Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 578

La película Avatar promete un videojuego para móviles "rompedor" y de gran ambición

[b]La película Avatar promete un videojuego para móviles "rompedor" y de gran ambición[/b]
La empresa Kabam ha llegado a un acuerdo con Lightstorm Entertainment, la compañía de James Cameron.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162775/la-pelicula-avatar-promete-un-videojuego-para-moviles/]Leer la noticia: "La película Avatar promete un videojuego para móviles "rompedor" y ambicioso"[/url]
Avatar y Cine y videojuegos
GJBrothers2682Hace 7 años1
GOTY
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años2
He dejado de leer en cuando he visto móviles.
20 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años3
Dejate de juegos (que el que salio junto a la pelicula origonal no era para tirar cohetes) y danos trailer o adelanto de la secuela  
Cervantes-54175Hace 7 años4
Juego para moviles de calidad, complejo y no dedicado a gente que cuando le dices juegazo piensa en el candy crush...

Error 404
7 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años5
Sacaran otro fallout shelter para gestionar pandora
Trastor99216Hace 7 años6
He dejado de leer cuando he leido que lo desarrolla kabam
3 VOTOS
Adrianvan105Hace 7 años7
Vaya gilipollez de "exclusiva"
Proyectrare397Hace 7 años8
Jugar en un celular es horrible no hay como jugar en una portátil! Jamás comprare un juego de celular
Tpeck124Hace 7 años9
Será como la basura que sacaron para psp?
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años10
Sera del mismo tipo de calidad que su anterior juego ?? 

2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años11
Señor cameron si tanto libre tiene porque no se lo dedica a avatar 2 y la estrena a las navidad del año que viene porque ya son casi 10 años de espera y la gente ya se esta hartando del retraso de la saga de avatar en los cines
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años12
Perdon por la mala ortografia lo que quiero decir es que james cameron deberia enfocarse en sacar avatar el año que viene para navidades porque james cameron quiere hacer una saga de 4 peliculas mas asi que yo no perderia el tiempo en videojuegos de creaciones si no en acabar mis creaciones cuanto antes en fin buena suerte cameron la necesitaras
1 VOTO
Ruby123454615Hace 7 años13
@Enriquebill92
Mostrar cita
Perdon por la mala ortografia lo que quiero decir es que james cameron deberia enfocarse en sacar avatar el año que viene para navidades porque james cameron quiere hacer una saga de 4 peliculas mas asi que yo no perderia el tiempo en videojuegos de creaciones si no en acabar mis creaciones cuanto antes en fin buena suerte cameron la necesitaras
Si quiere hacer saga de 4 películas, como siga así no estaré vivo para la cuatro (y quizás la 3)
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
Dejate de juegos (que el que salio junto a la pelicula origonal no era para tirar cohetes) y danos trailer o adelanto de la secuela
Una secuela que no llegara hasta finales de 2018 o principio creo, si no quieren competir contra SW VIII Y eso no es todo no vamos a tener una secuela, si no que 4 SECUELOTAS que ya estan planeadas, y ademas ya tienen su logode saga PD: TE AMAMOS FOX
EDITADO EL 29-06-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años15
@Rider-Eternal

En teoria

El 22 de enero de 2016, James Cameron anunció que Avatar 2 volvía a retrasarse y que no se estrenaría en navidades de 2017. Fox no barajó ninguna fecha concreta para el estreno. Este retraso probablemente se debió al cambio de fecha del estreno de Star Wars: Episodio VIII de mayo a diciembre de ese año.

El 14 de abril de 2016, Cameron anunció en la convención de cine CinemaCon de Las Vegas que Avatar tendrá cuatro secuelas con tramas independientes pero que juntas formarán una saga. La primera se estrenará en la navidad de 2018, mientras que las tres restantes lo harán en las mismas fechas de los años 2020, 2022 y 2023.
EDITADO EL 29-06-2016 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película Avatar promete un videojuego para móviles "rompedor" y de gran ambición

Hay 24 respuestas en La película Avatar promete un videojuego para móviles "rompedor" y de gran ambición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL