Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 3298

Saints Row: Gat Out of Hell y Furi, entre los juegos PlayStation Plus de julio

[b]Saints Row: Gat Out of Hell y Furi, entre los juegos PlayStation Plus de julio[/b]
Prince of Persia: Revelations y Oreshika: Tainted Bloodlines para PS Vita, también forman parte de la promoción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162785/saints-row-gat-out-of-hell-y-furi-entre-los-juegos/]Leer la noticia: "Saints Row: Gat Out of Hell y Furi, entre los juegos PlayStation Plus de julio"[/url]
Playstation Plus
Zaggrak3505Hace 7 años1
The Evil Within decían jajaja
48 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años2
5 VOTOS
Badboy994949Hace 7 años3
Bueno parece que poco a poco van espabilandose ya era hora..
10 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años4
Buen mes. Oreshika para Vita tiene buenas críticas y Fury por lo que he visto, parece adictivo y entretenido. Desde que Sony puso Zombi en PS+, el servicio ha dado un paso en cuanto a calidad. Ojalá sigan así y nos ofrezcan títulos llamativos regularmente. Y si llegamos a los niveles de calidad de la época dorada de PS3 (quizá en dos años), pues ya me pondré a celebrarlo con alegría.
17 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años5
Buen mes, estos últimos 3 meses están siendo geniales.

No soy muy de Saint's Row, pero si me lo regalan habrá que probarlo. A Furi le eché un ojo y tiene buena pinta. Fat Princess es muy divertido y ese Call of Juarez es el mejor de la saga. En cuanto a PS Vita, pues parecen títulos notables, a la librería.
EDITADO EL 29-06-2016 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
Los de PS4 me parecen que están bastante bien, tengo ganas de probar ese Fury a ver si no decepciona. El resto de plataformas ya tal.
1 VOTO
Gamer1984847Hace 7 años7
Buen mes
AnotherGamerMore9118Hace 7 años8
Bastante buen mes, la verdad. 

Al fin los jugadores de Sony empiezan a recibir la calidad de juegos por la que llevan pagando unos meses y que ya merecían.
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años9
El Gat Out of Hell y el Bound in Blood... Buen mes, por fin te pones las pilas Sony.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años10
El FURI me ha llamado la atencion :

El CALL OF JUAREZ , que habra que ver
Y por lo que parece en JULIO estara disponible para los miembros de PS PLUS es STARTER PACK de PARAGON
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años11
Haber si los juegos del plus de ps4 siguen asi
SneakingFox240Hace 7 años12
Bastante decepcionado en vista a lo que se rumoreaba, aunque  van mejorando de a poco (aunque ya era hora después de 3 años obligando a pagar el plus) al menos pararon con los juegos de naves que ya es un progreso.
7 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 7 años13
Sirve de poco cuando dejas de pagar el plus y te lo quitan.
4 VOTOS
Demasi6755Hace 7 años14
Pff prefiero que den indies antes que el triple AAA repetitivo de turno. Mal Sony, mal.
Kagekyo27526Hace 7 años15
Los de PSVita están de enhorabuena, Oreshika está muy guapo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saints Row: Gat Out of Hell y Furi, entre los juegos PlayStation Plus de julio

Hay 134 respuestas en Saints Row: Gat Out of Hell y Furi, entre los juegos PlayStation Plus de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL