puntuación de la prensa hasta la fecha

[b]Inside se convierte en el juego exclusivo de Xbox One con mejor puntuación de la prensa hasta la fecha[/b]
El título de Playdead se encarama hasta lo más alto en los índices de Metacritic, sólo por detrás de GTA V, Uncharted 4 y de MGS V.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162772/inside-se-convierte-en-el-juego-exclusivo-de-xbox-one-con/]Leer la noticia: "Inside es el juego de XOne con mejor valoración hasta la fecha"[/url]
Inside, Playdead, Xbox One y Microsoft
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Y eso caballeros demuestra que, aunque un juego no disponga de mucho capital para ser desarrollado, no implica que no pueda ser bueno. 

Mis más sinceras felicitaciones a sus creadores por esta joyita.
EDITADO EL 29-06-2016 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
Exclusivo? Pero si esta en PC tb no?
18 VOTOS
JosepeMG61004Hace 7 años3
No es exlcusivo de Xbox One.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años4
Saldrá en PC también, cuál sería la exclusividad?
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Heavy-rock34181Hace 7 años6
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Y eso caballeros demuestra que, aunque un juego no disponga de tanto capital para ser desarrollado, no implica que no pueda ser bueno. Mis más sinceras felicitaciones a sus creadores por esta joyita.
No hay nada que demostrar. Indies sobresalientes para la prensa han habido muchos, véase Undertale o el propio Limbo. Hay que ser necio para pensar que el presupuesto de un juego es directamente proporcional a su calidad.
EDITADO EL 29-06-2016 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
D0pe6562Hace 7 años7
No hay que menospreciar a aquellos títulos que carecen de grandes presupuestos en sh desarrollo. Si tienes una idea genial y sabes cómo llevarlo a cabo, aunque tus medios sean modestos, puedes crear un producto redondo.

Por mi parte, pendiente de esta obra.
Esixise46143Hace 7 años8
@Fabiancitos
Mostrar cita
Saldrá en PC también, cuál sería la exclusividad?
Ahora según los fans de Microsoft si un juego sale en una consola y en PC es exclusivo, siempre y cuándo esa consola sea Xbox.
27 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años9
Exclusivo de Microsoft haber sinos enteramos
15 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 7 años10
Si ni siquiera es exclusivo que sale en PC, pero es sorprendente que un juego con poco presupuesto sea supuestamente lo mejor del catalogo de One, también es gracioso como varios Xboxers se burlaban de los indies y juegos de bajo presupuesto de la competencia y como uno de ellos parece que es lo mejor de su catalogo, en cambio lo mejor valorado de la competencia son triples A.

En fin tras el pedazo juegazo de Limbo seguramente acabe pillándome este Inside, espero que al final llegue a PS4 porque no confio en mi PC la verdad.
EDITADO EL 29-06-2016 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 7 años11
@Fabiancitos
Mostrar cita
Saldrá en PC también, cuál sería la exclusividad?
Exclusividad en consolas, es como decir que SFV no es exclusivo porque sale en PC, es exclusivo en consolas. En cuanto al tema, me alegro por ellos, así se demuestra que juegos humildes también pueden ser grandes juegos.
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años12
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Y eso caballeros demuestra que, aunque un juego no disponga de mucho capital para ser desarrollado, no implica que no pueda ser bueno. Mis más sinceras felicitaciones a sus creadores por esta joyita.
¿Desde cuándo se cree que el capital es directamente proporcional a la calidad del juego? Joder, chaval; deja de lado tanto populismo rascakarma y medita un poco mejor tus comentarios, que ya cansa.
19 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años13
Oye, a Bloodborne nos lo hemos comido con papas, no? XD

A los que decís que si es exclusivo de Microsoft... Es temporal, si es que ni es exclusivo ni es nada.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 7 años14
Nahh, los indis son peste. Yo quiero un triple A con un online de la hostia y gráficos de infarto.
RoryBBellows2073
Hace 7 años15
@Fabiancitos
Mostrar cita
Saldrá en PC también, cuál sería la exclusividad?
Ellos lo definen como exclusividad en las ferias, conferencias y eventos, tanto como Sony define como exclusividad a No Man's Sky aunque salga en PS4 y PC. Con todo lo relacionado con el ecosistema PC-Xbox One, especialmente, tenemos que acostumbrarnos a estas nomenclaturas
59 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inside se convierte en el juego exclusivo de Xbox One con mejor puntuación de la prensa hasta la fecha

Hay 177 respuestas en Inside se convierte en el juego exclusivo de Xbox One con mejor puntuación de la prensa hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL