Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por GamersVloggersYT350
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 619

Battlefield 4: Busco gente para BATTLEFIELD 4

Hola, busco gente para jugar Battlefield 4, no pido ningún tipo de requisitos, simplemente tener ganas de jugar y pasarlo bien 

Mi Battlelog: [url]http://battlelog.battlefield.com/bfh/user/byPaCoO/[/url]

Rango: 140

Si me agregas para jugar déjame un mensaje aquí en el foro y en la Xbox para saber quien eres 

Mi GT: byPaCoO
EDITADO EL 07-02-2017 / 18:42 (EDITADO 32 VECES)
Antonio78787Hace 7 años1
@GamersVloggersYT la verdad normalmente no juego con gente, pero tener a alguien al lado y ayudarnos ya que los guiris no lo hacen nunca    

Mi gt: pepinodemar7878

Además juego Hardline y juegos de conducción por si alguien quiere agregarme.
EDITADO EL 29-06-2016 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sebas16002Hace 7 años2
Hola me gustaría jugar contigo mi gt es Zsebas156  
GamersVloggersYT350Hace 7 años3
@Antonio7878
Mostrar cita
@GamersVloggersYT la verdad normalmente no juego con gente, pero tener a alguien al lado y ayudarnos ya que los guiris no lo hacen nunca Mi gt: pepinodemar7878 Además juego Hardline y juegos de conducción por si alguien quiere agregarme.
Yo también juego Hardline y de vez en cuando algún juego de conducción como The Crew, agregame y jugamos
TheNachexuu237Hace 7 años4
Hola buenas yo la verdad q estoy empezando ahora en battlelfield y no esq sea muy bueno pero se jugar a juegos de tiros he jugado a call of duty siempre si quieren jugemos tengo bf4 y bf hardline mi GT TheNachexuu.
Berdu8735Hace 7 años5
Buenas foreros que tal están los servers a día de hoy estoy pensandome pillar el juego mas que nada por matar el hype que tengo por el 1 , pero eso quería saber hay gente para jugar y tal , si al final me lo pillo a que horas soleis jugar y tal muchas gracias por las respuestas !!!!
GamersVloggersYT350Hace 7 años6
@Berdu87
Mostrar cita
Buenas foreros que tal están los servers a día de hoy estoy pensandome pillar el juego mas que nada por matar el hype que tengo por el 1 , pero eso quería saber hay gente para jugar y tal , si al final me lo pillo a que horas soleis jugar y tal muchas gracias por las respuestas !!!!
Los servers están bien, se juega perfectamente, hay incluso mas gente que en Battlefield Hardline, te recomiendo que te lo compres, es mas, te puedes pillar la aplicación de EA ACCESS por 25€ al año y tienes los Battlefield con el premium y mas juegos de EA, yo la tengo y está de lujo
EDITADO EL 05-08-2016 / 10:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GamersVloggersYT350Hace 7 años7
@Sebas1600
Mostrar cita
Hola me gustaría jugar contigo mi gt es Zsebas156
Claro, agregame y hacemos patrulla Mi GT: byPaCoO
Berdu8735Hace 7 años8
@GamersVloggersYT
Mostrar cita
@Berdu87
Mostrar cita
Buenas foreros que tal están los servers a día de hoy estoy pensandome pillar el juego mas que nada por matar el hype que tengo por el 1 , pero eso quería saber hay gente para jugar y tal , si al final me lo pillo a que horas soleis jugar y tal muchas gracias por las respuestas !!!!
Los servers están bien, se juega perfectamente, hay incluso mas gente que en Battlefield Hardline, te recomiendo que te lo compres, es mas, te puedes pillar la aplicación de EA ACCESS por 25€ al año y tienes los Battlefield con el premium y mas juegos de EA, yo la tengo y está de lujo
Gracias pero al final decidí esperar al bf1 era mas que nada por matar el hype un poco de todas maneras gracias un saludo
Berdu8735Hace 7 años9
Al final he caído en la tentación y lo he pillado , me estaba dando problemas para agregar gente a algunos OS he agregado y a los que no me dejaba he mandado mensaje mi GT es berdu87 un saludo soldados.
IvantxiDG1Hace 7 años10
Buenas estaría interesado en jugar con vosotros mi GM es: IvantxiDG.
AdrianRiba70Hace 7 años11
@GamersVloggersYT estoy de acuerdo contigo en todo, pero aporto una pequeña información adicional, depende de lo que quieras jugar encontraras gente o no, los servidores son plenamente activos, pero la gente siempre juega lo mismo. Si alguien quiere jugar a Red de enlaces, Superioridad aérea o demás modos que casi nadie juega agregarme porque quiero sacar los logros de esos modos de juego y ya de paso probarlos.

GT: AdrianRiba
EDITADO EL 05-09-2016 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
GamersVloggersYT350Hace 7 años12
@IvantxiDG
Mostrar cita
Buenas estaría interesado en jugar con vosotros mi GM es: IvantxiDG
Te acabo de agregar
WintersDMC7Hace 7 años13
Me quedo con algunos gamertag. Me he cogido el acceso para matar el hype de battlefield1 jajajaj.

Mi gt es WintersDMC

Juego por las tardes al salir de trabajar y por las noches ocasionalmente también. Nos vemos en el campo de batalla!!
Seikce1Hace 7 años14
Hey me gustaria jugar con tigo 
mi gt es: LoKuRa15.
GamersVloggersYT350Hace 7 años15
@WintersDMC
Mostrar cita
Me quedo con algunos gamertag. Me he cogido el acceso para matar el hype de battlefield1 jajajaj. Mi gt es WintersDMC Juego por las tardes al salir de trabajar y por las noches ocasionalmente también. Nos vemos en el campo de batalla!!
Te acabo de agregar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Busco gente para BATTLEFIELD 4

Hay 17 respuestas en Busco gente para BATTLEFIELD 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL