Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 330

BlazBlue Central Fiction desembarcará en Europa a finales de año

[b]BlazBlue Central Fiction desembarcará en Europa a finales de año[/b]
Este videojuego de lucha de Arc System Works se estrenará en PlayStation 4 y PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162780/blazblue-central-fiction-desembarcara-en-europa-a-finales/]Leer la noticia: "BlazBlue Central Fiction llega a Europa a finales de año. Lo hará para PS4 y PS3"[/url]
BlazBlue Central Fiction y Arc System Works
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Aprovecho para decir que Guilty Gear Revelator está en Mediamarkt por menos de 30 euros 
1 VOTO
343spark1691Hace 7 años2
Tenia entendido que este tambien salia en One no ?
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
@343spark
Mostrar cita
Tenia entendido que este tambien salia en One no ?
Llegó el anterior, Chrono Phantasma, este es una nueva entrega, puede que llegue, pero por ahora solo está confirmado para PS4 y PS3.
Guilleack3135Hace 7 años4
@343spark
Mostrar cita
Tenia entendido que este tambien salia en One no ?
Si lo mas probable es que salga mas adelante junto a la versión de pc.
Blazebeam787Hace 7 años5
Supongo que los de pc tenemos que esperarnos a la extend.
WilliamLake195Hace 7 años6
¿Y para Ps vita? Todas las entregas anteriores salían para la portátil también..
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 7 años7
Yo por si acaso me esperare a la version Extend al igual que hice con el Chrono Phantasma
Iqkratos1266Hace 7 años8
Me pregunto es un nuevo título o es una extensión del chrono phantams extend????
Juan-poder-azure3009Hace 7 años9
Lo malo es que saldrá digital sólo lo más seguro aqui en Europa pero bueno algo es algo, de todas formas del Xtralife se podrá comprar.
Espero que no dejen tirada esta versión como hicieron con el Guilty Gear Xrd en Europa que los pobres al no darles la actualización no podian jugar online.
@Iqkratos Si, es una nueva entrega, nada de Extend.
1 VOTO
TheSanji522519Hace 7 años10
Para navidades... que piques navideños me voy a pegar
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 7 años11
@WilliamLake
Mostrar cita
¿Y para Ps vita? Todas las entregas anteriores salían para la portátil también..
Tengamos fe, puede que a lo mejor salga la versión extend, espero que si, me he jugado los tres anteriores y es de los pocos juegos de lucha con buena historia.
Sonic4Ever7771Hace 7 años12
@Chuntaco
Mostrar cita
@WilliamLake
Mostrar cita
¿Y para Ps vita? Todas las entregas anteriores salían para la portátil también..
Tengamos fe, puede que a lo mejor salga la versión extend, espero que si, me he jugado los tres anteriores y es de los pocos juegos de lucha con buena historia.
Es lo que pienso hacer, esperar a la Extend
Letsrockbabies68Hace 7 años13
Tanto este como el KoF es una gilipollez que solo estén en las consolas de Sony, en el caso del KoF solo en la PS4 pero estos juegos de lucha que no son tan mainstream como SF, MK etc...
Si no los hacen multiplataformas en seguida muere el online y pierden su público.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BlazBlue Central Fiction desembarcará en Europa a finales de año

Hay 13 respuestas en BlazBlue Central Fiction desembarcará en Europa a finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL