Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VioletWB58
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1451

The Elder Scrolls V: Skyrim: Aumentar movimientos de combate

Hola.. Alguien sabe un mod o ajuste (preferiblemente) para aumentar la frecuencia de los movimientos de combate? Es decir los Killmoves, la animacion que aparece al matar a alguien. Me interesa sobre todo con el arco, y queria poner que siempre aparezca la animacion de combate, porque actualmente solo me aparece rara vez y solo al matar al ultimo enemigo. Uso el mod.. la danza de la muerte.. pero no lo entiendo mucho.. y no me da los resultados que espero..
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@VioletWB
Mostrar cita
Hola.. Alguien sabe un mod o ajuste (preferiblemente) para aumentar la frecuencia de los movimientos de combate? Es decir los Killmoves, la animacion que aparece al matar a alguien. Me interesa sobre todo con el arco, y queria poner que siempre aparezca la animacion de combate, porque actualmente solo me aparece rara vez y solo al matar al ultimo enemigo. Uso el mod.. la danza de la muerte.. pero no lo entiendo mucho.. y no me da los resultados que espero..
Yo creo que más que ser el último es que no haya nadie cerca mirando, pero tb cuando quitas mucha vida de golpe. A mí me pasa que estoy usando unas espadas muy petadas y me aparecen las killcams más seguido. Las killcams para arco son casi iguales no muy lindas. Las de espada son mucho más variadas. Yo no uso ese mod así que no sé si trae otras. Comandos para aumentar la frecuencia de las killcams no conozco.
VioletWB58Hace 7 años2
Bueno los disparos los hago usando discreccion, asi que mirandome no hay nadie. El arco que uso quita alrededor de 1700-2000 de vida. Mato de un solo disparo a cualquier enemigo, incluido dragones. Bueno a mi si me gustan las killcam del arco, sobre todo la que es en primera persona que sigue la trayectoria de la flecha. No busco diferentes animaciones, sino que la misma se repita a cada disparo y no tan aleatoriamente. Yo habia pensado que tal vez modificando un ajuste del skyrim.ini o en alguna configuracion del juego, podria cambiar la configuracion de los killmoves y aumentar su frecuencia.
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@VioletWB
Mostrar cita
Bueno los disparos los hago usando discreccion, asi que mirandome no hay nadie. El arco que uso quita alrededor de 1700-2000 de vida. Mato de un solo disparo a cualquier enemigo, incluido dragones. Bueno a mi si me gustan las killcam del arco, sobre todo la que es en primera persona que sigue la trayectoria de la flecha. No busco diferentes animaciones, sino que la misma se repita a cada disparo y no tan aleatoriamente. Yo habia pensado que tal vez modificando un ajuste del skyrim.ini o en alguna configuracion del juego, podria cambiar la configuracion de los killmoves y aumentar su frecuencia.
Por lo que estuve leyendo las killcams se disparan por un conjubto de eventos. Primero hay aleatoriedad pero tb tiene que ser el último enemigo en las inmediaciones. Esto es así para evitar que seas atacada mientras dura la killcam y no puedas defenderte. Aparte parece ser que el enemigo tiene que recibir un último golpe mortal cuando ya le queda poca vida, tiene que tener menos de la mitad. Parece ser que si tiene salud a full y lo matas de 1 tiro con un arma petada no funciona, al menos no muy frecuentemente. Tb dice que hay que tener ciertos perks desbloqueados correspondientes al arma que usas. Eso más que nada es para la variedad de killcams, es decir que si usas espada y tienes desbloqueado el perk de decapitación verás killcams con decapitación, sino no. Así que prueba tirar con un arco menos potente o tirarle a uno que ya esté con muy poca salud. Tb dicen que ayudan los ataques de poder pero eso con un arco no funciona. Para mí la killcam más espectacular es la de matar un dragón montándote sobre su cabeza, es realmente impresionante. Y cuando usas doble espadas y de un golpe lo dejas arrodillado y pones las espadas en tijera sobre el cuello y lo decapitas.
VioletWB58Hace 7 años4
Bueno, pues probare asi como dices. Tengo todos los perks de arqueria, discreccion y creo que de casi todo lo que no es magia. 
Normalmente voy con una daga en la derecha y una bola de fuego en la izquierda. y el arco como arma alternativa. 
Estuve tocando unas configuraciones del archivo ini, y no se si eso pueda tener relacion. 
Lo que hice fue aumentar la distancia de las flechas, si normalmente cuando llegan a cierto punto desaparecen en el aire, con lo que cambie, las flechas alcanzan a objetivos mas lejanos en vez de desaparecer en el aire. 
Aparte aumente la distancia de vision en las opciones del juego. Tal vez al manipular lo de las flechas afecte a los killmoves? 
Te lo digo porque cuando hago tiros lejanos nunca me salen los killmoves, pero si la distancia esta entre la permitida por defecto, si suele salirme la animacion. 

https://www.youtube.com/watch?v=7mhPajkvofg a tiros lejanos como los de este video me refiero, para que te hagas una idea. 


No he probado la killmove del dragon, ya que con los dragones siempre utilizo el arco. Pero vere que tal es
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años5
Dance of the death

no tiene ciencia....

1 : ajustas la probabilidad de que salgan al 100%
2: elijes la probabilidad de que salgas decapitaciones
3: eliges si esta la variacion de kill cam , se activa dependiendo de que perk tienes ( en este caso siempre lo dejas desactivado)
4: eliges si la kill cam te afecta ati ( si tines al 100 la probabilidad , es mas que obvio de que te la haran a ti tambien)
5: aliges en que perspectiva se hara la kill cam

, no quiero sonar pedante o preusmido , pero para eso hay que aprender ingles basico.
EDITADO EL 30-06-2016 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
VioletWB58Hace 7 años6
Se ingles basico, y tengo todo puesto tal como indicas. 
El problema no esta en que no sepa como usarlo, sino en que no hace exactamente lo que yo esperaba de el.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años7
Por?  ps la mayoria de las veces sale , yo creo que muy seguido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Aumentar movimientos de combate

Hay 7 respuestas en Aumentar movimientos de combate, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL