Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 213

Kerbal Space Program recibe fecha para lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One

[b]Kerbal Space Program recibe fecha para lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One[/b]
El título, que ha recibido el aplauso de la crítica y el público en PC, se pone a la venta en julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162782/kerbal-space-program-recibe-fecha-para-lanzarse-en/]Leer la noticia: "Kerbal Space Program recibe fecha para lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One"[/url]
Kerbal Space Program y Squad
JugonisMaximus12438Hace 7 años1
[i][b]En hora buena a los usuarios de consolas[/b][/i]

[list]El [i]Kerbal Space Program[/i] es uno de los juegos mas retadores y hardcores de la actualidad, disfrutadlo a plenitud pero también repasad un tanto vuestras nociones de física y de ciencia en cuanto al ensamblaje de cohetes, lo necesitaran [/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
Javierelias15103Hace 7 años2
Sin mechjeb estais jodidos.
JoeWong753Hace 7 años3
Que buenísima noticia. Con lo friki que soy de la ciencia ficcion y la exploración espacial creo que me viciare de forma insana a este juego. Tras tanto tiempo sin noticias de la versión de consolas había perdido la esperanza.
EDITADO EL 30-06-2016 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Expy25Hace 7 años4
I    KSP
EDITADO EL 30-06-2016 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kerwon64Hace 7 años5
El mejor juego jamas diseñado para la gente creativa , si si y cada dia que pasa crece mas con los mods
Xzibet127Hace 7 años6
Por fin, le tengo muchas ganas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kerbal Space Program recibe fecha para lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One

Hay 6 respuestas en Kerbal Space Program recibe fecha para lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL