Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 280

Oddworld Inhabitants, autores de Abe’s Odyssey, anticipan novedades de su próximo videojuego

[b]Oddworld Inhabitants, autores de Abe’s Odyssey, anticipan novedades de su próximo videojuego[/b]
"Hay una tormenta aproximándose", se puede leer en una enigmática web oficial que parece estar ligada a Oddworld: Soulstorm.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162784/oddworld-inhabitants-autores-de-abes-odyssey-anticipan/]Leer la noticia: "Oddworld Inhabitants, autores de Abe’s Odyssey, anticipan novedades de su próximo videojuego"[/url]
Oddworld
LIGHTING-SKY2041Hace 7 años1
Esto para mi es muy importante. Cuando era un niño y jugaba a mi psx mis dos juegos favoritos eran el Odysee y el Exoddus, aun los tengo en sus cajas originales...y poder disfrutar del remake de Odysee y saber que Exoddus esta en camino tambien me llena de alegria. Esto son juegos señores, ni CoD ni Fifa ni poll**
5 VOTOS
Gamis21457Hace 7 años2
Adoro ese misterio estilo 90's !!! con esas paginas tan sencillas pero que aportan mucho 
1 VOTO
Kevinista7020Hace 7 años3
Hola! Sigueme!
2 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 7 años4
Dios, esta saga me encanta, que ganas del remake del 2 y éste nuevo...
1 VOTO
KawakamiGensai395Hace 7 años5
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Esto para mi es muy importante. Cuando era un niño y jugaba a mi psx mis dos juegos favoritos eran el Odysee y el Exoddus, aun los tengo en sus cajas originales...y poder disfrutar del remake de Odysee y saber que Exoddus esta en camino tambien me llena de alegria. Esto son juegos señores, ni CoD ni Fifa ni poll**
Jugar a esos juegos que mencionas no hara que nos guste menos oddworld. La moda por echar pestes a esos juegos.
Mushe10562Hace 7 años6
@Kevinista
Mostrar cita
Hola! Sigueme!
Okey o/
1 VOTO
Kevinista7020Hace 7 años7
@Mushe
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Hola! Sigueme!
Okey o/
Lo has leido con la voz de Abe y lo sabes
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 7 años8
Yo tengo los 2 primeros abes originales de playstation 1, ¿alguien los quiere?
TFeLhErI3Hace 7 años9
Supongo que será una errata por intentar corregir una palabra que fue puesta a posta "mal", pero es Abe's Oddysee, no Abe's Odyssey. SI fuera un error no lo hubieran vuelto a repetir en Abe's New 'n' Tasty, lo podéis comprobar buscándolo en 3DJuegos. Dejando a parte correciones, espero que el nuevo juego de Abe se luzca tal y como promete.
EDITADO EL 30-06-2016 / 16:35 (EDITADO 4 VECES)
Dr-Geek853Hace 7 años10
Apuesto a que no soy el único al que en esta generación le ha parecido de las mejores sorpresas inesperadas. Contentísimo con el primer remake, y pendiente de lo que hagan. Pero es una pena que no hayan aprovechado el sonido original. En inglés no es igual si antes jugaste a la versión traducida y doblada. Pero el precio que tenía no es el típico de 60-70 euros que clavan de salida.
Siegmund1427Hace 7 años11


El juego en el que las palabras "Hola, sígueme, ok" eran mas destructivas que una bomba nuclear.
Niyu718Hace 7 años12
Os ha faltado comentar que llevan unas cuantas semanas con un ARG que ha llevad a desbloquear la pagina que enlazais en la noticia.

Aquí un resumen( en inglés) de todo lo que ha estado pasando:
http://oddworld.wikia.com/wiki/Soulstorm_ARG
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oddworld Inhabitants, autores de Abe’s Odyssey, anticipan novedades de su próximo videojuego

Hay 12 respuestas en Oddworld Inhabitants, autores de Abe’s Odyssey, anticipan novedades de su próximo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL