PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Varias cuestiones
Tema: Varias cuestiones
  Página: 1  
  09-10-2008 / 07:22 h
Pepe22play 
Hola. Queria saber si alguien conoce a cargo de quienes correran los comentarios durante los partidos en esta nueva edición. Y por otro lado, en el Pes 6 existia una modalidad de competición internacional de selecciones muy interesante que te ofrecia un torneo previo de clasificación con partidos ida y vuelta y posteriormente la fase final si te clasificabas. Tendremos esto en esta nueva edición? Gracias
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:56 h
Naixos 
Aver si lo antes posible me puede decir alguien quien o quienes van a ser los comentaristas de este año q me parece un factor importante ala hora de comprarme el juego y espero q sean mejor q los del 2008 q se me acian pesadosy quiero q x lo menos sean mas divertidos y alegres tipo andres montes,cadena ser...
Weno tambien espero q las plantillas esten actualizadas al 100% xq en la demo no lo estan,y es mas o menos x lo q me compro cada año el juego x jugar con las plantillas del año actual.
Y tambien me ha parecido q todos los jugadores tienen las mismas condiciones ( todos corren iwal, los cracks no destacan....ect)
Weno y esperando a q salga para comprarmelo y q corrijan estos errores y alguno x ai de menor importancia q se me escapa x lo demas me a gustado)

X favor si puede ser,resolver pronto las dudas asi estare mas convencido de comprarmelo y disfrutar jeje.

gracias a todos y... nos examos un pro?
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 19:00 h
Gabmc 
Los Cracks no Destacan???? seguro que no estas jugando al FIFA?? Sacando la lengua.
Jugaste con Messi, C.Ronaldo, Tevez (aunque no es crack crack en la realidad)??
Con Messi por ejemplo, es muy dificil que te saquen la pelota... Gira muy muy rapido y quiebra la cintura rapidisimo para salir en otra direccion... Con el es facil ganar Sacando la lengua, espero mayor dificultad en la versión final... Mucha mas dificultad...

Y espero tambien que los comnentaristas no sean los 2 salames del pes 2008 que son mas aburridos que chupar un clavo.

La opcion de "Eliminatorias que leí de quien inició el post, me parecia una de las mejores cosas del PES6, ojalá que la incluyan aunke no se... no lo lei en los menus Triste.
¡Comentario interesante!
  17-10-2008 / 17:05 h
Pipi89 
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!1
Me gustaria decir k pes 2009 es excelente pero no se k me pasa k cuando me dispongo a jugar un partido saco la pelota del medio pero mis jugadores se vuelven locos y disparan ellos solos a la pelota para atras. Si alguien sabe como resolver el problema k me lo diga please. GRACIASSSSSSS
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PES 2009 > Varias cuestiones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por