Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 204

Alienation estrena su multijugador local el 5 de julio

[b]Alienation estrena su multijugador local el 5 de julio[/b]
El juego de acción de Housemarque incorporará además nuevas funciones como las ligas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162779/alienation-estrena-su-multijugador-local-el-5-de-julio/]Leer la noticia: "Alienation estrena su multijugador local el 5 de julio"[/url]
Alienation y Housemarque
343spark1691Hace 7 años1
Juegazo y en coop se disfrutara mas 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años2
Mmm hecho de menos darle a un juego de este estilo, los ultimos algo similares que toque fueron How to survive y el Alien Swarm...

Se sabe algo sobre si acabara apareciendo en PC?
Perrott16915Hace 7 años3
Ahora, a esperar a que esté en alguna oferta de la Store o que lo den en el Plus  
Perrott16915Hace 7 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Mmm hecho de menos darle a un juego de este estilo, los ultimos algo similares que toque fueron How to survive y el Alien Swarm... Se sabe algo sobre si acabara apareciendo en PC?
Housemarque es ahora mismo una Second Party de PS y el juego lo financia Sony, al igual que Resogun y el futuro Matterfall, así que no creo que llegue a PC.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años5
@Perrott
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Mmm hecho de menos darle a un juego de este estilo, los ultimos algo similares que toque fueron How to survive y el Alien Swarm... Se sabe algo sobre si acabara apareciendo en PC?
Housemarque es ahora mismo una Second Party de PS y el juego lo financia Sony, al igual que Resogun y el futuro Matterfall, así que no creo que llegue a PC.
Hombre, con cosas como Planetside 2 o H1Z1 (y daybreakgames) tampoco me extrañaria tanto... Para un shooter si me pareceria mas diicil, pero un juego de este estilo en isometrico dudo de que tenga un volumen de ventas que justifique una exclusividad permanente de consolas. Vamos, ni idea, pero eso espero.
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años6
Deben haber más de 100 juegos que son iguales o mejores que este.

Se nota que solo por ser de PS4 lo inflan como loco, es un indie y listo.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Mmm hecho de menos darle a un juego de este estilo, los ultimos algo similares que toque fueron How to survive y el Alien Swarm... Se sabe algo sobre si acabara apareciendo en PC?
Housemarque es ahora mismo una Second Party de PS y el juego lo financia Sony, al igual que Resogun y el futuro Matterfall, así que no creo que llegue a PC.
Hombre, con cosas como Planetside 2 o H1Z1 (y daybreakgames) tampoco me extrañaria tanto... Para un shooter si me pareceria mas diicil, pero un juego de este estilo en isometrico dudo de que tenga un volumen de ventas que justifique una exclusividad permanente de consolas. Vamos, ni idea, pero eso espero.
Acabo de ver la conferencia donde lo anunciaron y dice claramente ''Coming exclusively to PlayStation 4'', así que dudo que salga de PS4.
Hazu891728Hace 7 años8
Por fin, dijeron en Junio y ya pensaba que se habían olvidado.

Ahí está instalado desde que salió esperando a este local coop y jugarlo con la misma persona con la que me pasé Dead nation ^^
Josetrujillo741Hace 7 años9
A alguien mas le parece alien swarm o solo a mi?
Alamierda095406Hace 7 años10
Es el más adictivo que he jugado de este estilo. Ahora lo podré jugar en local con mis hijos 

@Real-whispers
Mostrar cita
Deben haber más de 100 juegos que son iguales o mejores que este. Se nota que solo por ser de PS4 lo inflan como loco, es un indie y listo.
Se nota que jugar no lo has jugado... Cuando lleves unas 10 horas empezarás a verle todo su potencial. Es del estilo Diablo 3 con mejora de equipo permanente. La de horas que hay que echarle para sacarse el platino
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alienation estrena su multijugador local el 5 de julio

Hay 10 respuestas en Alienation estrena su multijugador local el 5 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL