[b]David Cage promete un guion complejo y de miles de páginas para Detroit[/b] El prestigioso creativo, al frente de Quantic Dream, habla sobre su próximo proyecto. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162776/david-cage-promete-un-guion-complejo-y-de-miles-de-paginas/]Leer la noticia: "David Cage promete un guion complejo y de miles de páginas para Detroit"[/url]Detroit, David Cage y Quantic Dream
Si es del estilo de Heavy Rain estoy seguro que me encantará.Lobo-solitario897Hace 7 años2
No me gustan sus trabajos, pero a este le veo yo algo fíjate tú, el tema de la búsqueda de pruebas o pistas que se vió ...EikeSH85147Hace 7 años3
Que el guion sea complejo, no implica a que sea bueno, Beyond Two Souls tuvo una cronología pretenciosa a Memento y le salió un churro. Menos hablar y mas enseñar, que luego llegan las decepciones. Tampoco le considero un gran guionista.20 VOTOSRyudavis1617587Hace 7 años4
Vidas conectadas cómo en Heavy Rain suena muy bien. Tengo ganas de jugarlo.Macija31141
Tengo muchas esperanzas en este proyecto, parece que se asemeja más a Heavy Rain que a Beyond, espero que esté a la altura del primero.2 VOTOSMaximus24494Hace 7 años6
Con que presenten otro personaje jugable seria la ostia, sumado de una multitud de vías distintas en las que poder tomar tus decisiones. De momento me tiene comprado, la ultima presentación fue la ostia.K-DST12497
Tiene pinta de que sera algo de la calidad de Heavy Rain, uno de los mejores juegos de ps3 para mi, way to go!Griffter92st21547Hace 7 años8
Beyond TwoSouls tambien tenia 9000 paginas y eso no es que de mas confianza . Lo importante no es el numero de pagians , es la historia y los personajes . Vale mas una historia corta pero pero memorable que una con 2947218 dialogos y que al final , no importa tanto .Bill3t34072Hace 7 años9
1 VOTOExtremetal11444Y cuando parece que va bien lo arruina con una escena estupida como en Heavy Rain. Falla en lo que se supone debe hacer bien...@EikeSHMostrar citaQue el guion sea complejo, no implica a que sea bueno, Beyond Two Souls tuvo una cronología pretenciosa a Memento y le salió un churro. Menos hablar y mas enseñar, que luego llegan las decepciones. Tampoco le considero un gran guionista.
"Miles de páginas". No importa el tamaño, sino lo bien que la usas. La narrativa.7 VOTOSYomiYomi554
Casi no se le nota que su amor es el cine pero que ahí no ha dado el ancho con sus guiones de películas de sabados por la tarde para pasar el rato.Cataplumba7268Hace 7 años12
Que se deje de crear espectativas para nada, que todos sabemos que anda por ahí Beyond, juego que según el fue escrito tras la muerte de un ser querido, con una historia que en vez de centrarse en los temas de la vida y la muerte como debería, se pasa todo el puto juego intentando batir el récord mundial de clichés por minuto. La verdad es que si quiere crear buena imagen para su titulo, que se limite a enseñarlo, que lo poco que ha enseñado del E3 con ese androide detective/negociador ha sido de lo que más me ha llamado la atención, para mi sorpresa, por que no esperaba nada de este tipo después de Beyond.1 VOTOHeavy-rock34181Hace 7 años13
Hombre, es que habrán varias secuencias distintas sujetas a la decisión que tomes. Obviamente habrán miles de páginas que reflejarán todas las posibilidades narrativas de Detroit, no entiendo que se usen como baremo de calidad.EikeSH85147Hace 7 años14
@Bill3t3
No tengo nada en contra de este director creativo, sin embargo es un poco bocachancla con sus declaraciones. Heavy Rain tiene unos agujero de guion tremendos, los cuales no voy a nombrar, pero cualquiera que repita la experiencia se da cuenta. A lo que voy, sus películas interactivas no son malas (en el sentido estricto del videojuego), pero ir presumiendo de guion, cuando ha demostrado sus carencias y parece que no quiere mejorar.
Yo creo que con Detroit, si puede sublevar sus fallos, pero su arrogancia me puede. Además, de que poco importa si el guion sea complejo, si el juego termina cayendo. Aunque por ahora no valoro nada, porque será una futura y lo comprare, pero este tío le queda muy grande lo que pretende a lo que hace.
2 VOTOSNuevotomberry3732Hace 7 años15Muy buena temática, confió en que sepa aprovecharla, esto de entremezclar las historias de varios personajes se perdió en beyond two souls, el juego pese a tener un fotorealismo para aplaudir padeció un argumento muy inferior a heavy rain y fahrenheit. con detroit become human va por buen camino david cage y cuantic dreams.
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