Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 585

Top Japón: El nuevo Story of Seasons de 3DS debuta con éxito

[b]Top Japón: El nuevo Story of Seasons de 3DS debuta con éxito[/b]
Ha vendido algo más de cien mil copias. Le siguen Caligula de PS Vita y Minecraft para Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162786/top-japon-el-nuevo-story-of-seasons-de-3ds-debuta-con-exito/]Leer la noticia: "Top Japón: El nuevo Story of Seasons de 3DS debuta con éxito"[/url]
Ventas Japón
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
¿Umbrella Corps? Ay la madre con estos japoneses, como les gustan los harakiris...
Yoni-333854Hace 7 años2
Pobre de los 9k q compraron umbrella corps
por el resto todo igual se nota que wii u se esta despidiendo
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años3
Bueno vamos a festejar las ventas de 70 consolas de Microsoft xd madre mía es que me da pena por micro esas ventas a ellos le deben preocupar , algunos piensan que el rollo de One-PC es para que " más jugadores jueguen " jaja si claro es para que más " compren " ya que la división Xbox va en picada duela a quien le duela
1 VOTO
Ceipher415422Hace 7 años4
8 - Umbrella Corps (PS4) – 9.095 (Novedad)

7 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años5
Umbrella corps y minecraft en los puestos altos de mercado japones la verdad es que ya no se que pensar en el mercado japones esperemos que la cosa cambie y umbrella corps y minecraft desaparezcan del top de ventas
ElvisR1035Hace 7 años6
Tan malo es el umbrella? Yo rengo el racooncity y tiene su gracia, si es parecido este UC no deberia ser tan criticado pienso. 

Desaparecido del top el star fox wii y el zelda de 3ds, parecen ser fracaso...
2 VOTOS
Snake031057Hace 7 años7
El Story of Seasons es bueno (voy por el 3er año con 2 hijos y mucho dinero) a ver que tal este nuevo SoS.
KawakamiGensai395Hace 7 años8
@Enriquebill92
Mostrar cita
Umbrella corps y minecraft en los puestos altos de mercado japones la verdad es que ya no se que pensar en el mercado japones esperemos que la cosa cambie y umbrella corps y minecraft desaparezcan del top de ventas
¿Minecraft?,¿enserio?,¿porque?. Esta moda por hechar peste al cod,gta y el minecraft que nos ocupa.
KawakamiGensai395Hace 7 años9
@ThePurge18
Mostrar cita
Bueno vamos a festejar las ventas de 70 consolas de Microsoft xd madre mía es que me da pena por micro esas ventas a ellos le deben preocupar , algunos piensan que el rollo de One-PC es para que " más jugadores jueguen " jaja si claro es para que más " compren " ya que la división Xbox va en picada duela a quien le duela
¿En japon?,seguro,en fin... [spoiler="Spoiler"]"TROLL". [/spoiler]
DaniG-904425Hace 7 años10
"El mediocre Umbrella Corps en su versión para PlayStation 4 también ha logrado situarse entre los diez videojuegos más vendidos de la semana, con poco más de nueve mil copias."

Muchas ventas son esas para lo malo que es el juego. Vaya risas viendo la reacción en directo de AngelySaras  Me han timado 30€ ahhhh!!!!! xDDD
AlmaChan728Hace 7 años11
A mi me duele ver a Calígula ahí. Juego que aquí llega de forma pésima solo en digital. Que rabia >__<
1 VOTO
Jangla2874Hace 7 años12
Story of Seasons  
3 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años13
@Snake03 2 hijos y mucho dinero
¿porque no puedo tener muchos hijos y 2 dineros?
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Izaal19816Hace 7 años15
@ThePurge18
Mostrar cita
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@ThePurge18
Mostrar cita
Bueno vamos a festejar las ventas de 70 consolas de Microsoft xd madre mía es que me da pena por micro esas ventas a ellos le deben preocupar , algunos piensan que el rollo de One-PC es para que " más jugadores jueguen " jaja si claro es para que más " compren " ya que la división Xbox va en picada duela a quien le duela
¿En japon?,seguro,en fin... [spoiler="Spoiler"]"TROLL". [/spoiler]
a ti no te preocuparía vender 70 consolas en lo que va de la generación en un país gamer como Japón ? [spoiler="Spoiler"][/spoiler] estupido xd
70 consolas esta semana, que es mediocre igual pero no tanto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: El nuevo Story of Seasons de 3DS debuta con éxito

Hay 18 respuestas en Top Japón: El nuevo Story of Seasons de 3DS debuta con éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL