Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 166

Los creadores de Max: The Curse of Brotherhood presentan estudio y nuevo videojuego para PC

[b]Los creadores de Max: The Curse of Brotherhood presentan estudio y nuevo videojuego para PC[/b]
Se trata de una producción destinada a disparar la imaginación de los aficionados con la creación de vehículos: Pioneers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162781/los-creadores-de-max-the-curse-of-brotherhood-presentan/]Leer la noticia: "Los creadores de Max: The Curse of Brotherhood preparan nuevo videojuego"[/url]
Pioneers
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años1
Vaya clon mas descarado , sera por la de juegos de este tipo que hay, encima seguro que intentan vender los de transformarse en el aire como algo nuevo cuando no es así 

Originalidad 0 %
EDITADO EL 29-06-2016 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años2
Mecano: El videojuego oficial
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años3
Ummm esto es fusionar Besige con Robocraft, originalidad igual a cero, aunque el enfoque de las carreras y una buena programación a la hora de que el jugador pueda construir sus bichos puede significar la diferencia para sobresalir frente a esos dos.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 7 años4
Me compré el Max en estas ofertas y la verdad me llevé una grata sorpresa, un juego muy divertido y que me recuerda al Heart Of Darkness   solo que menos macabro. Puede salir algo divertido de acá, yo le doy mi voto de confianza, solo queda esperar.
2 VOTOS
Leoramos071097Hace 7 años5
Si hay un juego de armar vehículos que me gusto mucho es el Bad Piggies, una lastima que no haya algo parecido a eso en este momento.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años6
Me recordo a RobotCraft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Max: The Curse of Brotherhood presentan estudio y nuevo videojuego para PC

Hay 6 respuestas en Los creadores de Max: The Curse of Brotherhood presentan estudio y nuevo videojuego para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL